domingo, 9 de octubre de 2011

"MAS ESTRENOS PELICULEROS"

Tras el enorme éxito de taquilla en Estados Unidos de la película QUIE THOR, de Marvel Studios, la Warner Bross ha contraatacado fichando al protagonista del anterior estreno, el cotizado actor checo Chequito de la Calzada.

La película que acaba de finalizar, es la segunda parte de GREEN LANTERN y para esta secuela se ha elegido el nombre de GREE JANDER. Al argumento transcurre en las calles de Barbate, donde Chequito se encuentra un anillo pecador de la pradera, que le confiere poderes extraordinarios en el fistro vaginal y se dedica a irse por ahí disfrazado con un traje verde, mas hortera que un cochino con un diente de oro. Los malos intentarán obtener el anillo de GREE JANDER para empeñarlo en el Monte de Piedad, pero el superhéroe verde los detendrá al grito de "Quietor..." en una sublime escena donde Chequito monta a Siete Caballos que vienen de Bonanza y pone fin a las diabluras de los pérfidos villanos.

GREE JANDER ha tenido un presupuesto de 15 mil millones de rupias austrohúngaras, unos 13 euros al cambio actual, y ha sido dirigida por el jovencísimo director alemán Stephan Strewellsewazcheindsenudnerfragennwholentahlmeiermayerlindenviertenundachtundsibezen, que no ha dirigido muchas películas hasta ahora porque su nombre no cabe en la pantalla de los títulos de crédito. La pelicula cuenta con tres Oscar: Oscar Sánchez, el taquillero; Oscar Ruiz, el electricista y Oscar Mayer, que se encarga del catering.

El estreno en España se estima para el 30 de febrero de 2013.

La foto de la película es cortesía de Daniel Mantero

miércoles, 5 de octubre de 2011

"NOVEDADES CINEMATOGRÁFICAS DE MARVEL STUDIOS"

Tengo interesantes y exclusivas novedades sobre la última película que se está rodando en Hollywood. He podido acceder al archivo informativo de MARVEL STUDIOS y he capturado el guión TOP SECRET se su última producción. La película trata sobre un fistro pecador de vikingo de las praderas escandinavas, que le dice a su padre que le compre un martillo sexuarl para irse por ahí a impartir justicia, por la gloria de su madre. Su padre, el Jefe Vikingo Sven Epetecandemor lo intenta convencer para que no haga esa locura, pero el joven vikingo Quiethor se marcha de su casa y, tras duras batallas, al final le da la del pulpo a los malos y les hace pupita en el fistro de atrá, en los conductos vaginales.

Peliculón. Yo ya la he visto y es una pasada. Altamente recomendable.

En cines de verano, el 13 de diciembre.