domingo, 9 de octubre de 2011

"MAS ESTRENOS PELICULEROS"

Tras el enorme éxito de taquilla en Estados Unidos de la película QUIE THOR, de Marvel Studios, la Warner Bross ha contraatacado fichando al protagonista del anterior estreno, el cotizado actor checo Chequito de la Calzada.

La película que acaba de finalizar, es la segunda parte de GREEN LANTERN y para esta secuela se ha elegido el nombre de GREE JANDER. Al argumento transcurre en las calles de Barbate, donde Chequito se encuentra un anillo pecador de la pradera, que le confiere poderes extraordinarios en el fistro vaginal y se dedica a irse por ahí disfrazado con un traje verde, mas hortera que un cochino con un diente de oro. Los malos intentarán obtener el anillo de GREE JANDER para empeñarlo en el Monte de Piedad, pero el superhéroe verde los detendrá al grito de "Quietor..." en una sublime escena donde Chequito monta a Siete Caballos que vienen de Bonanza y pone fin a las diabluras de los pérfidos villanos.

GREE JANDER ha tenido un presupuesto de 15 mil millones de rupias austrohúngaras, unos 13 euros al cambio actual, y ha sido dirigida por el jovencísimo director alemán Stephan Strewellsewazcheindsenudnerfragennwholentahlmeiermayerlindenviertenundachtundsibezen, que no ha dirigido muchas películas hasta ahora porque su nombre no cabe en la pantalla de los títulos de crédito. La pelicula cuenta con tres Oscar: Oscar Sánchez, el taquillero; Oscar Ruiz, el electricista y Oscar Mayer, que se encarga del catering.

El estreno en España se estima para el 30 de febrero de 2013.

La foto de la película es cortesía de Daniel Mantero

2 comentarios:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

¿Alguien tiene coj...narices a decir del tirón el apellidito?

Espero que esta vez sí se vea este comentario, ya que el que puse para la anterior pelicula sigue vagando por el ciberespacio.

¿Para cuando podremos ver estas peliculas en video?

Abrazos

Manuel dijo...

Ese no es el apellido del dire, esas son las letras del partidito que tu te has comprado por Rosales, fistro que eres un fistro.