martes, 25 de agosto de 2009

"NUESTRA CHIRIGOTA SERÁ EN EL 2010...."

Bueno, queridos blogueros, tras unos meses de asueto "cuasi total", tras una temporada canicular de rascadura de cayetano y abandono del blog por esta causa, vuelvo para anunciaros una grata noticia. La chirigota volverá a  salir en el 2010 y para el concurso que se nos avecina hemos elegido el maravilloso nombre de "¡¡¡QUE NO NOS FALTE DE NÁ!!!". 

Nunca ha sido nuestra política la de desvelar el tipo de la agrupación antes del concurso, pero en estos tipos que corren  es necesario, porque con la de  disfraces que han salido ya... como no lo anuncies te lo pisan y te sale otra agrupación que coincide contigo en tipo. Así que para evitar coincidencias "tipales" anunciamos que iremos de jeques árabes "poríos" de billetes, de los de la de Ubrique hasta los bordes  como diría el Maestro Reguera, de los de carterita XXXXL, de esos que se toman un cafe de un euro y dejan 30 mil de propina, de esos que le dan de comer al gato caviar de beluga rebujao con FRISKIES. 

Poderío total, solvencia magnánima, lo que se llama tirar la casa por la ventana en su máxima expresión. 
El Jeque Árabe Ba-Aderramadh el Kuwat, uno de los líderes de la formación chirigotera ya ha confirmado su intención de presentarse al concurso del Falla.


En la chirigota seguimos siendo los mismos (no se va nadie, picha) pero hemos hecho un fichaje. Juanma Canseco, anterior director, deja dicha labor por motivos "papaísticos", pues será padre de nuevo dentro de pocos meses y no iba a tener el coco ni el cuerpo en su sitio. Así que Juanma pasa a cantar y de la dirección se encargará Miguel Chozas, ex director de algunas de las mejores chirigotas del Sheriff y que también hizo sus pinitos comparsistas con Martínez Ares. La autoría volverá a corresponder a un servidor, el Yuyu de Cai, y a José Manuel Sánchez Reyes.

Entre los jeques árabes que ya han confirmado su presencia en Cadiz están el anteriormente citado  Ba-Aderramadh el Kuwat, el emir de Bahrain Ahmed un Favor, el sultán de Dubai Mojahmed Primero y Secahmed Después, el jeque de Omán Hassad Las Caballas, el visir de Abu Dabi Hassim Hassim, Hassin Gana-el-Maddrim y el Califa de Qatar Omar Nomesperespalmorzar. 

En fin señores, que esto es lo que hay, que ya queda menos pal Falla. Nos vemos.


Este es el jeque kuwaití que compró el Manchester City, que también ha anunciado su intención de comprar el Cádiz C.F., el freidor de la Calle Brasil, el Bar Nebraska y el Hotel Atlántico entero, para que la chirigota se vista allí cerquita del Falla sin problemas de espacio.



18 comentarios:

Ale dijo...

Pues nada Yuyu, toca esperar. Supongo que esta vez será la vencida. Espero que este año os toque ganar.
Se os echa de menos,¿cuando empieza El Pelotazo?.

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

El lunes 31 de agosto empezamos de nuevo El Pelotazo

Anónimo dijo...

¿ Estará el gachó que intentó comprar el betis ?
eres un mostro Yuyu!!!

Marisa Pérez Muñoz dijo...

¡¡¡Qué buena pinta tiene esta información!!!

No nos dejes por tanto tiempo que así no hay quien pueda.

Feliz regreso al tajo. Espero poder oirte aunque sea en diferido.

Un abrazo.

Marisa

Anónimo dijo...

Aleluya¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que te haya sentado bien el veranito. Me alegro de tu vuelta al mundo cibernético. Me gusta la chirigota 2010.Ya te veo de jeque con el taco en el bolsillo. Tu corte muy buena pero yo conozco a otros árabes como tú ,amigos míos, que les gustaría salir contigo en la chirigora, como por ejemplo: Muslamen üeno, Quel pech'a sud'a, Hajjaj que asco, Balssámin bebé, Abdul ameh, aljabalí, Amin ni me mires, Hassán o no hassarán, Jiñá la que vi a echá y Al caraji. A ver si les das cuelo hombre que están deseando salir contigo. Salzburgo.

José Luis Bustelo dijo...

Buenisim@s el tipo y la idea, Yuyu. me gusta un montón. Pasta, pasta... y qué asco quien no la gasta!. Te has olvidadoo del Visir (aunque sea persa, pero hay parentesco) "Youseff Onoseff..."

Quillo, un saludo y mucha suerte.

Manolo Rubiales, gaditano exiliao dijo...

Hoy mencontrao con el Ayatola Papa Pamí, un tío estupendo, madao recuerdos pa tí, Yuyu, que dise que tiene una jartá de gana de verte pa invitarte a unas caballita asá con cuscús y unos chicharrone de Chiclana con dátile. Er chavá es que todavía no se ha enterao de que en Cái los dátile eso, que paresen momia de cucaracha, no se comen y na má que se usan pa decorá la plasa en Tosanto... Hay que darle tiempo, Yuyu, hay que darle tiempo...
Ea, mostruo, nabrazo

Abraham dijo...

Buenas tardes, muy buen tipo señor yuyu. Muy buen tipo ya que este año 2009 hemos salido de jeques árabes y nos llamabamos En Mis Ratos Árabes. http://www.youtube.com/watch?v=JThD9AkL_hg
Espero que le guste, ya sabe si gana algun premio y coincidimos en algunas letras, déjese caer que ya se nos acabó el rollo jeque y estamos en crisis.

noveldaytantos dijo...

Blog muy divertido. Lo acabo de conocer un poco por casualidad. Me he reído mucho. Sigue así.
Saludos de Noveldaytantos.

barby dijo...

Hola yuyu y compañía, hablando de carnavales y discutiendo y defendiendo los de mi cai que aunque sea granadina y viva en iznajar me considero una mas de vuestra tierra y vuestro magníficos carnavales, he dado de casualidad con tu blog y el de teatro falla, una gran sorpresa que me he llevado y aquí estoy de seguidora.

Mis felicitaciones por todas las chirigotas que habéis representado que entre las favoritas mía esta tampas goyescas fina y segura, sois geniales y a uñas y dientes os defenderé hasta la muerte,por encima de mi cadáver habrá que pasar para que se hable mal de los carnavales de mi tacita de plata.

Besos para toda la agrupación y suerte para este año con (que no nos falte de na)

PD:Te añadí en mi lista de amigos en mi blog para no perderte de vista.

besicos

Anónimo dijo...

kiyo yuyu, imaginamos que ya estaran todos los jeques confirmados, ¿cual son los nombres que faltan? os mereceis ganar, el popurrit de aerolineas era puntero. nos bmos cabessa

Unknown dijo...

muy buena la actuacion de este año yuyu!! mis mas sinceras felicitaciones y esperemos que este año llegeis a finales y ganeis porque os lo mereceis!!!

Saludos desde Sevilla y viva el Betis!!.

suhara dijo...

Si necesitais unas cuantas odaliscas para vuestro harem, no dudéis en entrar en nuestra página de facebook y hacer alguna oferta. jajajaja

Edois danza

un saludo y mucha suerte

Juanma Peguero dijo...

Esperemos que este año no haya cajonazo otra vez maquina, saludos desde Huelva.

Erizzo de cai dijo...

Yuyuuuu , para mi entender ( yuyista hasta la muerte ) , eres el amo y señor de las tablas del templo colorao jejejejeje . Tu , licenciado y catedratico en el Arte de la pamplina gaditana , te superas por año , espero con anhelo este año el pasodoble que supere al del homenaje a la pelusa del ombligo jejeje .

Como e disfrutado de esos 20 minutos de risas y alegrias que nos as regalado a todos , olvidandome por completo de la crisis jejej y eso que acabamos de empezar . Te deseo lo mejor Picha !!!! y espero que sigas robándole a todos una sonrisa para llenar tus arcas de carnaval , desde Cadiz tierra del erizzo Saludos de un gaditano que te quiere

Julca dijo...

Ya que el año pasao, los del jurao se pusieron verdes de envidia, no se cortaron un pelo haciensose los enteraos...os dejaron sin la final...Este año no os preocupeis que no os daran la espalda, ni remolinearan y seguro que ganais...y si no eske o no se han enterao y yo no me explicao!!

Unknown dijo...

enhorabuena por la actuacion en Mérida, sin duda fuisteis los mas aclamados, ya que actuando en una carpa con la calidad de sonido que habia conseguisteis encandilar a los emeritenses. Ojala nos veamos pronto.

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje de ayuda! Yo no habría llegado a este otro modo!