domingo, 13 de diciembre de 2009

"OS TENGO ABANDONADOS"

Queridos blogeros. Me consta la enorme desazón que os aflige al ver este blog más abandonado que el Tamagochi de Stevie Wonder, pero son tiempos en los que estoy en 1.500 cosas a la vez y estoy deseando ya de ver la Cruz de Guía de La Borriquita.

Ya queda menos. De momento ya se ha celebrado el sorteo del Concurso del Falla del 2010 y nuestra agrupación "Los Emires por donde se Mire" debutará, Dios mediante, el próximo domingo 17 de enero.

Ya estamos metidos en capilla competamente del todo, que diría El Chimenea, apurando el magno repertorio que pretendemos ofreceros a todos.

Volveré prontito.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pue sí Guerrero, no te voy a decir que no... nos tienes abandonados. Yo me siento como esas abuelitas a las que dejan en una gasolinera y el dicen:"Yaya ahora volvemos, no se mueva usted de aquí".Ya se sabe que la "gente de dinero" es lo que tiene que no se acuerda de la plebe, que no baja a los fondos. Y ahora que eres un Jeque con mucho papelillodólar pues te pasa lo que te pasa. Espero que os salga todo a la perfección. Como ya te dije una vez, la calidad seguro que está presente. Ahora interviene la incóginita de que le guste a la gente o no, pero eso no deja de ser suerte, también es una exquisitez el caviar iraní y no a todo el mundo le gusta. Pero pase lo que pase la chirigota gustará, no me cabe duda. En la calle del Grano,9 estamos todos esperando para escucharos. Salzburgo.

Anónimo dijo...

Por la nueva tanda de fotos de Venecia, vemos que te has comprado un granangular, pues nada a disfrutarlo y nosotros contigo.
¡Mu bonitas!

Marisa Pérez Muñoz dijo...

EL "abandono" está perfectamente justificado, pero no quita para que se te eche de menos... y mucho.

Esperemos que "te dejes ver" por aquí durante estos días de vacaciones.

Besos enormes.

Marisa

Unknown dijo...

Yuyu estamos ansiosos por ver esas petrocoplas, esos pasodoble que como dices y digo, yo no debo estar bueno del coco porque veo cazón y chocos y no veas como me excito .esas son las cosas que te hacen el mejor, humor desmedido auntenticamente andaluz.un saludo grande.

Caballita dijo...

Hoooommbreee, que sorpresa, tú por aquííííi...!!!!
Me alegro Yuyu... eres la alegría de la huertaaa!!!! Loquita por que llegue el carnaval...!!!!

Marisa Pérez Muñoz dijo...

¿Te das cuenta de lo mucho que se te echas de menos?

Aunque sólo sea un "posito" pequeño de vez en cuando, acuerdate del Blog y de tus lectores.

Un beso.

Marisa

Gaditano dijo...

Si que se te echa de menos,yo me harto de reir,venga picha que desde que eres Jeque trabajas menos que el peine de Kojak.
Saludos.