viernes, 28 de agosto de 2009

"VENECIA SIN TI... PERO CON MÍ"

Bueno, estimados blogueros. Me imagino que ya conoceréis todos mi devoción por Venezia, pero es que no me canso de pensar en volver cuanto antes a esa maravilla. Hay que volver cuanto antes, pues dicen que se hunde y no quiero ver el altar de San Marcos lleno de coñetas ni los suelos del Palacio Ducal llenos de lenguados vénetos.

En fin, que resulta que me he comprado un nuevo ordenata (me he pasado al MAC) y estoy experimentando con cositas de video y nada mejor pa estrenarlo que una recopilación de fotitos de La Serenissima con música de su ilustre hijo Don Antonio Vivaldi.

Yo creo que ha quedao guapo, pero bueno, vosotros mismos. Ya me contaréis, criaturas. Ciao.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Venecia es preciosa, yo aconsejo a todos que vayan y la vean, es una de esas ciudades que cuando te vas deseas volver.

Pishi, el video ti ha quedati, pishi, di puti mari

Anónimo dijo...

Se echa en falta una foto en la que salga el Maxi

Anónimo dijo...

Por San Teodoro que como me toke la primitiva te subvenciono el viaje a Venecia por "sensibilidad in extremis".

Gracias por su video (quien me iba a decir a mi, que sólo me gusta el personaje carnavalero en febrero, que me iba a enganchar a la persona a finales del veraneo

Muchas Gracias.

Pda: Yo pago el viaje pero usted la última en el Harry's Bar.

Unknown dijo...

Qué temazo el del Vivaldi éste, el tipo promete. Y muy buenas las fotos que amenizan la escucha, si Venecia ya es bonita por tener calles de agua con la pechá de monumentos que tiene debe de doler los ojos tanta belleza.

Anónimo dijo...

Preguntas tecnicas:
Que tratamiento tienen las fotos?

Que programa usas para hacer el Video?

Te quedo perfecto