lunes, 29 de noviembre de 2010

"NO ES PAÍS PARA VIEJAS"

En estos tiempos en que se habla de la necesidad de ser solidarios con los más desfavorecidos, de vez en cuando uno escucha historias que le repugnan. Me repugnan porque constantemente nos venden esa historia (realmente necesaria) de ayudar a quién más lo necesita. El problema reside en ese día que uno se decide a hacer caso a esas voces que piden ayuda y acaba apaleado.

Simón me parece un buen tipo. No lo conozco mucho, pero es de esa clase de personas que en cuanto hablas con ellas te das cuenta de qué pasta están hechas. Tenía una taller de reparaciones de televisores y vídeos junto a mi casa. Le perdí la pista hace unos años, cuando la tienda cerró.

El sábado por la noche tomé un taxi para volver a casa y la cara del taxista me sonaba. Me pareció el de la tienda de televisores, pero no le dije nada. Cuando le dí la dirección me preguntó si todavía seguía viviendo allí. Cerró el negocio hace tres años y ahora se dedica al taxi. Y dirán ustedes; ¿qué es lo que le repugna al Yuyu de esta historia?. Pues bien, os cuento.

Simón es de este tio de personas que está dispuesto a ayudar al personal. Hace no mucho, recogió a una señora impedida, que tenía serias dificultades para caminar. Cuando terminó el servicio, le dio pena de la señora y se ofreció a acompañarla a casa. Resultado: deja el coche aparcado unos minutos en zona de carga y descarga y la Policía Local le casca 200 euros de regalo por la buena acción.

Evidentemente los policías cumplen su trabajo, pero lo que me resulta indignante es que absolutamente nadie en el Ayuntamiento de Cádiz se haya preocupado por quitarle la multa. Os aseguro que bastan unos minutos hablando con una persona para saber si te está dando coba o te dice la verdad. 200 euros es la recaudación de un taxista de 4 o 5 días de curro.

Así que no se extraen si la próxima vez que cojan un taxi y usted está impedido, si el taxista se limita a dejarlo en la acera y búsquese usted la vida. Las administraciones públicas están pidiendo a gritos que se vayan al carajo las buenas acciones.

Así nos va. Que asco de país, aunque yo todavía no sea viejo. A ver si este humilde escrito sirve para quitar la vergonzosa multa a una persona que solo se ha limitado ha ayudado a alguien que lo necesitaba.

Sería de justicia.


"HASTA SIEMPRE TENIENTE FRANK DREBIN"

Mala noticia la que me he encontrado esta mañana. Se nos ha ido Leslie Nielsen, el famoso Teniente Frank Drebin de "Aterriza como puedas" y resto de la saga. Particularmente era un tipo que me hacía bastante gracia, lo cual ya es complicado. Me he tragado películas horripilantes solo por verlo, porque su cara me resultaba super cómica.

Descanse usted en paz, Teniente Drebin, que ha cumplido con creces la más importante de sus misiones: Hacer reír a la gente. Que tal y com está el mundo no es poca cosa.

A modo de humilde homenaje os dejo un pequeño vídeo donde sale acompañado de otro genio del humor. Hasta siempre, Leslie.


martes, 23 de noviembre de 2010

"GRANDES EFECTOS DEL LEVANTE GADITANO"

Lo que os ofrezco a continuación no es nuevo, pero acabo de verlo en el Facebook de mi amigo Antonio Reguera y me he vuelto a tirar al suelo.

En Cádiz se dice que el viento de levante vuelve majarón al personal. Seguramente el balcón de este gachó que llama a la Comisaría de Policia está en primera línea de playa, donde pega el levante de verdad.

La llamada no tiene desperdicio, así como la paciencia de los policías con el gachó. Genial el comentario final del comisario.

La segunda llamada tampoco tiene nada que desperdiciar. Un colega que llama a la Policía Local de Cádiz porque se han llevado su coche y quiere ¡¡¡saber la matrícula!!!. Jajajaja.

Definitivamente, cada día está el personal más grillao.

A disfrutarlo.




miércoles, 17 de noviembre de 2010

"GILIPOLLAS DEL AÑO"

En esta vida se puede ser lo que sea. Lo único que le pido a la gente es que tenga clase. Se puede ser un ratero con clase, un sinvergüenza con clase, un extorsionista con clase, etc. La clase no se puede perder, sea uno lo que sea. Cuando la clase se desvanece, deja al descubierto la gilipollez humana en su máximo esplendor.

El penúltimo ejemplo nos lo ha dejado un gilipollas llamado Salvador Sostre, tertuliano en la televisión pública de Madrid, donde ha dejado potente su más rancia falta de clase y su más indigna condición. Este gilipollas ya escribió algunos artículos en periódicos catalanes donde decía que "hablar español es de pobres. Yo solo lo hablo con la criada y algunos más". Y cuando acaeció el terremoto de Haití dijo el muy imbécil que "es una tragedia, pero de vez en cuando la naturaleza hace limpieza". Valiente mierda de tío, puto xenófobo asqueroso y escoria de la especie humana.

Pues bien, ahora esta criatura se ha vuelto a cubrir de gloria en un espacio de Telemadrid, cuando en una programa ante escolares de Cádiz y Marruecos ha soltado por esa boca que nunca debió de darle Dios lindezas sobre la sexualidad de chicas de 16 a 17 años. Cuando otros contertulios le advirtirtieron de la presencia de escolares de Cádiz y Marruecos preguntó si esto era una ONG o algo por el estilo. A pesar de la insistencia de presentadores y contertulios se siguió jactando del gusto por la carne joven que aún no cumplió los 18.

Señor Sostre, váyase usted al carajo directamente. Es usted la más mísera porquería de la especie humana. Así nos va en este país cuando este tipo de miserables es llamado para participar en programas públicos. A veces me avergüenzo del país en el que vivo. Ya digo, se puede defender lo que sea, pero con señorío y clase. Es usted la mierda que no quiero para mi país, ni siquiera para mi mundo. Es usted basura mediática.

Hay que ser muy miserable para justificar un terremoto en Haití con el pretexto de una limpieza étnica natural. Hay que ser muy mierda para despreciar a España, un país al que usted, le guste o no le guste, pertence, y hay que ser repugnante para hablar de carne inmadura delante de menores de edad, pese a ser advertido e importarle un soberano carajo.

Pues a mí no me importa lo mismo usted, señore Sostre, porque no quiero basura como usted en mi entorno vital. Hágale un favor a la humanidad y regálese un viaje al espacio por 300 años, que nadie lo va a echar de menos.

Cada año que cumplo me dá más asco este mundo, con capullos así a mi alrededror. De la misma manera me congratulo en conocer a la gente que conozco, porque mierdas así me hacen valorar aún mejor a la buena gente.

Que asco, que todavía existan personas así en el mundo. La selección natural por la que aboga este capullo debería reconsiderar sus acciones sísmicas y reorientarlas hacia porquerías como esta. Ojalá la Diosa Naturaleza me escuchara por una vez.

lunes, 15 de noviembre de 2010

"¿TABACO? NO, GRACIAS"

La cosa para los fumadores se sigue poniendo fea. Dentro de poco se acabarán los espacios para fumadores en lugares cerrados como restaurantes, pubs, cabinas de teléfono o Hipercores en domingo. Y a los que se hayan gastado las obras en separar sus locales en zonas de fumadores o no fumadores, pues que les den por culo. Que barbaridad.

En fin, a mi la cosa ya no me afecta de manera directa porque hace casi cinco años que me fumé el último. Ahora la cosa se va a poner aún peor y El Blog del Yuyu ha tenido acceso a una feroz campaña que piensa poner en marcha el Ministerios de Sanidad. Las Autoridades Sanitarias van a poner en los paquetes de tabaco imágenes aún mas atroces que las ya conocidas. Si usted es una persona sensible le ruego que no lea este post.

Os dejo con la campaña, exclusiva total de El Blog del Yuyu.


Realmente dura la imagen.
Se te quitan las ganas de tó, carajo.

Se han empleado imágenes que muestran el deterioro
de conocidas personalidades fumadoras.

Otros deportistas han cedido imágenes de sus mascotas,
que fuman más que un preso nuevo, y sus efectos colaterales.

La campaña también va dirigida a discípulos de Bob Marley,
para evitarles problemas de espalda.

El humo del tabaco afecta a nuestros animales, que sufren mutaciones.
Una "mutada" para ellos. Si tiene bichos (no en la nariz) no fume junto a ellos.

La familia del fumador italiano Toni Cotina, fallecido por un esguince de boca,
ha donado esta foto para concienciar al mundo de la maldad del tabaco.


Pues nada, queridos, que mi vuelta al blog ha sido pra concienciaros de que es mejor gastarse el dinero en bogavantes que en humos. Os lo dice uno que con lo que se gastó en tabaco podría tener ahora una granja de bogavantes en Lanzarote.

Salud.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

"ANTICRISTOS MADE IN SPAIN"

Vaya por delante que ni me considero creyente, ni soy católico, ni he sido monaguillo ni cargo en Semana Santa. Dicho de otra forma, me la trae al pairo cualquier tipo de acto religioso. Aclarado este tema, expongo lo siguiente:

Existe en España, desde hace algún tiempo, una inquina feroz por eliminar cualquier tipo de símbolo religioso de los colegios. Como estamos en un estado aconfesional, dicha medida me parece muy respetable por parte de quieén la proponga. Ahora bien, siempre he pensado que cuiando se defienden unas ideas estas deben seguirse hasta sus últimas consecuencias. Si hay profesores y padres que no quieren crucifijos en las aulas están en su perfecto derecho, como lo están los demás en eliminar cualquier tipo de simbología religiosa en las aulas, tales como velos islámicos o pequeños con camisetas de Buda, o escolares con el kipá judío. Si los padres son tan intolerantes con la presencia de crucifijos n las aulas y no quieren que sus hijos participen en ningún tipo de ritual cristiano, como las Flores a María o similar, deberían protestar también porque sus hijos cojan vacaciones de Semana Santa o Navidades, porque dichas fiestas forman parte del calendario cristiano, que por lo visto no tragan. Pero claro, eso no. Una cosa es protestar y otra tragar con fiestas en las que no creemos pero que nos vienen muy bien. Ay, pillines, que se os ve el plumero.

A mí, personalmente, no me molesta ni un crucifijo, ni un velo, ni un kipá, ni un Buda de jade colgando de una cadena. Lo que me molesta son las actitudes intolerantes de todos estos tipejos que para unas cosas sí pero para otras no. Todavía no he visto a un padre o a un profesor "anti cruz" solicitar trabajar voluntariamente en Navidades o Semana Santa. Que me toquen los crucifijos, pero no las vacaciones. Ole, ole los ideales hasta la muerte.

Como ya dije con mi chirigota de este año; cualquier día van a quitarnos hasta la Cruz Campo. Que Dios (el que sea) nos coja confesado ante tamaña panda de intolerantes y capullos.

Amén.