miércoles, 28 de septiembre de 2011

"ESTRENAMOS ESPACIO EN RADIOLE"

Pues nada, señoras y señores. Tenemos a la vista un ilusionante proyecto radiofónico. a partir de este lunes, un servidor junto con Luis Lara, Bienvenido Sena y Manuel Fernández "Mawy", nos incorporamos al programa matinal "CAFÉ OLÉ", de RADIOLE.

Para los más malpensados, no nos han echado de la SER a las primeras de cambio. Como sabéis (y si no lo sabéis pa eso estoy yo aquí) RADIOLE es una emisora musical del Grupo Prisa y nos incorporamos a su programación para contribuir a animar las mañanas de los españoles.

Os dejo la nota de prensa de www.radiole.com y os esperamos a partir de este lunes en RADIOLE.

Saludos.

CAFÉ OLÉ FICHA A "EL YUYU" Y A SU EQUIPO DE HUMORISTAS

EL PROGRAMA DESPERTADOR DE RADIOLÉ ESTRENARÁ COLABORADORES EL 3 DE OCTUBRE.

A partir de este lunes día 3 de octubre entre las 09 y las 11 de la mañana, Café Olé, el despertador más alegre de la radio española contará como colaborador con José Guerrero Roldán "El Yuyu" y su equipo de humoristas compuesto por Luis Lara, Bienvenido Sena y Manuel Fernández "Mawy". José Guerrero, estudió relaciones públicas y magisterio en educación musical. Comenzó su carrera en los medios de comunicación en 1990 en Canal Sur Radio, como colaborador del programa La Azotea, donde presentaba un espacio propio titulado El Sur que Punto. Más tarde trasladó este espacio a Canal Sur Televisión, al programa Jacaranda de Carmen Abenza. Para la televisión, ejerció también como guionista en los programas Mira que bueno y Hablemos claro.

Las mañanas de Irma de fue el siguiente programa de radio en el que colaboró. También hizo lo propio en un espacio humorístico en el programa deportivo La Jugada. Ha participado como presentador y guionista en las retransmisiones del Carnaval de Cádiz desde el Gran Teatro Falla y en el programa Carnaval Sur.

Hasta su fichaje por la Cadena SER en abril de 2011, dirigió y co-presentó durante diez años en Canal Sur Radio El Pelotazo, donde se dio a conocer a toda Andalucía y que le llevó a que José Ramón de la Morena se fijara en él, y en parte de su equipo, para contratarlo para los programas El Larguero y Carrusel Deportivo, donde participa

17 comentarios:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Pues nada, que sea enhorabuena y mucha suerte (la que tendrán tus oyentes en directo y yo si se puede en "diferido")

Suerte gran persona.

Manuel dijo...

José, entre parados, jubilados, taxistas, camioneros y talleres de coches, te vas a poner como el kiko de oyentes, pero lo que son o somos currantes. si no dais el programa en diferido o como se dice ahora “a la carta” por Internet, lo llevamos más bien chungillo. Suerte y un abrazo.

Manuel dijo...

José, entre parados, jubilados, taxistas, camioneros y talleres de coches, te vas a poner como el kiko de oyentes, pero lo que son o somos currantes. si no dais el programa en diferido o como se dice ahora “a la carta” por Internet, lo llevamos más bien chungillo. Suerte y un abrazo.

María dijo...

¡Qué bien Jose!
Ya era hora de que las mañanas de la radio se cubrieran de humor.
Manu y yo os escucharemos y lo publicitaremos entre los colegas y amigos.
¡Mucha mierda!

Besos

manuelgr dijo...

Felicidades yuyu pero pa los q no podemos escucharlo por la mañana.
¿sabes si lo subirán a internet?
Suerte y un abrazo

Anónimo dijo...

Me alegro, todo lo que te vaya bien en tu vida es merecido, eres "mu currante". ¿El programa es diario? Salzburgo

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Nuestra seccion es lunes, miercoles y viernes. Una seccion de 9 a 10 y otra de 10 a 11

Anónimo dijo...

Gracias. Ahí estaré. Salzburgo

Anónimo dijo...

Entonces, ¿Dejas El Larguero y el Carrusel? :-(

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Carrusel si lo dejamos. El larguero y La Camara de los Balones siguen adelante

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA TENER SI ES POSIBLE, SI ALGUIEN LOS TIENE O DONDE DESCARGARLOS, LOS PROGRAMAS DE LOS BORDES DEL AREA, DE LA CADENA SER. SOLO PUDE ESCUCHAR 2, Y ME GUSTARIA DESCARGARMELOS Y OIRLOS CUANDO SALGO, YA QUE DESDE LA PAGIAN WEB DE LA CADENA SER SOLO TE DEJA ESCUCHARLOS SI ESTAS CONECTADO, PERO NO DESCARGARLOS. MUCHAS GRACIAS. PD: SI TENENIS TB LOS DE RADIO OLE PONERME LA DIRECCION. GRACIASSSSSSSSSS. pd: mi correo es m92prlod@gmail.com por si me mandais el enlace. gracias the new

sergio de linares dijo...

hola, yuyu mi señora y yo tenemos una tienda y nos "meamos" cada mañana, habeis conseguido que lleguemos a un consenso para dejar una emisora fija cada mañana... mi sra. os acaba de descubrir yo ya os conocía de el pelotazo. Quisiera saber s se puede escuchar en diferido.
Un saludo

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Radiole cuelga nuestros programas en mp3 al ratito de ser emitidos. Si buscais en google "radiole los bordes del area" os saldra la pagina para descargar

Pau dijo...

Guerrero el horario pa mi es chungo pero le sigo aunque sea en diferido,bueno pues este mensaje es pa que usted sepa que cuenta con mi lealtad y fidelidad y que me alegro de todo lo bueno que le pase.Un saludo

LA SENECA dijo...

OYE YUYU EN QUE EMISORA ESTA RADIOLE?ES 101 PUNTO ALGO.
GRACIAS GUAPETON!

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Pues depende de donde vidas, La Seneca. Cada provincia tiene su frecuencia

LA SENECA dijo...

LA VERDAD ES QUE TENGO UN CUAJO! L - FRECUENCIA DE CORDOBA?