jueves, 19 de febrero de 2009

"GIRA 2009 DE AIR CON EL CARAIR, CARAIR, CARAIR..."

Bueno, queridos míos, ya que el jurado del COAC no ha tenido a bien declararnos finalistas del Concurso 2009 (digo esto sin ningún tipo de deseo demoníaco o actos de vudú contra el jurado, pues en cuestión de gustos no hay nada escrito) ya lo que nos queda es ir pensando en nuestras actuaciones.

Os iremos informando poquito a poco de las localidades que vistaremos en este TOUR 2009. La primera de ellas será Sevilla, mañana mismo, día de la Final del Falla. No confundiros con la actuación de la Plaza de San Francisco, el día siguiente a la Final, que ahí no estaremos. Nuestra chirigotta acvtuará mañana a las once de la noche en la Carpa de Carnaval montada en el barrio de San Jerónimo, Sevilla.


Así que al que no le convenza la final o prefiera vernos en directo, pues ahí queda eso.


Un saludo a todos y os mantendremos informados.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Yuyu...no vale de nada patalear ni llorar...ya somos mayorcitos,jajaja,otro año será seguro...yo,despues del año de los palomos,de plaza en plaza,ya me lo espero todo,pues ese año si que me quedé acarajotá y con la boca abierta...un abrazo Yuyu y a disfrutarrrrrr!!!!

Savilo dijo...

Vais a ir a Manilva?? jajajaja

Anónimo dijo...

Mi final mañana no está en el Falla, por que sin vosotros la final es descafeinada y yo soy bastante heavy como pa tomar cosas sin sustancia.Mañana como un clavito en San Jerónimo a disfrutar de chirigota de verdad y a llevar a mis dos sobrinas que con sus 10 y sus 8 años ya entienden de carnaval por que su chirigota preferida es "la del avión".Un abrazo enorme...nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

No soy persona a la que el fanatismo le lleve a nada, así que creo que mi criterio atiende a razones. No entiendo cómo no estáis en la final (pensando que estáis mejor que el año pasado, a mi gusto), la chirigota del Canijo la encuentro demasiado correcta políticamente, eso para mi gusto no es chirigora de Cádiz, le falta ese gamberreo, esa picardía, grassia en definitiva, pero bueno ahí están, supongo que a quienes les tiene que gustar (que es el jurado, puesto que hablamos de un concurso, les ha gustado), lo de los "tijeritas".... debo ser de las pocas persnas a las que no les hace reir, me estoy volviendo muy exigente, por lo visto. Sin embargo Los enteraos están "sembraos", me han gustado este año. Decirte Guerrero, que no creo que importe mucho no gustar a 4 personas si luego gustas a 4000, eso debe ser más reconfortante, aunque quede ese amargor en la boca que deja el no poder optar a un primer puesto por un momento, que igual ni lo tienes ni lo has tenido, no lo sé, estoy elucubrando y seguramente equicocándome. Lo único que espero es poder veros por las calles de Cádiz y seguir riéndome con vosotros como hasta ahora o más. Ah¡ y que sepas que la Calle del Grano, 9 está con vosotros. Salzburgo.

Bee Bits dijo...

me parece muy mal que no hayais pasado a la final porque soys realmente buenos!
pero bueno...ya se nota que esto esta realmente comprado y cada año mas de lo mismo! porque vamos...yo este año ni el pasado metía a Aragon en la final y sin enbargo...ahi esta...aunque yo sigo pensando que desde los ángeles caidos y los parias...no es igual..

y lo mismo pasa con cuartetos...es que no se merece el Gago ganar ya? con que pena de muerte eran bestiales...y sin embargo nada...que lastima...

espero que por lo menos, este año ganen las muchachas del congelao...sino...pues mas de lo mismo...

enfin...que otro año será y que nada, que muchiiisimo animo desde Ubeda, por cierto, la actuacion de los Sayonaras...una pasada! aun tengo la foto que nos echamos..jeje
muchos bss

Anónimo dijo...

El próximo año ya sabéis lo que hay que hacer para pasar a la final: una vez vistas todas las contrincantes, cambiar las letras de presentación y popurrí porque las de los primeros pases eran pésimas y para llevarse el primero, una buena dentadura para mascar letras como Las Pitorrisas.

Ánimo, no todos los que están son los mejores, la prueba está en que os han dejado fuera.

Feliz carnaval. Os espero en septiembre.

Un abrazo

Marisa

Anónimo dijo...

Yuyu:

¿Me podrías confirmar si vienen agrupaciones el sábado a la Plaza de San Francisco de Sevilla?

Un abrazo y una lástima pero el nivel este año en la modalidad era bastante bueno e igualado. Si hubierais pasado, tampoco hubiera pasado nada.

Roberto

Anónimo dijo...

Hola, Yuyu... Yo también me he llevado una decepción cuando he visto que no estabais en la final. Te escribe una malagueña que, sin ser una entendida, os ve año tras año en la distancia y que cree que sois punto y aparte.
Como profesora de Lengua, no tuve más remedio que ponerles a mis alumnos vuestro genial cuplé de los "pasos de cebro" o el de las "olivas invertebradas" para demostrarles que el Carnaval es ARTE. Una pena la final sin vosotros...
Espero veros por Málaga.
Un abrazo.
Anabel.

Anónimo dijo...

nada,era solo cuestión de suerte y de gusto, de buen gusto, pero en fin...so is the carnaval. Enhorabuena de todos modos por la gran chirigota y esas letras wenas (me encantó el Napoleón)y, eso sí, no amenazar con irse a Sevilla, joé, que los gaditanos no tenemos culpa...os queremos cerquita

Ernestolin! dijo...

yuyu!! espero q no nos abandones el dominguito y la semanita!!! q acuerdate q esto es nuestro em!! 1 abrazo makina y a darlo to en la calle

Anónimo dijo...

Soy un admirador tuyo, pero no se puede hablar de injusticia. Para mí la chirigota tenía nivel de final pero es que este año había 6 que lo tenían y alguna se iba a quedar. No podemos compararlo con los palomos, que fue el cajonazo más grande que me ha tocado vivir.
Un saludo y gracias por hacernos reir.

Carlos(Málaga)

Anónimo dijo...

Bueno Guerrero otro año será ya que éste el jurado a dicho que no,la verdad es que este año estaba complicado pero antes que la del canijo creí que estarías tu ya que las otras dos estaban en mi quiniela ,que le vamos hacer.Pues nada a ver por donde os veo para seguir riendome con vosotros,un saludo y a ver si Manilva os paga ya.

1789 dijo...

Una pena , yo me he descojonao con tu chirigota y esta noche que teniamos preparado una quedada guapa en el piso pa ver la final con los amigos ya no será lo mismo.Creo que me tiro pa san jerónimo copón!!

Ale dijo...

Que descaro home, primer premio jurado, primer premio

Anónimo dijo...

Increible que no esteis en la final. No entiendo na!!. A mi siempre me ha encantado el Selu, pero este año lo veo un poco soso. Y la del canijo?...tampoco es nada del otro mundo. Sin embargo con la vuestra me he reido una jartá..."me huele a humo, me huele a humo..."...Qué arte más grande!!
Para mi sois los campeones absolutos
Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

La culpa dE to'o la tiene el niñato ese Messi.
Samuel.

SGCI. dijo...

La culpa dE to'o la tiene el niñato ese Messi.

Fdo: Samuel.

Anónimo dijo...

A mi de la chirigota lo que mas me ha gustado ha sido el popurrit y presentacion, otros años habeis tenido mejores pasodobles y cuples,como en pasodobles solo se os puede comparar con la chirigota del selu, porque sois los unicos que haceis gracia, este año el selu ha estado mucho mejor.
¿como el jurado puede puntuar los pasodobles de chirigotas habiendo graciosos y serios?la verdad que a mi me costaria.
un abraso.

Anónimo dijo...

El cajonazo más grande este año ha sido el de vosotros, pero lo cierto es que este año ha habido un nivel increíble, pero bueno, yo hubiera quitado al canijo, aunque ayer lo hizo bien pero creo que vosotros hubierais rendido más, para la historia quedará la pelusa del ombligo, muy grande Yuyu...muy grande. Suerte para el año que viene, te escucho siempre en el pelotaso crack !!

Juan Mancera dijo...

Yuyu, soy de Málaga y sigo el Carnaval de Cadiz desde que te oigo en El Pelotazo. Este año me ha sorprendido el que no pasarais a la final, viendo las que sí lo han hecho. Para mí, sin duda alguna, el campeón de este año tenía que ser la Chirigota del Selu y después vosotros. Las muchachas del congelao y el salon de peluqueria el tijeritas no han tenido el nivel como para estar en la final, apenas me he reído con ellos. Se que no vale de mucho, pero te mando mi más sincera enhorabuena por lo bien que lo habeis hecho.

Por cierto, ¿para cuando os veremos por Málaga? Por favor contesta.

Gracias

Anónimo dijo...

Yuyu, ¿Vienes a Trigueros o no...?, mira que en este pueblo mi casa es una sucursal de Cadi, bueno y hasta mi mesa en el ayuntamiento, así que si te deja caé por aquí una conviá tiene segura.
Un abraso de bahía, mi ilustre paisano.

Unknown dijo...

yuyuu para cuando por malaga necesito veros en malaga!!! que vuestra chirigota la mejor!!! olee

Anónimo dijo...

Bueno solo queria saber si este año actuareis por sanlucar de barrameda o sus alrededores. Un Beso. Una pelotera

Anónimo dijo...

Mostroo por mucho k diga er jurao y los 4 pamplina k ay en cadi, tu chirigota es una d las pocas auténticas k kedan, chirigotas pa jacer Reí, yo personalmente m gustan las chirigota k me hagan rei...pa emocionarme escuxo comparsas o me hago un bocadillo de jamón, asi k animo capullo, y el año k viene a sorprender a tol mundo jaja

PD: yo sy d una chirigota d lepe, k e sacao una er primer año...y m gustaria k pa este año m pudieras hacer la presentacion...timaginas?