miércoles, 4 de febrero de 2009

"AIR CON EL CARAIR, CARAIR, AUMENTA SU TRIPULACION"

A las seis y media de la tarde de hoy, el Copiloto de "Air con el Carair, Carair, Carair...", nuestro querido Antonio (Cristiano Ronaldo para los amigos) ha sido padre de una hermosa criatura. La espera ha sido tensa, pues llevaba casi tres días a punto de caramelo pero... nada de nada.

Hasta ayer mismo Antonio vivió una noche muy tensa, puesto que estaba cantando con nuestra chirigota con una oreja puesta en las coplas y la otra en el móvil. En condiciones normales tendría que haber estado en el hospital, pero es el que toca el bombo y si se hubiera ido los que tendríamos que haber sido ingresados hubiéramos sido los demás, por no poder cantar en el Falla.

Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo a Antonio y a su novia Carmen y esperemos que Aitana traiga un premio debajo del brazo. Lo más importante es que todo ha salildo bien.

¡A criarla con salud, compañero!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhora buena al compañero!!!!y ojala q traiga un premio o mas de uno.
saludos.Enkar

Anónimo dijo...

qué arte tenéis! Desde que escuché vuestro pase por preliminares, he tenido que reoir las otras chirigotas para ya empezar a valorar más en serio... Hasta ahora era todo un poco.. "noo, pos a ver qué saale, cómo van los gruupos...!". Pero desde el otro día he empezado a escuchar con las orejas, necesariamente.

¡¡enhorabuena!! por la criaturita, y por ese niño que ha nacido también. :P

Me ha encantado que me pasé ayer todo el día buscando un enlace donde se pudiera oír online ese pasodoble magnífico de las pelusas (para que lo escucharan mis compañeros fotologueros) y sólo lo encontré aquí! ya que lo colgaste tú pispo. Y eso que se agradece!

pos ya aprovecho.. y me doy una vueltecita por el blog, que parece que mola.

..suerte!!

Anónimo dijo...

Pues vaya desde aquí mi enhorabuena porque da gusto oir este tipo de noticias ya que está la cosa chunga,chuga o tela de Teófila(ja,ja...)

Paco Vega dijo...

Enhorabuena Antoñito Pere!!! me alegro mucho que haya salido todo bien. Gran bombista y gran persona. Un abrazo y enhorabuena para ti también Pepe, de un gaditano que ha tenido la suerte de cantar contigo y que siempre se sentirá miembro de tu tripulación.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonio, y enhorabuena a todos por la chirigota de este año.

Desde Barcelona, abrazos carnavaleros,... nos vemos en la calle, porque alli estaré con los mios.

Yuyu desde que vinisteis a mi boda con "los sayonara", aun tengo mejor imagen tuya por tu humildad y paciencia.

Cadi te echo de menoooooooooos!!!!

Anónimo dijo...

Yuyu, soy sevillano pero seguidor incondicional de tus chirigotas desde siempre (y del Carnaval de Cádiz en general).
Me parecía que el carnaval perdía mucho en los años que no estuvistes sobre las tablas del Falla. Menos mal que volvísteis, aunque no me gustó nada que quedárais segundo, merecísteis el primer premio.
Este año seguro que cae.
Sólo desearte ánimo y fuerza, para seguir por muchos más años.
Enhorabuena al padre de la nueva criatura.
Salud.

SephirotNeo dijo...

Felicidades a Antonio lo primero por la criatura y porque todo a salido bien.
Enhorabuena por la chirigota artista, mucha suerte y a disfrutar.
Un saludooo.

Anónimo dijo...

Lo primero es felicitar a este nuevo papá, no sabe la que le ha caído, ahora dejas de ser tú y vives para otra persona. Pero para lo que escribo este comentario, es para contarte la que se ha lidado en Cádiz hoy, nos dicen que hay posibilidad de un tornado, han desalojado colegios, empresas, organismos oficiales, en fin, un caos y al final ha salido un sol del c.r.jo. Hay gente que ya veía las consecuencias de este tornado, el vaporcito volando a 30 metros sobre el lnivel del mar y aterrizando en el Carranza, Pecino subcionado por el tornado detrás de los paquetes de "arvellanas", en fin un cuplé o dos. Salzburgo.

Anónimo dijo...

Felicidades por partida doble, Yuyu, por la buena nueva y por el debut carnavalero de este año.
Un abrazo de bahía

Miguelito dijo...

Yuyu, alquien te copia en este blog:

http://y-esto-es-asi.blogspot.com/2008/09/oda-al-chopped.html

No sólo lo hace mal -y, además, lo lo que cambia no tiene gracia ni sentido, ni rima, ni hostias- sino que, además obvia las normas: cuando algo se cita, no debe ser alterado y, además, hay que nombrar al autor -tampoco está de más pedir permiso...

¡Felicidades por la apertura de tu Línea Aerea! Has creado trabajo en tiempos de crisis -el repertorio, por lo visto y oído, fenomenal, como siempre...

¡Un saludo!

Ana, Jesús, Peluso y Chiqui dijo...

Estoy deseando de veros dándolo todo como siempre en la final....Saludos.Jesús.

Anónimo dijo...

Estoy deseando de veros dándolo todo como siempre en la final.Saludos. Jesús.

Anónimo dijo...

enhorabuena al padre, y enhorabuena a toda la chirigota, me ha encantao, peazo presentación original y con arte, divertidimo y alegre popurrí, lo que no mucho el pasod. del ombligo pero eso es porq. yo soy mu quisquillosa. el ingenio os pilló trabajando.felicidades

Fran dijo...

Hola Dios.
Si para Truba, Billy Wilder era el Dios del cine, para mi eres el Dios del carnaval, el dios del 3x4.
Hola Dios, aunque no te lo creas emocionaito estoy de haber encontrado tu blog. Tanto tiempo andando por la intesnet y de repente plufff.
Gracias por todas las risas que me regalas no solo en carnaval, sino durante todo el año cuando te llevo de aqui para alla en el cacharrito que s epone en las orejas o en el coche.
Gracias Dios por regalarme un trocito de Felicidad.
PD enhorabuena al padre de la criatura

Anónimo dijo...

Amo a vé Yuyu, me han dicho mis vecinos que dentro de poco venis a Trigueros, Huelva, a cantar. Y yo que soy gaditano exiliao en este pueblo me he preguntado...: Ostias, ¿será verdá...? Así que hazme el favor de confirmarme el asunto y si es así, picha, déjate caé y convía. Si vienes a cantá busca al que lleve la camiseta del Cái, que voy a sé yo, fijo, me saluda y me pide un cubatita.
Suerte campeón, y por supuesto un abrazote tamaño ficus milenarius

Falydecaii dijo...

Eres simplemente el amo y señor de las pamplinas gaditanas . La esensia pura de la pamplina , es muy dificil recolectarla y mas aun exprimirla asta la ultima gota . Tu ere el maestro de este dificil arte ,tus 18 chirigotas lo demuestran .Omenaje al peo , piropo al cornudo , sentirse palomo ...por dios HOMENAJE A LA PELUSA jejej . Antonio , eres para mi el mejor , no cambien nunca , felicidades a ti y todos tus compañeros de tablao

Saludos de un gaditano forofo de la pamplina y adicto al YUYU jejejeje

Falydecaii dijo...

Eres simplemente el amo y señor de las pamplinas gaditanas . La esensia pura de la pamplina , es muy dificil recolectarla y mas aun exprimirla asta la ultima gota . Tu ere el maestro de este dificil arte ,tus 18 chirigotas lo demuestran .Omenaje al peo , piropo al cornudo , sentirse palomo ...por dios HOMENAJE A LA PELUSA jejej . Antonio , eres para mi el mejor , no cambien nunca , felicidades a ti y todos tus compañeros de tablao

Saludos de un gaditano forofo de la pamplina y adicto al YUYU jejejeje

Anónimo dijo...

Yuyu eres un crack tio. Me encantan tus chirigotas y este año me parece que as arrasao tio.