domingo, 13 de julio de 2008

NUEVO DÚO MUSICAL

Gran commoción ha causado en la India y en los países adyacentes la aparición de un nuevo dúo musical. Se trata de GANDHI & LUCAS, un dúo formado por el hindú Gandhi y el gaditano Lucas, que están arrasando en sus primeros conciertos por el país asiático. Su primer disco ha salido al mercado hace escasas semanas. Aunque el álbum todavía no ha llegado a España, podemos adelantaros que se trata de un disco de corte pacifista, que incluye los temas: "Que bonita cara pa una guantá", "No me pegues, que es peor", "Dale a él que es más fuerte", "Me mordió una cobra en el juanete", "El puntito de tu frente" y "Saláita como el Ganges". Este último tema da nombre al disco.

Portada del primer trabajo de GANDHI & LUCAS "Salaíta como el Ganges", con temas fresquitos para el caluroso verano hindú.

Las entradas para sus conciertos en Bombay y Calcuta están completamente agotadas y más de dos millones y medio de indios se han quedado sin poder ver los conciertos. En Bombay actuarán el 2 de agosto en la Plaza de Toros, mientras que en Calcuta lo harán, el día 5 en el Pabellón Polideportivo "Indira Gandhi".

El manager de GANDHI & LUCAS, el famoso productor hindú Brahmaputra Madre, no ha descartado que se pueda ampliar la gira a países limítrofes, como Pakistán, Kazajistán y Sopistán (país que es el primer productor mundial de sopas de sobre). El pirmer disco del dúo ya se puede comprar en grandes almacenes indios como El Corte Ex-Inglés, al precio de 12 rupias. El productor musical reconoce que es un poco caro, pero casi nadie se lo va a bajar por Internet porque en la India aún queda mucho para que la red llegue a todos los hogares.

El mánager de GANDHI & LUCAS, Brahmaputra Madre, sonríe a la cámara
pensando en los beneficios que le dejará la gira del nuevo dúo musical.

En cuanto nos llegue mas información sobre los próximos conciertos de GANDHI & LUCAS os la ofreceremos en esta web.

1 comentario:

jartible8Ronda dijo...

Yuyu, me parece que ese lucas tiene pactao con el managé las ganancias del grupo, porque tienen a ghandi más demacrao que un limón al sol.
Por cierto, a ver si te enteras si las entradas se sacan en taquilla o pegandose un bañito en el ganges.
Un abrazo monstro.