jueves, 21 de julio de 2011

"PRIVALIA, O COMO PERDER CLIENTES"

Bueno, os dejo un post para que andemos todos con cuidado en Internet.

Soy (mejor dicho, era) cliente de una web de outlet llamada PRIVALIA. La verdad es que se encontraban cosas a buen precio. Mi sorpresa ha llegado cuando esta mañana ha aparecido una venta en esta web anunciando un grabador de DVD


¿Cual es el problema entonces?. A ver, se supone que en estas web encontramos buenos precios, pero investigando sobre este producto en el que podía estar interesado encuentro que el DVD de Sony que "ofertan" en 450 euros "rebajado" de sus 700 euros orginales aparece en esta otra web de Sony Gallery (Distribuidor Oficial de Sony) en ¡¡350!!!


Pues nada, que les he puesto a los señores de PRIVALIA en su Facebook un mensaje muy educado pidiendo que cuiden estos detalles y, lejos de contestarme, me han borrado el post en cuestión de segundos, así como otro post posterior en el que les hablaba del bonito detalle de borrar comentarios de sus clientes sin mayor explicación.

Pues nada, que lo pongo en mi Facebook, donde nadie me lo va a borrar, para que la gente se entere. Y a PRIVALIA, con la que nunca tuve problemas... que le den por el culo, por chuflas. Me perdieron para siempre como cliente.

Queda dicho para conocimiento de la comunidad Yuyiana.

Abrazos a todos.

miércoles, 20 de julio de 2011

"MAS COSITAS DE LOS MOROSOS DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN"

Echadle un vistazo a este post aparecido aquí y mirad las lindezas que, según el autor de la página, dedica el Alcalde de Las Cabezas de San Juan a un servidor y a nuestra chirigota en el segundo comentario. Canela en rama, oiga. Educación Consistorial al 100 %.

http://www.facebook.com/notes/​loli-gutierrez/esta-es-la-foto​-que-va-a-definir-al-moroso-de​l-alcalde-toajas/2413675825412​77

Si presuntamente ha dicho esto, evidentemente tiene razón el señor Alcalde,; no pienso ir jamás a Las Cabezas de San Juan mientras este tipo de señores gobierne allí. Que no se equivoque nadie, que esto no es un ataque a ningún partido, que siempre saltará el listo de turno que querrá ver guerra política aquí. Esto es un ataque a la chulería y a la prepotencia.

A un servidor y a mi chirigota nos aseguraron que cobraríamos en dos semanas. Lo que digan los demás me la trae al fresco. Esa es la puta verdad. Y creo que gano, porque según veo por ahí mi palabra parece bastante más creíble que la de este señor.

En segundo lugar, a mí no me da trabajo este señor. Mi trabajo me lo busco yo solito. Y con sus palabras se define muy bien. Si piensa que "cobramos un dineral para la mierda que hacemos" denota que le da igual tirar un dinero que no tiene, y que cree excesivo, con tal de aprovecharse electoralmente. Si le parece un dineral, que tenga hombría y no lo pague.

Ya te diré yo si cobro esto o no. Tardaré años quizás, pero esto ya es una guerra de honor.