domingo, 27 de noviembre de 2011

"¿NOS TOMAN POR CARAJOTES O QUÉ?"

Determinadas empresas todavía no se han dado cuenta del poder de la red. en Internet hoy en día se encuentran todo tipo de productos, con precios muy buenos para el consumidor. Se acabó hace tiempo eso de que yo veno al precio que quiero y no me afecta. Como suelo bichear Internet buscando cosas, os cuento el último intento de darnos coba.

Resulta que la empresa Samsung ofrece 50 euros de descuento a quien compre uno de sus teléfonos Samsung Galaxy SII, http://www.promosamsung.com/galaxysii_50euros/ . Ahora viene lo bueno. Para que se aplique ese descuento, hay que comprar el terminal libre (tambien se puede comprar por operadora) en El Corte Inglés, Carrefour o FNAC. Ahora atención a la comparativa:

  1. Samsung Galaxy SII en El Corte Inglés: 639 euros - 50= 589
  2. Samsung Galaxy SII en Carrefour: 579 euros -50= 529
  3. Samsung Galaxy SII en FNAC: 629 euros -50= 579
Si compras el Samsung Galaxy SII en estas empresas obtienes un mejor precio de 529 euros. Pues bien, si te lo piensas comprar, olvídate del descuento "milagroso de Samsung". Echa un vistazo.



459 €

O sea que nos podemos ahorrar hasta 70 euros. ¡Y sin descuento, oye!. Como muestra valga esto, pero que si seguís buscando en la red encontraréis precios similares. Así que muchísimas gracias a Samsung por su "descuento", per0o cada vez quedan menos carajotes (o despistados) en este mundo.

A mandar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Guyu, como diría Carmen Macilla, lo que no se como operan estas tiendas en cuanto a entrega y seguridad tanto datos como en el envío.
Gracias artista.

Manuel dijo...

José: La ultima vez que mi hija compró por Internet (una cafetera para la madre y unos cascos inalámbricos para el capullo de su padre), la cafetera traía el vaso roto, los cascos venían con la clavija francesa y un especto de haber estado usado antes que te cagas, aun está esperando que le devuelvan la pasta, de modo que ….lo barato a veces resulta caro.

Ello no quita para que tu tengas razón, pero……Saludos campeón y dinos si vas a sacar algo este año.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Por qué desde hace días no puedo ver las imágenes de este blog?

Saludos

Anónimo dijo...

¡Te están saboteando las imágenes, Yuyú! Igual es que hay mucho envidioso por ahí suelto.

Pernu dijo...

Yuyu cierto es lo que comentas pero es importante asegurarte de la garantia que luego te llevas una sorpresa cuando te dicen (Panasonic): es que este modelo no pertenece a la Union Europea... y te quedas a cuadros. Comprado en pixmania que es una pagina se entiede mas que fiable en la red.

Saludos,
Pernu.

Valen dijo...

Yuyu, necesito contactar contigo para una entrevista en Radio Guadalquivir. Vamos a hablar de Cádiz y queremos hacerte un par de preguntas. Contáctame cuando puedas en el email hola@lalala.es

Un Saludo y gracias