lunes, 8 de diciembre de 2008

¿FLOJERA BLOGERIANA O FALTA DE TIEMPO?

Lo sé. Tengo el blog desatendido, pero para mí estas fechas son casi peores que para un pavo. Tengo más trabajo que el veterinario de 101 Dálmatas y no doy abasto. Eso para los que me acusan de flojo. Radio, Chirigota, algún pregón de carnaval, que tengo entre manos, atender a mi gente y mi tiempo libre… resultado… un mojón pal blog.

Y vaya si lo siento. Me gustaría sentarme aquí un ratito a diario y comentaros cosas, pero entre pitos y flautas se me va el santo al cielo y otro mojón pal blog.

En fin, hoy ya he escrito alguna cosita. ¿Será que me estoy haciendo mayor?. La foto de abajo así lo demuestra.

Saludos a todos.

Me veo mas mayor. Las cosas de la edad.

12 comentarios:

Marisa dijo...

El de la foto puede parecer un señor ¿interesante? No te empeñes, las canas y el corte de pelo no consiguen convencernos ni "perdonar" tus ausencias.
¡¡Bueno, perdonarlas sí!! que son muy justificadas, pero aunque sean "post" cortitos, intenta poner uno más de vez en cuando que de cuando en vez que se te echa de menos.

Un abrazo.

Marisa

pau dijo...

Estoy de acuerdo con Marisa,ya sabes que te perdonamos pero no nos tengas tan abandonados hombre, dejate caer por estos lares.

María de los Ángeles dijo...

Se agradece que saques una mijilla de tiempo para dejarnos unas palabritas y claro que se te perdona....el día solo tiene 24 horas y descontando las horas que se dedican a dormir, la familia, el trabajo y los amigos son prioridades que hay que atender como es debido.
Un saludo.

Kaken dijo...

A pesar de que lo entiendo, me da rabia perderme lo que puedo aprender de ti.
Un bes

Anónimo dijo...

Te entiendo, yo también tengo un lío¡¡¡Pero no soy tan condescendiente como mis compañeros, no te perdono ni una mijita chica.Entrar en tu blog y no ver tus posts, es como quedar con alguien y que te dé plantón, y eso todos los días¡. Espero que la chirigota este año corte oreja y rabo, porque veo que le estás dedicando tiempo, tiempo, tiempo. Bueno a otra cosa, no sé si has pasado por Cádiz, pero han puesto un "arbol de Navidad" en la Residencia, que es p'a verlo,parecen rollos de papel higiénico uno encima de otro, también me recuerda a esos vasos de plástico que llevávamos al colegio que se plegaban, vamos UN HORROR.Y me despido diciéndote aquello (referente a tu ausencia del blog) de:"el nunca lo haría". Salzburgo.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

¡¡Es una mezcla entre el Yuyu y el presentador de "Saber vivir"!!

Jajaja saludos!!

www.golsurtribunaalta.blogspot.com

__MARÍA__ dijo...

La chispa que tienen tus ojos, no la tiene ese señor tan interesante... que se te parece algo.
Tiempo no tengo ni yo...así que no sabes lo bien que te comprendo.
Beso

CADISTA SANLUKEÑO dijo...

¿ Que ha pasao con los rizos yuyu?
jejeje

ceuta dijo...

ojú quillo que alegría palcuerpo ver que has escrito...pero es verdad...vaya mojón palblog que has escrito...dejate caé un poco más hijooo ya que te has sentao a darle a las teclas...anda venga...se te perdona el bollo por el coscorrón...otro día será,¿no? saluditosssss!!!!

PEPE dijo...

PISHA EN ESA FOTO PARECES A TRICHET DICIENDO QUE EL EURIBOR NOS VA PUTEAR BIEN

Anónimo dijo...

Si te gusta algo de esto... No seas más sieso y deja algún post. Hazlo por esta pobre alma descariada que se deja el pellejo para leer este blog. Grassias miles, brother. Salzburgo.

Anónimo dijo...

Si te gusta algo de esto... No seas más sieso y deja algún post. Hazlo por esta pobre alma descariada que se deja el pellejo para leer este blog. Grassias miles, brother. Salzburgo.