martes, 30 de junio de 2009

"YA QUEDA MENOS PA JUBILARSE. ¿SEGURO?"

Lo único bueno que tiene esto de cumplir años es que, al menos, te queda el consuelo de que sabes que te queda uno menos pa jubilarte. Mi gozo en un pozo. Esta tarde he leído una noticia que dice que la FUNCAS (Fundación de Cajas de Ahorro) aconseja retrasar la edad de jubilación de los 65 a los 7o años, porque dicen que el sistema actual ni soporta ni garantiza el pago de su pensión a las generaciones próximas.

Yo propongo otra solución, a ver que les parece. En vez de tener a un abuelo deslomado hasta los 70 tacos para cobrar una puta pensión propongo que las cajas de ahorros nos rebajen los intereses de las hipotecas y de los préstamos y seguro que con lo que nos ahorramos podemos tirar sin problemas esos 5 años de diferencia. Yo en este año, sin ir mas lejos, he pagado casi un millón y medio de las antiguas pesetas por mi hipoteca, de las cuales tan solo 300.000 eran de amortización y ¡¡¡1.200.000!!! de intereses. Ole, ole sus cojones ahí.

Los palos a los abuelos y pa los que vamos pa abueloa y ellos... que nadie ose tocarlos. Lo siento, pero esto no es demagogia. Los bancos y cajas de ahorros son los principales culpables de la asfixia general del currante español. Ellos son los que deberían apretarse también el cinturón en épocas de crisis, que si la mayoría de la gente se escandaliza de que el Madrid pague 94 millones de euros (que posiblemente amortizará) por Cristiano Ronaldo, yo me escandalizo de que salga Emilio Botín presumiendo de que el Banco de Santander tendrá (pese a la crisis) iguales o mayores beneficios que el año pasado. Que traducido resulta: la crisis es para los demás.

Esperemos que impere la cordura, como sucedió con la famosa ley que proponía una jornada laboral de 65 horas semanales (13 horas de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00) por 1.000 euritos. Afortunadamente media Europa gritó: A BIG COCK, UN GRANDE CAZZO, UNE GRAND PENIS y en español UN CARAJO MU GRANDE. Esperemos que con la propuesta de las cajas de ahorros pase algo por el estilo.

Les dejo con varias reacciones de personas a punto de jubilarse.

Leocadio Fuencislas, que cumple 65 en enero de 2010, al enterarse de la
propuesta de la FUNCAS.

Indalecio Periáñez: "Me jubilo dentro de tres años y no veo bien la propuesta de las Cajas de Ahorros. En realidad no veo bien nada, porque con estas gafas de mierda...
¿quien carajo va a ver algo en condiciones?"

lunes, 29 de junio de 2009

"RECIBIMIENTO DE IL CAVALIERE"

Tanto ha sido el éxito de nuestra chirigota "Air con el Carair, Carair, Carair las compañías aéreas que tiene mi Cai" a nivel mundial que varios dignatarios de medio mundo han solicitado nuestra presencia para actuar en recepciones oficiales a otros jefes de Estado.

El primero en solicitar nuestros servicios ha sido Silvio Berlusconi "Il Cavaliere", al que media Italia acusa de estar más salido que una hernia y montar orgías romana en su residencia oficial. Berlusconi nos llamó para que actuáramos en una cena de gala y os ofrecemos en exclusiva una fotografía del Cavaliere con el Yuyu disfrazado de piloto.

Silvio Berlusconi, una de nuestras azafatas y El Yuyu, en el aeropuerto de Fiumicino en Roma


Seguiremos informando de proximas recepciones.