martes, 23 de marzo de 2010

"BH. SIGLAS DE BAIS HAPAÑAOS"

Pues sí queridos, excelso porvenir y prometedor futuro el que tiene esta marca de aparatos de fitness con un servidor. Os cuento.

Hará cuestión de tres años me puse en mano del Doctor Escribano pa adelgazar. A fé que lo consiguió, pero mis caminatas veraniegas para perder peso tocaron a su fin cuando volví de Cádiz y retorné a Sevilla. En dicha ciudad resulta imposible caminar a pleno sol en verano, porque hasta las salamanquesas se pegan a las paredes con guantes de portero para no quemarse y los sevillanos hacen las pizzas en los poyetes de los balcones sin necesidad de horno.

Así que para no perder el trabajo hecho en Cádiz, decidí comprarme una Cinta de Andar. Mi corazón me pedía mejor una Cinta de Lomo Adobado, pero eso contradiría a mi cabeza y acabe cediendo a la razón. Preguntando por varios centros, me aconsejaron una cinta buena, que soportara mi peso y deseché las más baratas, de 500 y 600 euros, para no tener problemas. Así que me metí en una de las "buenas", una BH que me costó 1.000 eurazos. Una monería.

Como comprenderéis, las primeras semanas fueron de uso normal, pero conforme pasó el tiempo la cinta BH le cogió cariño a un rincón de mi casa y yo, tan sensible a los romanticismos, no quise romper ese encanto entre cinta y pared. En contadas ocasiones lo hice, trastornado por mi subida al peso electrónico entre remordimientos de conciencia.

Pues bien, a pesar del poco uso una mañana la quise encender y la BH dijo que ni mijita. Llamé al servicio técnico y a los de diez dias de espera desde que llamé al Corte Inglés me llaman de BH. Le cuento el problema y me dicen que avisarán al técnico de zona, que tarda en llamarme otra semana como mínimo. Una vez contactado, el Técnico viene a mi casa y me mira la seminueva cuinta y me dice que es de la placa. El hombre muy atento y muy profesional (la culpa no es del Técnico) me dice que la reparación vale unos 250 euros más o menos. Yo le digo que me consta que la culpa no es suya, pero que vaya monería de marca, con tan poco uso, una cinta de 1000 euros y que te cobren 250 por reparar una mierda de placa. Así se cuida al cliente. Si se llega a ir el motor igual tengo que rehipotecar la casa.

El buen hombre me dice que qué hacemos y yo pienso en todo lo que rima con trabajo, como destajo, ajo, atajo, e incluso ¡¡Un Carajo!! y le digo que pago el desplazamiento del Técnico y se acabó.

Po nada, que es probable que esto no sirva pa ná, pero que sepan los colegas de BH Fitness que una vez y no más, que pueden ir ya planteando un ERE si me inluyen a mí como futuro cliente. Vamos, que me tienen que matar pa volver a comprarme otro aparato de BH.

Po eso, que me quedo tranquilo y lo cuento por si alguien está pensando en adquirir algo así. Saludos

lunes, 15 de marzo de 2010

"LOS EMIRES ESTÁN GANANDO TELA DE BILLETES"

Pues sí, queridos amigos. Tras el éxito en el pasado Carnaval, nuestra chirigota no para de trabajar por esos mundos de dios. Tanta es la fortuna que estamos amasando que la chirigota al completo se trasladó este fin de semana al G.P. de Bahrein de Fórmula 1, donde el mismo Fernando Alónso pidió que el Yuyu le entregara el premio en el podium.

Fernando Alonso y el Yuyu tuvieron un pique hace tiempo cuando el Yuyu escribió el pasodoble de Fernando Alonso en "Los que no paran de rajar", pero tras una entrevista privada todo quedo zanjado entre ellos. Vista de las magníficas relaciones que tienen ahora es esta preciosa fotografía donde se aprecía la cara de felicidad de Fernando al reencontrarse con el Yuyu.

Felicidades Alonsito y esperamos darte más trofeos.

Fernando Alonso y El Yuyu en el podio del Circuito de Sakhir, en Bahrein

lunes, 8 de marzo de 2010

"NUEVAS ACTUACIONES EMIRESCAS"

Actualizamos información sobre el WORLD TOUR 2010 de actuaciones emirescas, dado que los índices de contratación están sobrepasando a nuestros 15 mánagers, que a pesar de trabajar a jornada completa durante 14 horas al día no dan abasto a atender tanta demanda de actuaciones de "LOS EMIRES POR DONDE SE MIRE".

La última que han cerrado nuestros apreciados managers es una actuación que tendrá lugar el próximo viernes 19 de Marzo (día de San José y Día del Padre at the same time) en el Hotel Duques de Medinaceli de El Puerto de Santa María.

Se trata de una cena carnavalesca, al prcio de 36 leuros per cápita. No decirme que esto es caro porque cualquiera que salga a cenar con su parienta se gasta 70 pavos y encima ni ve carnaval ni ná. El año pasado el ambiente estuvo de lujo y este año no será menos. Además, con el tiempo que se prevé, que está más frío que el pecho de una rana, qué mejor que disfrutar de esa velada y, quién sabe, lo mismo cae en vuestras manos un billetazo de 50 mil petrodólares que os sacará de la ruina por bastantes años.

La nota negativa es que que había comprometido con mis queridos Antonio Reguera y Agustina a verlos en directo el susodicho día en Candeal y tendremos que dejarlo para el sábado 20. Igualmente habrá conviá por mi santo para esos dos cracks.

Bueno os dejo con las dos ofertas que tiene el Hotel. Una solo para la cena y otra para pasar el fin de semana con cena u actuacuón incluida.

Nos vemos allí. Grazie Mille.