miércoles, 2 de marzo de 2011

"EL RETORNO DE LOS ÚLTIMOS EN ENTERARSE"

Queridos seguidores del universo yuyiano. Como bien sabréis, porque ya lo hemos anunciado en este espacio en fechas anteriores, este año ha sido un año sabático para un servidor en lo que a sacar la chirigota se refiere. He matado el mono haciéndole los cuplés a Antonio Martín Burton y sus locuras y hemos preparado una excelsa Antología chirigotera de casi 20 años de coplas.

La Antología se presentó el pasado lunes 28 de febrero en el Baluarte d elos Mártires de Cádiz, local amablemente cedido por el Restaurante El Faro de Cádiz a través de Luis Núñez, a quienes agradecemos el detalle. Allí se dieron cita muchos amigos y echamos una maravillosa mañana en la terraza del Baluarte.

Poco a poco os iremos ofreciendo vídeos de esa presentación de la Antología del Yuyu (y muchos más compañeros que han colaborado con un servidor a lo largo de tantos años, como Jose Manuel Sánchez Reyes Selu García Cossio, Javier Osuna, etc). De entrada, os ofrecemos una presentación de nueva creación, donde explicamos el por qué del tipo elegido, que no es otro que el de LOS ÚLTIMOS EN ENTERARSE.




Espero que os guste y pronto os ofreceremos más novedades. Abrazos miles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por no abandonarnos del todo Yuyu!!

Anónimo dijo...

Que grande yuyu! me encanta tu chirigota y aunque este año no hayas participao en el COAC (donde siempre te veo y por cierto el año pasao increible con los emires!) me alegro de que al menos hayas echo la antologia, ya tengo el cd y no paro de escucharlo.. muy bueno!