domingo, 10 de agosto de 2008

"ACTUALIDAD OLIMPICA"

Los juegos de Pekín 2008 están siendo todo un éxito y desde este blog os vamos a tener informados de todo lo que ocurra allí, por medio de nuestro corresponsal HUANG HO SÉ, que trabaja como albañil haciendo un chapú en casa del presidente chino y de vez en cuando se entera de cositas interesantes. Los Juegos acaban de inaugurarse, como quien dise, y ya nuestro enviado especial nos ha mandado los primeros resultados, con sus correspondientes fotografías.

Así pués estamos en disposidión de anunciaros que el luchador norteamericano JOHN SOY ER MEJÓ ha logrado la medalla de oro en Lucha libre, tras derrotar en la final al griego FÍSTULAS PESTEAKULOS. La final ha estado muy emocionannte y no se ha decidido hasta el final, cuando el yanqui ha efectuado una espectacular maniobra de ataque y le ha ha puesto el callejón de la peste en la cara al griego. PESTEAKULOS ha hecho honor a su nombre y le ha dado tal asco la maniobra del norteamericano que ha abandonado la final con ganas de vomitar.

Momento en que el norteamericano efectúa un ataque poco limpio al griego PESTEAKULOS

En otras competiciones los atletas españoles están dando muchas satisfacciones a nuestro país. Esta madrugada, en la final de Gimnasia Artística Sincronizada con Mascotas, el gimnasta catalán FELIP FELIP EN TU DÍA ha logrado la medalla de oro junto a su gato MICHO. La Gimnasia Artística Sincronizada con Mascotas es una modalidad donde los gimnastas realilzan un ejercicio acompañado de sus mascotas, que pueden ser perros o gatos, hamsters o iguanas o cualquier otro animal autóctono. Los jueces valoran la sincronización del ateleta y su mascota y se penalizan acciones como que el animal se cague en el tatami durante el ejercicio

El español bordó el ejercicio de suelo junto a su gato y consiguió una nota final 9.76, derrotando al chino MAN DAO y su oso panda CHU LIN, al que los jueces concedieron un 9.65.

Precioso momento del ejercicio del gimnasta español y su gato MICHO en la prueba de Gimnasia Artística Sincronizada con Mascotas. La sincronización es casi perfecta.

La nota triste de la jornada la ha puesto el nadador nigeriano BAYAKAKA DEBOKA, que tras haber logrado seis oros olímpicos en natación ha tenido que retirarse por su manía de morder las medallas en el podio. El nadador se ha quejado al COI de la dureza de los metales y piensa denunciarlos por inseguridad laboral. El nigeriano ha tenido que volver a su patria porque no tiene cojones de masticar los rollitos imperiales que ponen en la villa olímpica.

El nadador nigeriano BAYAKAKA DEBOKA, muestra a nuestro reportero los estragos que
ha sufrido al morder las medallas de oro conquistadas. Abajo a la derecha se puede contemplar la endeblez de los metales de Pekín 2008.

Cerramos por ahí la información olímpica porque nuestro enviado especial se ha ido a la cama. Seguiremos informando




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hicieran una modalidad olímpica de "multi artista"; no te dejarían participar por abusón.

Ya queda menos de un mes para veros en Pucelandia... cuento los días.

Un abrazo

Marisa

salszburgo dijo...

Maravillosa,genial,plasticidad preciosa la de la cermonia de inauguración de estas olimpiadas, para mi gusto espectacular al igual que elegante.Viendo esta ceremonia, me enteré cómo se dice España en Chino y no he visto jamás mejor definición de un país, España en Chino se dice Xi Ban Ya, los españoles lo dejamos todo para después,nunca nos podríamos haber llamado Xi Ya Stá Quí , no eso nunca lo del Ban Ya nos va como anillo al dedo.¿¡Muchacho viene el butano¡? Xi Ban Ya.¿¡Niño 2 ceravecitas¡ Xi Ban Ya, pues así todos los ejemplos que se me ocurren.En fin, Spain is difrent.

David L. Arahal dijo...

Yuyu, ¿te has fijado en que el logo de los juegos está inspirado en la marca de una conocida mortadela?
¿No? Pues asómate a
http://eljarrodelaguador.blogspot.com/2008/08/granizada-para-pekn-2008.html

Saludos!