jueves, 7 de agosto de 2008

"NARANJITO PURETA"

Ya me va quedando menos para voler al currelo. Es lo malo que tienen las vacaciones, que se acaban. La verdad es que debo confesar que en estos días ni se me ha pasado nada de la radio por la cabeza. Sé que muchos de vosotros estáis como locos porque vuelva a comenzar EL PELOTAZO, pero paciencia, que ya queda menos.

Esto viene a cuento porque hoy, navegando por el Youtube, he dado con la parodia que hicimos del Naranjito, el día que se cumplieron 25 años del Mundial 82. Esa tarde nos dió la paranoia de hacer una entrevista al Naranjito, para ver como le iba la vida un cuarto de siglo después.

Como todo hijo de vecino, tuvo sus más y sus menos, pero cada vez que lo escucho me sigo riendo. Espero que lo disfrutéis.



PD: para los que aún se lo preguntan, la respuesta es no. En la radio ni fumamos grifa ni merendamos tripis, es que somos así.

3 comentarios:

virma dijo...

virmamoreno69albayjbjajajajajajajajajaja,sois geniales, formais un equipo estupendo,gracias no sabes la falta que me hacia hoy reirme,he tenido un dia de los que hacen epoca.Bueno tesoro besos y ciaoooooooooooo,ah y mañana comienza lo weno a ver que tal nos lo pasamos los amantes del deporte.

Unknown dijo...

Oye Yuyu, que dice el carmelo en su blo, que has estado de parrandeo con el sabinas ese que canta.....

Estaría también el naranjito??

salszburgo dijo...

Entiendo que no te acuerdes de tu trabajo, yo en las vacaciones tampoco me acordé del mío, pero lo siento, los demás estamos deseando que te pongas a currar.Aquí me tienes a las tantas y sin dormir, así llevo todo el verano, necesito descargar adrenalina riéndome, y por eso estoy impaciente por volver a escucharos.¿El Pelotazo cubre las Olimpiadas? ¿Cuándo empezáis? Veremos la ceremonia de inauguración que dicen que promete.Supongo que aunque sea aquí la comentarás. Por cierto el Naranjito este qué era castrati no? porque con 40 y esa voz... PUes aquí sigo de vacaciones, que tengo ya el sofá como la Sábana Samta, con mi esqueleto grabado en la tela.Seguimos en la Calle del Grano.