miércoles, 2 de julio de 2008

ESCÁNDALO SEXUAL EN EL ZOO DE LONDRES

Un gran escándalo sexual se ha descubierto esta madrugada en el Zoo de Londres, donde una tigresa ha confesado estar más caliente que el tubo escape de un Boeing 747 . La tigresa se ha tirado a todo lo que se le pusiera por delante y los cuidadores se han dado cuenta del desenfreno del felino por la cantidad de extraños animales que iban naciendo en la jaula de la tigresa. Los cuidadores sospecharon, porque cada vez eran más los animales que merodeaban la jaula de la tigresa, lo que los llevo a sospechar que la felina estaba más salida que el logotipo de El Corte Inglés. Tras ser interrogada por sus cuidadores, la tigresa ha confesado haberse acostado con todo tipo de bichos, alguno de los cuales hasta lograron dejarla preñada y he aquí el resultado.


Un bonito ejemplar de TIGREJO, nacido de una noche de pasión
de la tigresa con un conejo de campo.

La tigresa aprovechaba el profundo sueño de su marido para serle infiel. Lo que llama la atención es que el Tigre no se diera cuenta del tema, a pesar de que la tigresa exhibía en la jaula cachorros tan raros como estos.

La tigresa le dijo a su marido que esos cachorros tan taros que había parido
se debían a que en el Zoo los alimentaban con filetes de lomo ibérico y el tigre se lo tragó.

El Tigre, un ejemplar Siberiano de magnífica presencia, está destrozado por esta actitud de su pareja y se ha pedido 15 días de rugidos propios, pues no se siente en condiciones de ser exhibido ante la multitud sin sentir cierto rubor. Es por ello que todos los que visiteis el Zoo de Londres en este periplo vacacional solo encontrareis a la tigresa, con sus extraños cachorros en la jaula.

El tigre, destrozado al conocer que le han puesto los cuernos, se abraza a su cuidador
y le dice "No sé como ha podido hacerme esto, despues de treinta años de matrimonio".

6 comentarios:

virma dijo...

no puedo escribir nada de la risa,lo siento por el pobre tigre que nole hara nada de gracia,wenisimo wenisimojajajajaja,ayyyyyyyyy,yo quiero un tigrejo de esos pa reyes ¡que mono!besos y ciaooo,jajajajjaja.

carlitis dijo...

al parecer, segun estudios el regional geographic, el tigrejo, animal despreciable como su nombre come hojas de ensaladas envueltas en un filetaco de ternera.
ademas ahora se nos presenta otra incognita.....
¿es el cangrejo hijo de un trio entre un tigre, un perro y un conejo?

salszburgo dijo...

Siento no haber estado en contacto estos días pero me he ido de VACIONES¡¡¡¡¡.Ya he vuelto como puedes comprobar,y he echado de menos (un poquito, porque de vacaciones he estado completamente en el limbo)este ratito contigo.Bueno seguiré en contacto desde la Calle del Grano.

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Bienvenido de nuevo, Salzburgo. La vacaciones siempre son coartada de justicia para quitarse de enmedio. Necesarias como la vida misma, asi que no te preocupes que segiremos en contacto desde la Getraidegasse, lugar sacrosanto para los melómanos por ser la sede de la Mozartgeburthaus.
Saludos

salszburgo dijo...

Gracias por tu comentario, no esperaba tus saludos, me has sorprendido gratamente, una vez más. Espero que tus vacaciones no sean tan cortas como las mías, pero sí tan intensas y tan vividas, como dijo Groucho: la vida está hecha de pequeñas cosas: un yatecito, una mansioncita,etc.Sólo decirte que espero tu vuelta a la radio cuanto antes, la Calle del Grano está muy silenciosa sin tu programa, seguiré aquí. Gracias.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME MUERO DE LA RISA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. NO PUEDO MAS...