martes, 30 de septiembre de 2008

"PERÍODO COMPOSITIVO"

Ah, queridos blogueros míos. Habréis notado de nueva la larga ausencia de estas páginas weberas, tan desatendidas en las últimas épocas. Esta última sequía bloguera ha estado propiciada por la necesidad abrumadora de contar con músicas y letras de pasodobles y cupleses carnavaleros. Los podía haber hecho en verano, cierto es, pero en verano la Musa solo queda bien envasada en tarrito para untar al langostino y no se me ha aparecido. Además, que carajo, estaba de vacaciones y no "me se" apetecía.

Por queste motivo, de dejar pasar los días de solaz canicular, llegó el mes de septiembre y tan solo había ciertos cascarañeos musicales para las carnestolendas del 2009. Si la chirigota veía que perdía mi tiempo en mantener este blog mientras a ellos les faltaba de tó, directamente se hubieran cagado en "toas" mis casta, sin faltarle ni mijita de razón.

Es por ello que en esta última semana he tenido que hacer ímprobos esfuerzos (incluso levantarme dos días a las 9 de la mañana) para que todo marche bien chirigoteramente hablando. Ya estamos en marcha de cara al carnaval que viene en tiempo y forma.

Así que os dejo una fotografía mía obtenida en el preciso momento en que la musa se me aparece para inspirarme en el noble arte de la composición cupletera y pasodoblil. Ya os queda menos pa escuchar lo que me ha salido de las neuronas. Espero que os guste.


La Musa aparece en el momento menos esperado

1 comentario:

Migue dijo...

Gracias a ti, Musa, por aparecer en lugar de tu prima Kraft, e iluminar la mente de tan prodigioso poeta y compositor. De lo contrario no sabríamos que hubiese podido salir de tan "perversa" mente. Gracias eternas.