martes, 28 de octubre de 2008

"LA DIETA DE MICHAEL PHELPS"

Una de las mayores sorpresas de los pasados juegos olímpicos de Pekín no fueron las 8 medallas de oro de Michael Phelps en natación, sino la dieta que (supuestamente) seguía el campeón norteamericano para mantenerse en forma. Pocos días después de la finalización de los juegos, la BBC inglesa descubrió a sus televidentes el menú diario de esta criaturita. La cosa es pa caerse de espalda, con tanto rollazo de que los atletas tienen que cuidarse y no pasarse con las comidas y todo ese rollo patatero. Por lo visto Michael Phels come más que un alcalde nuevo y menos mal que no tiene la costumbre de comer en la calle, porque iba a tener que empeñar las medallas para pagar la cuenta. Su dieta se traduce en las siguientes comidas:


DESAYUNO

3 sándwiches (emparedados) de huevos fritos, con queso, tomate, lechuga, cebollas fritas y mayonesa.
3 panqueques con pedacitos de chocolate.
1 tortilla de cinco huevo.
3 tostadas cubiertas en azúcar.
1 tazón de una avena de maíz.
2 tazas de café.

ALMUERZO

Medio kilo de pasta enriquecida.
2 sándwiches de jamón y queso en pan blanco con mayonesa.
Bebidas energizantes.

CENA

Medio kilo de pasta, quizás con salsa carbonara.
1 pizza grande
Bebidas energizantes.

Con semejante menú, uno no acaba de explicarse como ese gachó tiene ese caninazo y no es una mezcla entre Don Pimpón y Falete. Dicen los expertos que eso vienen a ser 12 mil calorías diarias, pero que por lo visto el menda las quema nadando. Al parecer, la vida de Phelps se limita a comer y a nadar. Yo conozco a mucha gente que imita al nadador noteamericano. Son gente que se pone ciega de comer y después… nada. Nada de nada. A lo sumo una siestecita y poco más. Yo mismo imito al nadador muchos fines de semana.

Sea como fuere la cosa, lo que parece seguro es que la dieta del nadador puede ser buena para batir récords mundiales. Por eso en nuestro programa EL PELOTAZO, de Canal Sur Radio, apareció nuestro Kiko Narváez para anunciarnos que estaba preparando a un nadador de Utrera para que participara en los juegos olímpicos de Londres 2012. La dieta del nadador de Kiko también era pa escucharla, así que por eso os dejo el enlace y espero que lo disfrutéis.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajajajajajajajajajaajajajajaj
El nota además parece que tiene un puntaso dao. Vaya pasada...

kikzgades dijo...

¡Qué anhe más grande Luis Lara! ¡Y qué hambre más mala con tanta comida! ¡Viva tu padre Migué!

Anónimo dijo...

¡POr Dios que este tío no se entere de las fiestas gastronómicas que tenemos en Cádiz¡. Este nos deja sin pestiños, sin erizos, sin ostiones... Desde luego cara de cuña de chocolate tiene un poco. No quiero ni pensar qué tiene que ser esta criaturita a final de mes, sin " ná en la nevera". Este debe ir cagando a la vez que nadando si no, no le da para comerse la cena. ¿Y no tiene nunca un corte de digestión? Con la que me daba a mi mi mare en la playa todos los veranos¡ ¡Que guardes dos horas, que no te bañas todavía¡ No le quito el mérito al nadador,es más es de admirar, pero ¡qué ruina¡. Me pregunto si sus patrocinadores son Revilla, Campofrío o La Piara. Salzburgo.

Anónimo dijo...

¡¡Genial!!; ¡pa habernos matao!

Podrías dejarnos aquí "la leña" todos los días. No sabes el bien que esto le haría a la humanidad.

Un abrazo.

Marisa