jueves, 17 de noviembre de 2011

"PRIMER ÉXITO GOLFISTICO"

Debo confesar que cuando me decidí a practicar esto del golf no pensaba que me iba a enganchar de esta manera. Llevo poco mas de año y medio jugando y cada vez encuentro mas motivos para salir al campo. Aparte del ejercicio físico (caminar 7 kilómetros no es poco) el reto de superarte a diario te empuja a seguir- Si tienes un mal día, para superarlos y su lo tienes bueno, para mejorarlo. Hasta ahora había tenido día buenos, pero casi ninguno en torneos. Hoy he roto el mal fario en competición.

Hoy hemos jugado en el club Zaudín de Sevilla, el torneo de Prensa del Peugeot Tour, que se disputará en este campo del 21 al 27 de noviembre. 21 periodistas de Sevilla nos hemos dado cita esta mañana en un día perfecto para jugar. Mi primera vuelta (salimos por el hoyo 10) ha sido para enmarcar. 25 puntos y 45 golpes en los primeros 9 hoyos. Debo reconocer que conforme ha ido avanzando la partida y me he visto ahí arriba, los nervios han podido conmigo y se me ha ido la victoria en los últimos 4 hoyos y he terminado la segunda vuelta con solo 14 puntos, para un total de 39. Es normal, y también hay que aprender a jugar con esa presión.

Al final, eso últimos 4 hoyos han impedido que ganara, pero estoy mas que satisfecho con esos 39 puntos, que me han dado la Tercera Plaza, empatado con el segundo, el compañero de Canal Sur Pedro Carballo, de Cana Sur Televisión, que ha quedado segundo por su menor handicap. El Ganador ha sido Antonio Rengel, de Canal Sur Radio, con 40 puntos

39 puntos, 102 golpes en total y un resultado de 3 bajo par, han tenido la culpa de mi tercer puesto. Además, he bajado 2 puntos de handicap y me quedo en 30,3. Para rematar la faena, nos hemos comido para almorzar una berza con su pringá que ríase usted de la Chaqueta Verde de Augusta.

Pues nada, que estoy súper contento de subir al podio por primera vez en mi corta carrera y os dejon con la nota de prensa del Peugeot Tour y con algunas fotos de la entrega de premios.

Ah, y además, el martes que viene me han invitado a jugar el Pro Am del Peugeot Tour, donde jugaré con uno de los profesionales que jugarán la final. Gracias a Peugeot y Zaudín Club de Golf.

Prometo mejorar.
PD: Gracias a Millan Hercé por las fotos


PEUGEOT TOUR DE GOLF GRAN FINAL

RENGEL, CARBALLO, GUERRERO “EL YUYU” Y MARÍA MADRIGAL, GANADORES DEL TORNEO DE PRENSA PEUGEOT TOUR GRAN FINAL 2011 EN CLUB ZAUDÍN GOLF

Sevilla, jueves 17 de noviembre de 2011

Ha comenzado la actividad en Club de Golf Zaudín para recibir la Gran Final del Peugeot Tour de Golf 2011, que la próxima disputarán los mejores jugadores de la 13ª temporada.

El campo, preparado al nivel que exige una competición de esta categoría, se presenta en unas condiciones inmejorables según afirma Isabel Guisado, Gerente de Zaudín Golf, y los primeros en poner a prueba las mejoras llevadas a cabo de cara al torneo han sido el grupo de periodistas jugadores de golf de Sevilla, que han jugado el Torneo de Prensa Peugeot Tour Gran Final 2011.

El ganador ha sido Antonio Rengel, de Canal Sur Radio, con 40 puntos; en segundo lugar ha quedado Pedro Carballo, de Canal Sur Televisión, con 39 puntos; el tercer clasificado ha sido José Guerrero El Yuyu, de la SER, también con 39 puntos; y la periodista mejor clasificada ha sido María Madrigal, freelance, que ha hecho 34 puntos.

Presentación de la Gran Final Peugeot Tour 2011

El próximo martes 22 de noviembre, al finalizar el primer Pro-Am con el que abre la Gran Final del Peugeot Tour, y durante un almuerzo (a las 15.00 horas aproximadamente) tendrá lugar la presentación del torneo.

La competición arrancará el jueves 24 de noviembre, se disputará a cuatro jornadas siendo las dos primeras bajo modalidad pro-am en la que cada profesional forma pareja con un amateur; las dos últimas jugarán únicamente los profesionales.

MatchGolf es promotor y organizador del Peugeot Tour de Golf, que cuenta con Peugeot como patrocinador principal, los co-patrocinadores, Peugeot Financiación, Vocento y Kyocera; y los colaboradores Catering Barros, Radio Marca, STX, Maxfli, Heineken, Gefco, Cleveland, Trofeos Ferposán, Samsung, Carrasco Guijuelo, Segura Viudas, Toro Loco y los Hoteles NH Central Convenciones y el TRH Alcora. El Peugeot Tour Solidario será a beneficio de la Fundación Isabel Gemio.

Foto de los ganadores hecha por Millán Herce.



Los ganadores con sus trofeos

Pedro Carballo (2º), Antonio Rengel (1º) y Jose Guerrero "Yuyu" (3º)

El Yuyu feliz con su trofeo, con el Chano de Cádiz en su camiseta como testigo

Clasificaciones finales
http://flashcaddy.fga.org/es/club/AM95/competicion/2877/torneo-de-la-prensa/



2 comentarios:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Enhorabuena.

Marisa

Manuel dijo...

¿Que pasa José?,¿te has declarado objetor de cuero cabelludo o te has peleado con el peluquero del barrio?. Bueno de cualquier forma felicidades, pero para el verano por lo que mas quieras, un pelaito.