martes, 22 de septiembre de 2009

"CENA CARNAVALERA y MARATON DE CARNAVAL"

Queridos blogeros, volvemos a informaros de nuestras próximas actuaciones.
La primera de ellas será este sábado 26 de septiembre en el "Hotel Duques de Medinaceli", de El Puerto de Santa María, que ha tenido a bien organizar una cena carnavalesca amenizada por nuestra prestigiosa, magnífica e insuperable conjunción de individuos carnavaleros de voces angelicales. Os dejo el cartel para que tengáis información de primera mano.



La siguiente actuación tendrá lugar en el Maratón de Carnaval, que se celebrará en el Auditorio Rociío Jurado de Sevilla, el próximo domingo 4 de Octubre y cuyo monumental cartel lo podeis consultar en la web www.maratondecarnaval.es

Os esperamos por cualquiera de estos sitios.
Besitos miles.

5 comentarios:

Ezequiel dijo...

Allí estaremo Yuyurrr! un abrazo de serpentina!!

Anónimo dijo...

yuyu!! el video muy guapo. mas que el montaje (ue tambie me gustado y mucho) lo que me ha gustado mas son las fotos!! son chulisimas.
Escribo aqui tambien ( ya escribi al pelotazo ) para una propuesta. Te escibo lo mismo que mande en el correo por si no lo leisteis.

Buenas noches,

Mi nombre es Manuel y os escribo porque me gustaria hacerle una proposicion (no indecente) al Yuyu.
Somos un grupo de 10 amigos, relacionados con el futbol sala, que realizamos cada final de mes una cena, y cada cena invitamos a un personaje ilustre. Han venido ya gente como Pablo Alfaro, Antonio Alvarez, Jaime Rodriguez de Moya y Miguel Valenzuela. Para este mes me toca a mi organizarla y para todos seria un placer que el viniera, siempre y cando pudiese.
He elegido en primera opcion al Yuyu porque nos viene ni que pintado, ya que somos varios los que nos gusta el carnaval, y para mas inri, traaja todas las noches en un programa deportivo, con mucha guasa.
La cena seria el viernes dia 2 de Octubre, en el Restaurante Novo (detras de la clinica Santa Isabel), y evidentemente seria, como el diria, de Gañote. Despues tambien habra copas si le apetece.

Este es mi email, desde donde escribo, por si quiera mas informacion, en caso de estar interesado. Si no, muchas gracias de todas formas.

manu24_04_02@msn.com
tfno: 605 43 60 61

PD: Soy miembro del Sporting de la Caleta de futbol sala, cuyos componentes estuvimos en el programa e incluso cantamos en directo. Reseñar tambien que tengo el placer de conocer al señor Victor Fernandez, que es amigo de mis hermanos, para que tengais referencias.
En caso de que Yuyu no pudiera o no quisiera, me gustaria el fuera el propio Victor el que viniera o que se lo pensara, ya que tambien daria mucho juego. Cabe la posiblidad que vinieran los 2 si estuvieran interesados ambos.

Sin mas, reciban un cordial saludo.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

¿Qué pasa en este Blog que está tan abandonadito?
Envidia cochina siento al no poder ir a disfrutar de ese maratón donde no sólo actúan las mejores, además actúan mis preferidas y sobre todo actúa la mía... otro año será.

Hablando de lo mismo; no tengo muy claro querer ir a Italia, porque después de verla a través de tu objetivo estoy segura que va a decepcionarme.
Tus fotos son tan maravillosas, que la realidad no podrá superarlas.
Tan sólo me fastidia una cosa: que esto parezca “peloteo” y ni lo es, ni tendría por qué serlo.

Muchos besos perezoso.

Marisa

Daniel Jackson dijo...

AVE de ida y vuelta en el día desde Madrid para verte y veros.

¡Que calor! He salido de allí peor que si me hubiera metido para el pecho un maratón de las de correr. Vamos, que he sudado más que un peón de albañil de la Torre de Babel.

Pero ha merecido la pena, porque sois muy grandes...Aunque seamos poquitos los que nos damos cuenta por los Madriles. Ellos se lo pierden.

Gente de El Puerto dijo...

Por si te apetece poner un enlace al Blog de Modesto Barragán, el Blog del Pregonero del Carnaval de El Puerto 2010. El ya te ha enlazado.

www.elpregondecarnaval.com