martes, 12 de agosto de 2008

"CARAJOTYSH ILUSTRATED"

Vuelvo a escribir en serio, pero es que me estoy hartando de tanta gilipollez en mi planeta. La última nos viene desde el Reino Unido, país de los Lores y los Mr. Perfects, los que nunca han roto un plato. Resulta que nuestros chicos de la selección de baloncesto han hecho un anuncio, para uno de sus patrocinadores, donde se tiran de los ojos, simulando ser chinos, en un guiño al país organizador de los Juegos Olímpicos.

Pues bien, ahora van los CARAJOTES (sí, con mayúsculas) del periódico The Guardian y dicen que nuestros olímpicos posan de manera irresponsable y podrían ser acusados de racismo. Señores del Guardian... váyanse al carajo directamente. No sé si el té ayer tarde se lo hicieron con marihuana fresca, pero los que están creando racismo son ustedes con tan soplapollescos comentarios. Me resulta increíble que unos idiotas como estos puedan ver racismo en una simple fotografía de corte simpático. A decir verdad me preocupa hasta más que el propio racismo, porque el racismo se puede curar con una adecuada convivencia entre culturas y razas pero la imbecilidad humana es incurable.

Me jode sobremanera que cualquier cosa sea ya racismo, xenofobia, homofobia o su puta madre en vinagre. Por supuesto que estoy en contra de todo esto, pero sólo de lo que lo es de verdad y no en los molinos de viento que los ultraconservadores de todo lo politicamente correcto nos quieren hacer ver. Cualquier día va a ser racismo pedir Kanfort negro, o no se podrá llamar así a los típicos cangrejos moros de la Caleta.

En vez de avanzar, vamos para atras. Hoy todo es pecado, todo es mejor no decirlo, hay que ir con cuidado a la hora de decir algo, no sea que se moleste el gilipollas de turno. Lo que sea inadecuado de verdad, vamos a perseguirlo, pero no nos hagamos mas pajas mentales de la cuente, please. Esta es la fotito de la discordia, donde los señoritos del Guardian ven todo un ataque al país de Mao. ¡Hay que joderse!.

Verdaderamente indescriptible la ofensa de nuestros chicos a los chinos

Ahí lo tienen. ¿Como se les queda el cuerpo?. A mí mal, de verdad, sólo de pensar que algún memo pueda ver racismo en esto. Es como si un chino se viste de torero, ¿se estaría cachondeando de nosotros?. Se ve que los ingleses están empeñados en que seamos racistas por cojones, depués de los gritos de dos (DOS tíos) a Hamilton en Montmeló o los presuntos insultos de Luis Aragonés a Henry. Para mear y no echar gota. Al final van a conseguir que seamos racistas, porque con capulladas como esta a mí me están empezando a caer mal ciertos ingleses.

Sí querésis ser masoquistas y os mola cabrearos en el idioma de Shakespeare, os dejo el enlace de los guiris arremetiendo contra todo lo que huela a Spain.

12 comentarios:

salszburgo dijo...

Yo empezaría diciendo aquello que cantábamos de pequeños:chino, japònes, medio brazo y un tortazo; eso es de lo que me entran ganas de darles a los hijos de la Gran Bretaña. Esto es ver lo que no hay, pero claro, puestos a vender ejemplares de The Guardian... a decir algo polémico aunque no exista.Si esto fuera verdad(no que exista racismo en la foto), que estan molestos por el gesto de nuestro equipo en la foto, ´no sé qué me parece peor, si que vean racismo o que se inventen esto para vender.Estamos en la era de la ofensa por la ofensa, aunque lo que digas no ofenda a nadie, siempre habrá alguien que saque punta.El negro es negro, el blanco será blanco y el amarillo pues eso... amarillo, si se ofenden es porque se avergüenzan de lo que son(cosa que no creo), se molestan los que no son amarillos o negros o blancos cuando se hablan de los demás; ya ni los enanos lo son, son personjas bajitas y los tullidos son personas con inmovilidad restringida, vaya tela¡¡¡Este comentario sé que no es políticamente correcto, pero es que yo tampoco lo soy y no quiero serlo, tenemos un idioma perfecto que tiene en él un vocablo para cada cosa y debemos usarlo.

1789 dijo...

Es verdad q aqui hay bastante incultura con determinadas cosas pero es buscar polémica con todo.Estos tios son tela de sensacionalistas y les mola dar caña.No veo ningún problema con la foto, no tiene un doble sentido.Por cierto donde está la selección de basket de inglaterra?..jajaja..existe?
Un abraso y tostá con jamón para todos!!

Anónimo dijo...

Estos ingleses son cortitos con sifón pero el sifón es pa espurrearselo por toa la cara a ver si espabilan,que imbecilidad,me parece a mi que más de uno se aburre y quiere dar por saco.

Unknown dijo...

Andaaaaaa!!!, jajaja, racistas con los chinos¿?¿?¿?, si no existe español que se haya perdido un capitulo de Heidi.

Eso es lo que tienen los hijos de la gran bretaña, que sus dibujitos son la hartá de malos y askí no los vemos

Anónimo dijo...

pues mira yuyu picha, yo pienso que si le damos importancia a esto mas ejemplares van a vender y mas publicidad gratuita van a recibir...aunque como somos tan carajotes, yo en cuanto he visto esta mañana tu bló lo he pegao en el mio nombrandote, pa ke to el mundo lo vea, y al ver las noticias hoy a las tres de la tarde ya he visto la noticia...ya lo he pensao; esto es unabomba pa hacerse con mas fama de la que ya tienen

besitos y abrasos pa tó

SephirotNeo dijo...

Yuyu que quieres que te diga, me huele a envidia, me huele a envidia tela.
Yo creo que les jode que tengamos mejores deportistas que ellos en todo, les jode que tengamos mejores selecciones que ellos y como digo, me suena a que sus medios de comunicacion pretenden hundir el deporte español que tanto trabajo nos a costado levantar.
Entiendo tu cabreo, totalmente de acuerdo contigo en todo.
Un saludo.

Anaroski dijo...

Querido Yuyu:

La foto es mu simpatica, pero claro no te sofoques tanto porque hay que tener el arte de sé españó pá darse cuenta de que no tiene ninguna mala intención, en fin serafín, creo que hablando del Diario le hacemos publi gratuita.

Un gran abrazo desde la Isla,ahí al laito de mi Cai con tu su arte.

Anónimo dijo...

Yuyu perdona mi comentario offtopic pero ¿qué te parece la salida de David Gallardo de El Pelotazo? En mi opinión se va un grande...

Anónimo dijo...

Quillo picha, no escribes tu poco coones, como se nota que eres de cai.

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Sobre lo de la marcha de David Gallardo, está claro que me fastidia, porque además de amigo es un gran profesional, pero las empresas toman sus decisiones y no nos cabe otra que seguir trabajando. Tanto angel Acién, Antonio Bustos como David Gallardo son unos monstruos de la comunicación, pero como dicen los Queen "The Show Must Go On". Todo el equipo de El Pelotazo espera seguir estando a la altura de lo que se espera de nosotros.

Con respecto al que dice que escribo poco...jajaja, es cierto, pero picha este fin de semana ha sido agotador de actuaciones y entre una coda y otra tengo esto algo desatendido. Tranquilidad que todo volvera a la normalidad.

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Sobre lo de la marcha de David Gallardo, está claro que me fastidia, porque además de amigo es un gran profesional, pero las empresas toman sus decisiones y no nos cabe otra que seguir trabajando. Tanto angel Acién, Antonio Bustos como David Gallardo son unos monstruos de la comunicación, pero como dicen los Queen "The Show Must Go On". Todo el equipo de El Pelotazo espera seguir estando a la altura de lo que se espera de nosotros.

Con respecto al que dice que escribo poco...jajaja, es cierto, pero picha este fin de semana ha sido agotador de actuaciones y entre una coda y otra tengo esto algo desatendido. Tranquilidad que todo volvera a la normalidad.

Anónimo dijo...

dicen que escribes poco,eh yuyu y has escrito dos veces lo mismo,con el trabajo que eso conlleva