miércoles, 2 de mayo de 2012

"INICIO DE LA GIRA DE CAFÉ OLÉ"


Café Olé, el programa de las mañanas de Radiolé, comienza  mañana, jueves 3 de mayo, una gira andaluza en Sevilla con ‘El Yuyu. 

El equipo del programa despertador de Radiolé sale del estudio para llevar su humor y buen hacer por distintos teatros de la geografía española. Oscar Ponce, Marta Agüera y Los Bordes del Área, con José Guerrero "El Yuyu" al frente, inician este jueves en el Teatro Central de Sevilla una gira con la que recorrerán varias ciudades andaluzas. Una fiesta única que contará, además, con la actuación de Ecos del Rocío.

Humor, participación del espectador y buena música serán los ingredientes perfectos para vivir, de forma gratuita, el programa de radio que más ha crecido en número de oyentes desde que diciembre de 2011 se publicaran los primeros datos de la nueva etapa de Café Olé, que superó su propio record duplicando el número de oyentes y llegando a los 345.000 oyentes diarios. Y es que desde que en septiembre se renovase por completo el equipo, Café Olé se ha convertido en el único programa en el que los oyentes son los auténticos protagonistas.

Presentado por Oscar Ponce, Café Olé destaca porque el buen humor es la tónica general del programa. Y eso lo consiguen mejor que nadie los más canallas, Los Bordes del Área que, capitaneados por José Guerrero “El Yuyu”, que son capaces de hacer que una leve sonrisa se convierta en una auténtica carcajada en cuestión de segundos. La seña de identidad de “Café Olé” es la buena energía, la alegría y la mejor música para el despertador más vital de la radio musical española.

2 comentarios:

Carlos Payan dijo...

yuyu pisha gracias ati me haces reir como si estuviera en nuestra tierra,aver si me puedes decir cuando se hace el programa en sevilla para ir a veros

Los Fusion Matadores dijo...

Ánimo YuYu. Que viva tu humor y las ganas de pasarlo bien que nos transmites.

Un saludo y que nos sigas deleitando con tus personajes y esas historias tan únicas que se te pasan por la cabeza ;-)

Eso, saludos desde la Selva Negra, Alemania