lunes, 23 de febrero de 2009

"DOMINGUITO DE PLAZA"

Tras haber actuado el sábado por la noche en la Plaza de la Catedral y San Antonio, y previamente en la localidad sevillana de Paradas, la chirigota "Air con el Carair, Carair, Carair, las compañías aéreas que tiene mi Cai" ha disfrutado de un enorme dominguito callejero.

Ante la imposibilidad de poder salir el lunes, festividad en Cádiz, por problemas laborales de varios de nuestros componentes, esta mañana nos hemos echado a la calle y hemos realizado un Tour, huyendo de los lugares mas transitados y actuando tela de a gusto en los alrededores de San Agustín y Torre Tavira.

Gran día, señores.

Hoy lunes actuaremos en la palza de San Agustín en el concruso de Unicaja. Somos los últimos, así que habrá que esperarse a que un servidor termine de currar en EL PELOTAZO.

Nos vemos.

En la Plaza de San Agustín

El sábado noche (sin fiebre) en la Plaza de San Antonio


15 comentarios:

Carmen dijo...

Ya hubiese querido disfrutar del ambiente de cádiz el dominguito por la mañana, que estaba el día a rabiar de bueno, pero nada, me toca esperar para veros-oiros ,una semanita más en Medina. Hasta entonces, feliz semana.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Jo, que mala suerte, ¡no me enteré de lo de San Jerónimo a tiempo!

Ya estoy deseando de que haya otra actuación se Sevilla o cerquita, ¡que no me la pierdo!

¡Saludos!

PD. Ya ha caido mi primer CD del año, el de la chirigota del Yuyu, quede en el puesto que quede jejejeje

Fer dijo...

¿Yuyu vas a estar el Jueves por Cádiz?Un saludo artista.

José M. dijo...

Que peazo de Domingo Yuyu!! (y de sábado también) Este año ha sido un pelotazo. Enhorabuena y espero volver a ir a carnavales el año que viene y disfrutar por las calles. Por cierto, muchas gracias por hacerte una foto conmigo antes de ir a San Antonio.

Un saludo desde Jaén
Jose M.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Me ha gustado mucho el pasodoble que empieza "hay alguna gente que me acusa". Me supongo yo a mi mismo en mis interiores internos que estaría preparado por si hubierais pasado a la final. Una lástima.

Por cierto, EXIJO saber en qué ciudad se encuentra el monumento que sale fotografiado en la contraportada del Compact Disc. Más que nada para ir a visitarlo, a ver si es de puertas abiertas o no cuesta mucho la "entrada" en él ¡Jajajajaja!

¡Saludos!

Joaquín Villa Navarro dijo...

!!!!SALUDOS¡¡¡¡
Otro años más, cajonazo :(
que coraje hijo, igual quel año de los sayonaras, tu sigues así, ya has hecho historia, y seguirás haciendola, desde aquellos piconeros galacticos, hasta hoy....
Ke CRACK eres, pero nose si te acordaràs de mi, soy Joaquín de Carmona, que te día tanta murga con los sms al programa el años de los sayonaras, sigue así, eres el messi de las chirigotas, el ronaldinho de los cuplés, el mejor...
José, con todo el respeto del mundo me gustaría que se pusiera en contacto comnigo, es un asunto que me gustaria comentarle sobre unas letrillas que tengo, y clarto a quien preguntar mejor que al mayor chirigotero de cai.
mi correo: chano_caletero26@hotmail.com,
Un saludo, Joaquín de Carmona.

Unknown dijo...

Yuyu, primer año en los carnavales de Cádiz, pero no conseguí coincidir con vuesa merced. En cualquier caso no me defraudo ni la fiesta, ni el ambiente... si acaso, la muchacha de información de turismo que fue la más siesa de todos los gaditanos que me topé... lo habeis hecho a drede, para que la impresión solo pueda mejorar?
Un saludo

Joaquín Villa Navarro dijo...

Enorabuena por ese tercer premio de la copla deportiva que otorga el diario marca, una vez más demuestras, al igual quel año pasado, que siempre estás entre los mejores.
UN SALUDO, Y ESPERO QUE NOS PODAMOS PONER EN CONTACTO

Anónimo dijo...

Lo mejor de este carnaval es que el sabado vi la chirigota, el domingo vi la chirigota, el lunes vi la chirigota... y el martes me volví para mi tierra.... Que lejos estoy y que cerca me haceis sentir el carnaval vosotros...Una ves mas me emocioné viendoos...sois mi chirigota, y tu mi chirigotero del alma al que "aprecio y sueño"

Valentin dijo...

Querido amigo en el blogs:

Años trás años disfruto del carnaval de Cadiz desde la distancia ( Punta Umbría ). El pregón de Punta no pude verlo por razones particulares, pero supongo que fue todo un éxito, además supongo que los suplidos y honorarios hayan sido satisfechos con puntualidad por parte de los organizadores.

Felicidades y a cantaaarrrr....,

Un fuerte abrazo.
Valentín Rodriguez.
Punta Umbría ( Huelva).

Joaquín Villa Navarro dijo...

REFLEXIONES CARNAVALES VARIAS.

Ya semi-oficialmente termino el carnaval, ahora toca volver a soñar, después del día en el cual los andaluces debemos sentirnos más orgullosos en todo el año...
Son muchas las críticas, y las falsas alabanzas que se hacen a veces, el primer premio puede o no que esté merecido, pero eso si,el jurado lo tenia dificil debido al grandisimo nivel que habia este años en practicamente todas las modalidades.
Debemos recordar que la modalidad rey del concurso será siempre las chirigotas, y que es mucho más dificl hacer un pasodoble de cachondeo (como ya apuntó Selu)que un pasodoble reivindicativo o que levante una vez más los "muertos" de andalucia......
Con esto, y resumiendo, que yo, con sólo 21 primaveras he disfrutado bastante este año, por nivel, por emoción, etc...
Soy de Carmona, y sé lo que es el carnaval (el canijo ya nos dejó "tirados" en semifinales), y a pesar de no haber creido en la caleta, ni jugar ne el barrio de la viña, se lo que es cadiz, y lo que representa ese maravilloso pueblo en andalucia,pués alli he tenido durante varios años gran parte de mi vida y alma.
Viva la cuna de las libertades, viva cadiz y su gente.....

Anónimo dijo...

Me ocurre lo mismo que a MARIA: en el enlace a mi Blog aparece ese título, pero dice que no existe la página.

Un beso.

Marisa

Joaquín Villa Navarro dijo...

José, me gustaría contectar con usted, pero no tengo ni idea de como acerlo, puesto que su correo no lo encuntro por ningun lado.
Si no le importa, y quiere "aguntar" un ratito a un pleotero/carnavalero, le ruego que se ponga en contacto al menos indicandome un correo. El mío aparece más arriva, si alguien sabe como que me lo diga por favor, pues lo que tengo en juego en ello, es la ulusión de 15 chavales que sueñan con cantarle a cádiz.
SALUDOS

Anónimo dijo...

ese carnaval de la calle... la pena mía es no poder ir todo los días, sniff sniff.

http://arcondesastre.blogspot.com/2009/03/ii-premio-al-esfuerzo-personal.html

Anónimo dijo...

Os vi en varios sitios por cadiz y como siempre de lujo!!
enhorabuena a todos!
saludos desde Granada.
enkar