martes, 22 de julio de 2008

“U2 EN CADIZ”

Estamos de enhorabuena. El próximo videoclip del grupo irlandés U2 se rodará en Cádiz. A partir de ahora seremos más famosos en todo el mundo gracias a los fans de tan prestigioso conjunto. Uno que yo conozco me ha dicho que el argumento del videoclip será el siguiente: The Edge (el guitarrista de U2) viaja a Cádiz porque se ha enterado que Juan Carlos Aragón ha echado los dos guitarras, y al colega le apetece dejar los escenarios y probar con el punteaíto en una comparsa.


Una vez comenzados los ensayos, The Edge llama a Bono (el cantante) y le dice que en Cádiz lo admiran tanto que hasta le han puesto a un billete de autobús su nombre; el Bono Bus. Encantado por la noticia, Bono se desplaza a Cádiz y a partir de ahí salen imágenes de los rockeros en integrados por completo en la Tacita de Plata. Se ve a los dos en el freidor de la calle Brasil comprando un kilo surtido y en la escena posterior se ve a Bono con la mano metía en el cartucho mientras The Edge le pregunta; ¿What are you doing?”, a lo que Bono replica cantando “I still haven´t found what I´m looking for” (Todavía no he encontrado lo que estoy buscando), hasta que al final saca una hueva gorda y el cantante sonríe a la cámara.

Posteriormente quedan con Adam Clayton y Larry Mullen y los cuatro juntos se bañan en La Caleta tirándose desde la Piedra Pico, al son de su último éxito. ¡Pa cortarse las venas, el gaditanismo este de los U2!. Se ve que Cádiz tiene algo para estas estrellas del pop, no en vano Michael Jackson ya nos dedicó en los 80 la canción Trhiller, en honor al barrio de Trille, que se pronuncia “asín” en “inglé”.

10 comentarios:

salszburgo dijo...

Lo paradójico de que U2 se integre en el Carnaval de Cádiz, es que le salgan actuaciones por ahí, por ejemplo en Manilva, y Bono tan generoso como es él y tan comprometido, done las ganacias a Save de World y se quede sin ver ni un céntimo, ¿podría pasar verdad? Con este comentario no quiero espantar a tan idolatrada banda de música, pero deben estar enterados de los piratas que hay por el sur, aunque también los hubo en la Calle del Grano.

virma dijo...

Po fijate que yo a bono lo veo mas con pinta de corista,con sus gafitas oscuras,montaito en su batea,to makeao,pa comerselo, cantandole a las puretillas whit or whitout you oh,oh,besos y ciaoooooo

1789 dijo...

jajaja...que bueno.Supongo que antes de todo esto darán un conciertaso en el trofeo carranza de este verano!!
Con lo agustito que se está en cadiz estos no vuelven a dublin ni de coña!!
Un abrasooo !!

Anónimo dijo...

Yuyu, que arte tienes,tengo que darte las gracias porque casi a diario tengo que entrar a ver que yuyada cuentas porque generalmente me rio y como este mundo está fatal con tanto estres y tantos problemas y tanta mi...pues mira por donde yo he encontrado mi oasis particular y baratito,me rio con tus cosas y con lo que los demás escriben, de vez en cuando escribo y asin vamos pasando el verano.MUCHAS GRACIAS

Borx dijo...

Oju pisha vaya wasa que tienes!! Pero bono se podia ir al mismisimo carajo, con los del FMI y el banco mundial, con los rokefeler (no el de jose luis moreno) y con to sus casta, a una de esas cumbres pa seguir hablando de como exprimirnos a todos. Su buen rollito solidario, ya me da asco. Killo mu bueno lo de la Hueva gorda, pero haber si se atraganta con ella. A pesar de todo me jartao de reir pero me tenia que desahogar.
Soy un seguidor incondicional "yuyesco". hoy como cada noche, me enshufo el google video y me pongo un poquito del carnaval de mi tierra (cadiz)que añoro desde hace tanto tiempo, al vivir desde hace años fuera de la tacita... ahora en sevilla, que por cierto pisha, cuando vengas por aqui, pasate por el Restaurante eslava que esta en la plaza san lorenzo y te invito a una cervecita,(el jamon hay que pagarlo,lo siento pisha) la cerveza la paga mi jefe, pero el nunca se tiene que entera, si no me veo haciendo cola en el SAE, que por otro lao no estaria mal ya que yo soy mas flojo que un remashe de carne de membrillo.
Por casualidad, hoy me encontre con tu blog, gracias por seguir haciendome reir.No doy mas la tabarra solo me queria presentar. Borja

Anónimo dijo...

Borx!!! Invitame a una cervecita también a mi!!! Que vivo cerca jajajajaja!!!!

Saludos a tod@s

Borx dijo...

oju pisha

Unknown dijo...

Muy bueno tu blog amigo, y me solidarizo contigo por el tema de Manilva, pronto tendran otra sorpresa como la de Estepona.......

SephirotNeo dijo...

Bono-bus jajajaja ojú que bueno cohone, pechá de reir importante me he pegao.
Un saludo crack.

Anónimo dijo...

Sólo de imaginarme la cara de Bono arrebuscando en el cartucho la hueva gorda... es que me meo !!!!