lunes, 7 de julio de 2008

NOVEDADES CONSISTORIALES PARA LA POLICIA LOCAL

Esta mañana, la Alcaldesa de Cádiz Teófila Martínez ha presentado en el Ayuntamiento los nuevos uniformes de verano de la Policía Local de Cádiz. Los agentes se habían quejado en numerosas ocasiones del calor que les ocasionaban los antiguos uniformes caniculares, así que la alcaldesa ha tomado medidas (cintura, brazo, pecho, pierna, entrepierna y tiro) y ha presentado el que será el nuevo uniforme para los agentes de la Policía Local.

El nuevo uniforme de verano de los Locales ha sido diseñado por el prestigioso modisto italiano Ermani, con un tejido que favorece la transpiración intrahuevera, tan sufrida ella en los meses de calor. la idea es que los agentes vayan fresquitos. A continuación os ofrecemos en exclusiva el nuevo uniforme de verano de la Policía Local.

El cabo Isidro Relentoso, posa para los compañeros de la prensa, con el uniforme de verano. Las dos cacerolitas son para llevar las llaves y alguna que otra moneda pa un cafelito.

Los agentes están encantados con el nuevo uniforme y solo le han puesto pegas a que tendrán que llevar el escudo cosido en el pecho, pero por lo demás no caben en sí de la satisfacción.

Además del uniforme de verano, Teófila Martínez, ha anunciado medidas muy severas contra el alarmante aumento del consumo de grifa en Cádiz. El Ayuntamiento se ha hecho con una partida de 15 perros antidroga que huelen la grifa desde 500 metros. Los canes son Pastores Trocoleros, la mejor raza para esto de detectar grifa. Uno de ellos ha posado para los fotógrafos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Los perros antidroga de la Policía Local trabajarán con la cara oculta para evitar
que puedan ser reconocidos por los delincuentes en sus horas libres.

Regocijaos pues, hermanos, que nos espera un verano gaditano de puta madre, con la policía fresquita y menos grifa por nuestras calles.

3 comentarios:

salszburgo dijo...

Si este es el "cuerpo" de policía que tiene que velar por la seguridad de la ciudad , estamos buenos.El nuevo uniforme me parece genial, puesto que no veo por ninguna parte bolsillo alguno en el que puedan meter la carterita de las multas (¡yo que las colecciono¡).El diseño más que de Ermani, parece de Anónimo Andón,lo delata el escudo en el pecho, marcado a hierro. Ell perro ese que detecta la grifa... va más vestido que el agente, FORMIDABLE,ellos sí que corren peligro, animalitos, los meten a oler lagrifa y lo que deben detectar a la primera es el olor que emana del "uniforme" del agente, eso, eso... no está p'agao.

Anónimo dijo...

¡¡Pobre killo!! que "perrerías" le haces. Seguro que está de tí hasta las mismísimas garrapatas... pero seguro también, que no podría vivir sin ti el pobre.

Un abrazo.

Marisa

carlitis dijo...

a ese perro lo meto yo en un par de pubs, aqui en guillena, y no voy a decir el pueblo, jaj, y se suicida con la correa.
estan moraos hasta los cuadros de la pared.