lunes, 14 de julio de 2008

"REBAJAS CONDONADAS"

Las rebajas de verano ya están llegando demasiado lejos. Leo con estupor que la Comisión Europea ha propuesto rebajar el IVA de los condones, a pesar que eso conllevará una subida en los impuestos del alcohol. ¡Ole sus cohone ahí!. Es decir, a los que le pegamos a la cervecita, al cubata y al tinto fresquito nos subirán la cuenta, para que aquellos que tienen la fortuna de retozar en actitudes concubináceas, a ritmo de ¡vámonos que nos vamos!, les salga más barata la fiesta. ¿Qué quieren que les diga?. A mí me parece muy injusto.

Creo que en verano Bruselas debería de rebajar el IVA de la tapa de albóndigas, o el IVA de la dorada a la plancha, pero rebajar el IVA de los condones es un insulto a todas aquellas personas de gónadas menos inquietas. Dicen que lo hacen para fomentar el uso del preservativo, pero eso es ojana de la gorda. La gente no deja de comprar condones porque sean caros, sino porque la mayoría no los necesita, porque ligan menos que el chófer del Papa.

Si Bruselas quiere fomentar el uso del preservativo, que organice intercambios culturales entre suecas de 40 años y españoles satiretas de la misma edad. Verá como ahí sí funciona la cosa. Algo así como el programa Erasmus, pero en sátiro viejo. Podría llamarse programa Sátirus y yo conozco mucha gente dispuesta a mandar la solicitud a Bruselas mañana mismo.

Por favor, que nadie crea que estoy en contra del condón, pero eso es como aquel al que le preguntaron: “Oiga, ¿a usted que le gusta más el fútbol o hacer el amor?. Y dijo: “A mí hacer el amor, lo que pasa es que el fútbol es todas las semanas.”. Es como el canon digital: el que moje, que pague más.



En Holanda y Bélgica ya hay gente que se beneficia de estas rebajas fiscales de los condones
y los compran de tamaño tienda de campaña.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás amigo mío, la cosa no va por ahí.
Al rebajar los condones pretenden tener a la gente con la mente ocupada en otros menesteres (y lo que no es la mente, porque el pensamiento no necesita condón) Así, no les pediríamos explicaciones por ser tan malos gestores (que no gestantes) y encima sin poder cogerse una buena cogorza para olvidar penas.

Lo malo es que el “follaje” no dura todo el día y en cuanto se pasa la “sofoquina sexual” no tenemos más remedio que seguir echando; pero esta vez cuentas para llegar a final de mes. Además, el que rebajen el IVA condoniano, no significa que algún globito pueda salir pinchado con las fatales consecuencias para el futuro de la pareja con otra boca pidiendo pan ( o teta); y al crecer explicaciones.


¿Estarán de acuerdo en esto los Sínodos… o tres? Imagino que si están en contra del preservativo, no estarán a favor de su bajada… del IVA

Un abrazo.

Marisa

virma dijo...

Cuanta razon tienes amiga marisa ,desde luego,creo que esta idea ha sido muy oportuna para aprovechar el tiron veraniego que con las calores esta la gente mas fogosa y asi tenernos mas entretenidos,y con mi querido yuyu,estoy tambien de acuerdo,porque cervecitas caen al dia varias,pero condones no esos son como las modas por temporadas, con lo cual no compensa,besos y ciaooooooooooooooooo.

carlitis dijo...

bueno, y que pasa que por rebajar los preservativos ya vamoas apillar cacho?
porque yo llevo de sequia una harta de tiempo, y no creo qeu todas las hembras se vuelvan locas ahora por unos centimos menos, aunque conociendo el interes monetario de estos ejemplares no me extrañaria....PESETERAS.
LO QUE NO PASO ES POR LO DE EL INCREMENTO DEL ALCOHOL, QUE LA CERVEZA, DONDE MAS BARATO TE LA PONEN A UN JERU YA, A NO SER QUE TE METAS EN UN BAR DE PUEBLO COMO AQUI QUE HAY MUCHO Y PIDAS "UN LITRITO FRESQUITO" PERO PA UNO SOLO ES UN ENGORRO.
total pa lo poco que f...practicamos este deporte de riesgo, encima nos cortan el pesebre, posup..t..madre.
ademas yo compre un saco de preservativos en portugal qeu los hacian de hoja de palma seca, y son buenos porque cuando los enseñaba a mis acompañantes femeninas se les quitaban las ganas de to.

Anónimo dijo...

yuyu...mira esta foto que te gustará

http://xa.bi/venecia.html

Anónimo dijo...

¡¡Y aunque no enseñes esos preservativos de hoja de palma seca Carlitis!! Sólo con saber que a las mujeres las llamas "ejemplar pesetero" es como para no querer nada contigo y así te va, que aunque haya inundaciones tu continúas de sequía permanente.

Mi consejo es que no insultes hombre, que alguna es hasta agradable y con ellas podrías aprender un poco de Léxico; que no es ese pais "lindo y querido". Otro poco de sintáxis; que no es que haya escasez de coches de alquiler y otro poco de ortografía. Conste que no me refiero a que trates de escribir en "andaluz", aunque si lo sigues intentado, quizás alguna vez consigas hacerlo mejor.

Un saludo para todos los Yuyu-blogueros

Juan José

carlitis dijo...

perdon si te has molestado , juan jose o a alguna de las yuyublogeras, no escribo para insultar, si lees mas de lo que he escrito veras que solo escribo en tono de broma, lo que pasa es que asi, es verdad despues de leerlo suena frio y sin sentido, esto de escribir es mu facil pero no siempre se entiende, hombre y lo de peseteras no es insultar de verdad, de hecho soy un gran escuchador de mujeres( con mi cara no me queda otra), y te aseguro que no era mi intencion molestar a nadie,a si qeu otra vez perdon quien se haya ofendido,un saludo.

salszburgo dijo...

Hobre por Dios, haya paz entre los blogeros, que precisamente este post.,va de hacer otra cosa pero no la guerra,aunque nuestro bloguero mayor se llame Guerrero. Yo pienso que si saliéseis más y dejáseis un poco el ordenata, igual conmprábais en estas rebajas y hasta los utilizábais (los condones).

carlitis dijo...

hay amigo¡¡¡¡ si yo tuviera lerus (al final veras como se le queda a la euromoneda un nombrajo de estos) saldria aunque no pillara. lo que no se yo si lo del erasmus satineta este que dice el yuyu es aplicable a andalucia, y si cuesta dinero, porqeu yo me iria encantao de erasmus, pero no mu lejos, no, no, a Jédula, a osuna y si me apuras a mortil, que man dicho qeu se habla todavia andaluz.
esto, hablando del tema de este blog....habra preservativos rebajados mas chiquititos que los de la foto?
es que uno es como decirlo....cortito, vaya.

jartible8Ronda dijo...

Manda huevos Yuyu,asi me gusta fomentando la natalidad por los cojones.Por mucho que bajen el iva condonius, dime tu a mi en verano a las 3 de la tarde una cerveza fresquita en la mesa y tu parienta pidiendo guerra en el sofá de Skai.
Ni aunque me regalen los 12 condones que gasto al año, cambio yo mi zumo de cebada por cebarme de sudó.
Un abrazo monstro.