miércoles, 20 de julio de 2011

"MAS COSITAS DE LOS MOROSOS DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN"

Echadle un vistazo a este post aparecido aquí y mirad las lindezas que, según el autor de la página, dedica el Alcalde de Las Cabezas de San Juan a un servidor y a nuestra chirigota en el segundo comentario. Canela en rama, oiga. Educación Consistorial al 100 %.

http://www.facebook.com/notes/​loli-gutierrez/esta-es-la-foto​-que-va-a-definir-al-moroso-de​l-alcalde-toajas/2413675825412​77

Si presuntamente ha dicho esto, evidentemente tiene razón el señor Alcalde,; no pienso ir jamás a Las Cabezas de San Juan mientras este tipo de señores gobierne allí. Que no se equivoque nadie, que esto no es un ataque a ningún partido, que siempre saltará el listo de turno que querrá ver guerra política aquí. Esto es un ataque a la chulería y a la prepotencia.

A un servidor y a mi chirigota nos aseguraron que cobraríamos en dos semanas. Lo que digan los demás me la trae al fresco. Esa es la puta verdad. Y creo que gano, porque según veo por ahí mi palabra parece bastante más creíble que la de este señor.

En segundo lugar, a mí no me da trabajo este señor. Mi trabajo me lo busco yo solito. Y con sus palabras se define muy bien. Si piensa que "cobramos un dineral para la mierda que hacemos" denota que le da igual tirar un dinero que no tiene, y que cree excesivo, con tal de aprovecharse electoralmente. Si le parece un dineral, que tenga hombría y no lo pague.

Ya te diré yo si cobro esto o no. Tardaré años quizás, pero esto ya es una guerra de honor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuyu no te dejes llevar por Loli Gutierrez, es un perfil mas falso que la morcilla de pollo, lo único que busca es hacer daño al alcalde para quitarle el sitio y sentarse quien está detrás de ese perfil.

Céntrate en que te paguen pero por la via moral, que es como lo estabas haciendo, no te degrades al nivel de este sucio personaje.

La gente de Las Cabezas y que vivimos en Las Cabezas y no en lugares como Sevilla, estamos orgullosos de que hayas actuado en nuestro pueblo, por eso nos jode que la mala gestión del alcalde te haga pensar así de nuestro pueblo.

La culpa es de unos políticos, no de un pueblo, por favor no lo pagues con los ciudadanos de a pie.

Un abrazo y suerte en tu lucha.

Chirigota dijo...

Que poca vergüenza. Hay que dignificar a los carnavaleros. No somos un panda de bufones. Nuestro "trabajo" es tan digno o mas que cualquier otro y merece ser retribuido como el que mas.
Animo Yuyu, no abandones en tu lucha por reclamar lo que es tuyo / vuestro.
Saludos desde Alcala de Guadaira.

Anónimo dijo...

HOLA YUYU SOY LOLI GUTIERREZ, ESTE QUE ESCRIBE PRIMERO COMO ANONIMO ES UNO DE LOS CULPABLES DE QUE NO COBRES, JOSE RAMON GARCÍA VELA EL JEFE DE GABINETE DEL ALCALDE MOROSO FRANCISCO TOAJAS, AL QUE CONOCEN EN EL PUEBLO COMO … FRANCO TOAJAS.

LOLI GUTIERREZ SIEMPRE DICE LA VERDAD, AUNQUE ESTE VEZ QUIEN HA ESCRITO ESOS COMENTARIOS ES CABEZAS LAS CABEZAS… QUE ES QUIEN LO HA ESCUCHADO.

¿¿TU LE DAS CONSEJOS AL YUYU A QUE PIDA LO QUE LE DEBEN POR VIA MORAL…. O QUIERES EVITAR QUE SALTEN TODAS LAS PERSONAS Y EMPRESAS A LAS QUE EL ALCALDE TOAJAS HA ENGAÑADO PARA MANTENERSE DE ALCALDE??...


TÚ PIDES AL YUYU QUE NO SE DEJE LLEVAR POR LOLI GUTIERREZ Y LOLI GUTIERREZ SOLO LE HA DICHO AL YUYU QUE DEFIENDA LO QUE ES SUYO….

LOLI GUTIERREZ NO HA ENGAÑADO AL YUYU…. NO LO OLVIDEZ…. LO HAN ENGAÑADO EL ALCALDE FRANCISCO TOAJAS Y CONCHA MELLADO… ¿¿ NO ES ESA LA VERDAD??....

ESA ES LA VERDAD… ASÍ QUE…. SI OS QUEDA UNA MÍNIMA DE VERGÜENZA.. PAGARLE A ESTA PERSONA QUE ES EMPRESA… Y QUE ADEMÁS OS COMPROMETISTEIS.
YO SOLO MANTENGO LO QUE HE DICHO DESDE EL PRINCIPIO… FRANCO TOAJAS, CONCHA MELLADO Y SU SÉQUITO DE PESETEROS Y CORRUPTOS… SOYS UNOS MENTIROSOS…. Y LAS PRUEBAS TE LAS HA DADO EL YUYU….

YUYU… HAZLE CASO AL ALCALDE TOAJAS Y A CONCHA MELLADO… YA HAS VISTO LA PALABRA QUE TIENEN… EL AÑO QUE VIENE YA SABES, OTRA VEZ A LAS CABEZAS.

ALCALDE TOAJAS Y SEQUITO DE RASTREROS MUERTOS DE HAMBRE…. LA GENTE SE IDENTIFICAN POR SUS HECHO Y ACTOS… Y USTEDES OS HABEIS IDENTIFICADOS COMO…. MENTIROSOS…. FALSOS… Y MOROSOS.

Anónimo dijo...

Triste morcillona, ni soy Jose Ramon ni le digo al Yuyu lo que tiene que hacer. Solo le digo que no se degrade a tu nivel porque eres lo mas falso y rastrero que ha parido una madre. Buscate trabajo si sabes lo que es eso.

A mi tambien me jode que el nombre de mi pueblo aparezca por internet por cosas como estas, pero lo que le dije en mi primer comentario, es culpa de la gestión de unos políticos y no de los ciudadanos.

Solo te pido Yuyu que no lo pagues con mi pueblo, aquí habemos gente que te adoramos y si algún día decides venir (cobrando por adelantado), estaremos a pie de escenario para disfrutar con tus letras.

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Jamás he pagado, ni pagaré este cabreo con los ciudadanos de Las Cabezas. Eso lo puedes tener por seguro. Ellos solo son víctimas de la incompetencia de su Ayuntamiento

Anónimo dijo...

Esto por lo menos se merecerá un cuplé para el año que viene, y otro cada año hasta que te paguen. Que no caiga en el olvido y usa tus armas mas poderosas, la voz y la letra.

A por ellos oeeeeeee

Awito dijo...

Si le parece una barbaridad lo que cobráis para "la mierda que cantáis"....¿Porqué os contratan???
Esto es menos lógico que el fichaje del Kun por el City.

Estos caciques de todo a 100 (vulgo 0´60 cent. euro) tienen menos palabra que Lydia Lozano.

Lo peor es la cara de Zapatero que se te queda cuando un aspirante a delicuente con menos estudios que Umberto Janeiro, te da dos pases al natural y otros cinco al natural azucarado.

Se te queda to la misma cara que una pijota asomá a una freidora.

Los políticos de esta índole son pulgones de cuello gordo.

Amigo, suerte.

David Amaya desde Córdoba.

Anónimo dijo...

de verdad yuyu,que esta pandilla de maleantes no se han puesto de acuerdo para cuando te van a dar el taco.Pues valla mierda de gestores tiene este pueblo.Pero su alcalde con su prepotencia saca pecho diciendo que todo lo que hacen es lo mejor,claro traen artistas con cache y despues no pagan eso si que son presupuestos austeros.Suerte y que lo consigas

Anónimo dijo...

jaja tonterias es una pavada pense que era una cosa mas chula vaya pero te entretiene en las lecturas bueno seguire leyendo adios luisa.

Anónimo dijo...

vaya es una mierda no saben que las cosas viejas como los de los abuelos son de 1930 como los mios es la mierda la lectura estapense que era una cosa chula.