miércoles, 28 de septiembre de 2011

"ESTRENAMOS ESPACIO EN RADIOLE"

Pues nada, señoras y señores. Tenemos a la vista un ilusionante proyecto radiofónico. a partir de este lunes, un servidor junto con Luis Lara, Bienvenido Sena y Manuel Fernández "Mawy", nos incorporamos al programa matinal "CAFÉ OLÉ", de RADIOLE.

Para los más malpensados, no nos han echado de la SER a las primeras de cambio. Como sabéis (y si no lo sabéis pa eso estoy yo aquí) RADIOLE es una emisora musical del Grupo Prisa y nos incorporamos a su programación para contribuir a animar las mañanas de los españoles.

Os dejo la nota de prensa de www.radiole.com y os esperamos a partir de este lunes en RADIOLE.

Saludos.

CAFÉ OLÉ FICHA A "EL YUYU" Y A SU EQUIPO DE HUMORISTAS

EL PROGRAMA DESPERTADOR DE RADIOLÉ ESTRENARÁ COLABORADORES EL 3 DE OCTUBRE.

A partir de este lunes día 3 de octubre entre las 09 y las 11 de la mañana, Café Olé, el despertador más alegre de la radio española contará como colaborador con José Guerrero Roldán "El Yuyu" y su equipo de humoristas compuesto por Luis Lara, Bienvenido Sena y Manuel Fernández "Mawy". José Guerrero, estudió relaciones públicas y magisterio en educación musical. Comenzó su carrera en los medios de comunicación en 1990 en Canal Sur Radio, como colaborador del programa La Azotea, donde presentaba un espacio propio titulado El Sur que Punto. Más tarde trasladó este espacio a Canal Sur Televisión, al programa Jacaranda de Carmen Abenza. Para la televisión, ejerció también como guionista en los programas Mira que bueno y Hablemos claro.

Las mañanas de Irma de fue el siguiente programa de radio en el que colaboró. También hizo lo propio en un espacio humorístico en el programa deportivo La Jugada. Ha participado como presentador y guionista en las retransmisiones del Carnaval de Cádiz desde el Gran Teatro Falla y en el programa Carnaval Sur.

Hasta su fichaje por la Cadena SER en abril de 2011, dirigió y co-presentó durante diez años en Canal Sur Radio El Pelotazo, donde se dio a conocer a toda Andalucía y que le llevó a que José Ramón de la Morena se fijara en él, y en parte de su equipo, para contratarlo para los programas El Larguero y Carrusel Deportivo, donde participa