miércoles, 13 de abril de 2011

"ME MARCHO A LA CADENA SER"

Sí, señores, después de casi diez años ininterrumpidos (y casi veinte de relación laboral) en Canal Sur, un servidor cambia de aires profesionales y se marcha a la CADENA SER. Me marcho a participar en los programas EL LARGUERO, CARRUSEL DEPORTIVO y LA CÁMARA DE LOS BALONES (emisión local en Sevilla)

Dejar Canal Sur no ha sido empresa fácil. Aquí he pasado los mejores momentos de mi vida profesional y dejo muchos amigos en el camino (los seguiré viendo, desde luego). EL PELOTAZO, ha sido posible gracias a la fe que un dia tuvo en nosotros Manolo Casal. Una apuesta que parecía muy arriesgada y hemos cumplido diez años.

Pero todo llega a su fin y nadie se muere por nadie. Al igual que en su día fue Canal Sur la que apostó, y a la que le debo mi gratitud, ahora ha sido la CADENA SER quien nos pretende para este nuevo e ilusionante proyecto.

A todos aquellos que habéis sido parte de EL PELOTAZO, ya sea desde los estudios o desde vuestra casa, mil millones de gracias por haber compartido casi 1500 programas. Me alegro una infinidad de haberos ayudado a reiros esas 1500 noches. Mucha gente me ha confesado que le hemos ayudado a pasar malos tragos a base de risa y eso es lo más reconfortante que uno puede escuchar.

Queridos míos. Hay quien piensa que nuestro humor no se entenderá en toda España pero eso, lejos de desanimarnos, no hace sino que esta aventura nueva sea un reto mayor. Mas ilusión aún le pondremos.

A todos mis compañeros, a nuestros oyentes, a mi gente, e incluso a la gente que no me traga... gracias, porque sin todos ellos es imposible pelear a diario para superarse.

A los que no entienden mi marcha les diría que tengo una frase de mi cosecha y es que "Más vale un LO SIENTO que un ¿QUE HUBIERA PASADO?"

Gracias a Canal Sur y nos vemos en la CADENA SER.

Se os quiere. Besitos