miércoles, 29 de junio de 2011

"MOROSOS DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN"

Sí señor, más morosos para la lista de sinvergüenzas en Andalucía. Ahora le toca el turno al Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, en Sevilla.

Estas criaturas contactaron con un servidor y con su chirigota, para que El Yuyu fuera el Pregonero del Carnaval de Las Cabezas de San Juan 2011. Dicho y hecho. Los míos y yo cumplimos nuestra palabra y allí estuvimos cumpliendo con nuestra parte del compromiso. La otra parte no ha cumplido con su palabra de pagarnos en el plazo estimado. Desde el 25 de febrero seguimos esperando el pago y ya estamos terminando julio.

Se preguntarán ustedes el por qué de seguir cayendo en estos errores, de no pedir el dinero por adelantado, en vista de sucesos similares anteriores. Se lo explico. Cuando la señora Concejala de Festejos Concha Mellado contacta con mi compañero Jose Manuel Sánchez Reyes para pedirle la contratación, Jose me lo consulta a mí y yo le digo que sí, pero que ojo con los ayuntamientos. Jose me dice que la concejala le ha dado su palabra de que pagarán en dos semanas y yo, por no discutir con Jose, lo acepto, pero sin creerme nada en absoluto.

Al final, el tiempo me da la razón y me demuestra lo que vale la palabra de Concha Mellado y la del Ayuntamiento de las Cabezas: UNA MIERDA.

La historia de siempre. Uno pierde su tiempo y su dinero por hacer su trabajo bien y la impresentable clase política de este país sigue haciendo de las suyas sin que nadie lo remedie. Sí, hablo de perder mi tiempo y mi dinero, porque nosotros, que sí somos gente seria, pagamos nuestros impuestos a Hacienda y Seguridad Social y ya hemos tenido que abonar el IVA y el IRPF de ese contrato, sin haberlo cobrado.

La respuesta es que ahora no tienen dinero: ¡Pues váyanse al carajo directamente, panda de impresentables!. Si no tienen dinero no organicen nada. Han jugado con nuestra imagen y con nuestro trabajo, pues bien que se jactaron en el Pregón de que "habían conseguido" que El Yuyu diera el Pregón de las Cabezas. Podrían haber dicho directamente que "habían engañado al Yuyu" y hubieran sido más claros. Y ahora la señora Concha Mellado dimite de Concejal y aquí no ha pasado nada. Lavado de manos y de otras partes del cuerpo más abajo.

Así va nuestro país, con miles de empresas que se van al carajo porque los Ayuntamientos no les pagan. ¡Que asco de leyes, que permiten esta tropelías!.

Pues mires usted. Esta gente va a pagar por las buenas o por las malas. Porque se me ha metido a mí en los huevos. Ya sea por la vía normal y por la judicial, porque estoy dispuesto a denunciarlos y a pedir la factura con intereses. O lo mismo se va el pregonero de Las Cabezas al Ayuntamiento con una pancarta reclamando el pago de su trabajo, para escarnio de los gobernantes de la citada localidad.

Sabe que pasa, pues muy sencillo. Que a los Ayuntamientos les importa un soberano carajo la legalidad y el compromiso con sus ciudadanos. La falta de legalidad no está solo en el norte, en el sur también existe. Son otros motivos, pero existe.

Estos señoritos andaluces de cortijo campan a sus anchas por nuestra geografía sin que nadie les meta mano. Pero ojo, no se le ocurra a usted deber algo (aunque no tenga dinero) que el embargo está servido.

Pues ya os tendré al tanto de este asunto, pero os aseguro que cobraré. Vaya que si cobraré. Es una cuestión de dignidad.

Os dejo con un extracto de la crónica del día del Pregón, extraída de la web del Ayuntamiento. Ahí está un servidor haciendo el carajote. Dice la reseña que el Carnaval 2011 arrancó por todo lo alto. Pues bien, el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan no ha podido caer más bajo.

INFORMACION - NOTICIAS
yuyu1El Carnaval de Las Cabezas 2011 arrancó por todo lo alto el pasado viernes 25 de febrero con la IV Gala Pregón, teniendo como principal protagonista al chirigotero gaditano José Guerrero Roldán "Yuyu".

En la carpa instalada al final de la Avda. Francisco Gómez Santos, sobre las 11 de la noche, se congregaron decenas de cabeceños para disfrutar de una noche de risas y diversión con el "Yuyu" y su chirigota "Antología".

Antes del pregón, el alcalde Francisco Toajas y la delegada de Festejos, Concha Mellado, hacían público el cartel anunciador de las fiestas, que por segundo año consecutivo ha sido realizado por Alejandro Zambrano. Además, se designaba Carnavalero de honor 2011 a nuestro paisano Antonio Gago Sánchez, que por motivos ajenos a la organización no pudo asistir al nombramiento. Sí lo hizo Isidoro Muñoz "Isi", primer carnavalero, que recibía de la propia Delegación el cuadro con el cartel del Carnaval 2008.