miércoles, 30 de julio de 2008

"EL DEPORTE NO ES PARA EL VERANO"

Lo más chungo del verano es que hay poco deporte. Sí, es verdad que hay partidos de fútbol pretemporada, pero con menos interés que la biografía de Richard Clayderman. También es cierto que hay Tour de Francia, pero la hora de la llegada es criminal. La llegada de etapa del Tour la ponen en la Unidad del Sueño de Zamacola, para la gente que tenga problemas pa coger el catre. Además, el ciclismo no me gusta porque veo injusto que tú estés tirao en el sofá, haciendo la digestión de una berza con su pringá, mientras animas a Contador pa que suba el Tourmalet.

Otra de las cosas deportivas que suele haber en verano es tenis, pero la final Nadal-Federer se repite más que tercero de BUP y cuando has visto ya dos finales entre los mismos tíos prefieres poner el último capítulo de Verano Azul, donde Chanquete va pal boquete. Este verano hay Juegos Olímpicos, lo malo es que es en Pekín, y tenemos seis horas menos que los chinos. Es decir, que la final de los 100 metros lisos puede ser a las 12 de la mañana allí y las seis de la madrugá aquí. Lo que traducido resulta que la final la va a ver en directo la hermana mayor de Carl Lewis.

Tenemos Fórmula Uno, pero este año ver ganar a Fernando Alonso es más difícil que ponerle unos calzoncillos a un pulpo, y eso quita las ganas de ver las carreras. En las motos, Lorenzo y Pedrosa se caen más que un cuadro sin alcayata y me agobian. Lo dicho, el verano no es para el deporte. Lástima que la Siesta en Alcoba Cubierta no sea disciplina olímpica, porque ayer batí el récord del mundo en 3h, 24 m, 47 s. Y eso sin comer berza, que no es dopaje sino potaje.

6 comentarios:

salszburgo dijo...

Vaya parón que ha tenido el blog, precisamente yo pensaba que te había dado por escalar el Everest o algo así y mira por donde estás de siesta en siesta,¿el calor te está afectando? Yo pienso que el deporte no es sano para el cuerpo, eso no puede ser bueno, tanto correr o saltar o nadar... Lo sano para el cuerpo es relajarlo, descansarlo, alimentarlo... Pero estoy contigo, el único deporte que me gusta practicar en verano es la visita al barco de los amigos, con su mariscada sus copitas, al fin y al cabo estoy navegando y eso es un deporte no?

Anónimo dijo...

¡¡Ya era hora!! ¿Donde te habías metido? Ya estaba con la batidora a punto de cortarme las venas.
¡¡Esto no se hace!!

Un beso

Marisa

Anónimo dijo...

pues como aquí se verá la final de los 100m a las seis de la mañana podemos llamar a la delegación española en china y decirle el resultado pa que cuando corran a las 12 sepan ya el resultado.
saludos
antonio mateo

Anónimo dijo...

http://compasgaditano.blogspot.com/2008/07/buenas-de-nuevo.html

Acabo de encontrar esta joya de la corona y estoy segura que este es un buen sitio para disfrutar de ella.

Un abrazo.

Marisa

Anónimo dijo...

Que envidia, Jose, poder dormir la siesta lo que te de la gana! eso sí que es un lujo, como quedarse por la noche despierto hasta la hora que quieras y no tener que pensar en levantarte temprano.
Me alegra que estés aprovechando las vacaciones, que te lo mereces!!.

Anónimo dijo...

pos mu mal yuyu, porque los médicos recomiendan sólo quince minutitos de siesta al día

besix

Géminis