lunes, 14 de febrero de 2011

"HAPPY BIRTHDAY"

Hoy, 14 de febrero día de San Valentín, mi madre hubiera cumplido años. No sé cuantos, porque siempre he sido un desastre para las fechas, pero seguro que hubiera cumplido una edad más acorde a las puñeteras leyes de la vida.

Se marchó demasiado pronto, y se nos quedaron muchas cosas por decirnos.

La cosas son como son y no hay que darles más vueltas, pero hoy he querido recordar este día.

De la foto hasta aquí han pasado muchos años, tantos como casi 42 y en muchas ocasiones todos hemos querido volver atrás, incluso dejando lo que tenemos ahora. Yo desde luego que no soy menos.

En un día tan especial he querido rescatar una maravilla de mi estimado John, con la confianza de que, si coinciden por allá arriba, sea capaz de dedicarle estos versos que por desgracia nunca pude decirle. Happy Birthday. I love you.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande , una madre es una madre. Moises.

Francisco Abuín - Christi Passio dijo...

Así na más... un abrazo José...

jepane dijo...

Un abrazo YUYU; y sigue recordandola para que nunca se marche del todo...

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Me has emocionado amigo mío. Estoy segura que tu madre no está sólo con Lennon, está, además de con tu padre, con grandes que se fueron y ella merece tener cerca.
Tranquilo, tu madre sabe de memoria todos tus versos, canta todas las letras de carnaval que has escrito y hasta pone un beso en tu frente cada noche cuando llegas a casa satisfecho por tu trabajo y te abraza cuando las cosas no te salieron como querías.
Lo único que sabía de ella es que una vez dijo "hoy es el princeaños del cumplipito"; te lo escuché decir un día en "La leña"... bueno, también sabía que tuvo que ser una gran mujer para merecer el honor de parirte.
Feliz cumpleaños señora. Enhorabuena porque sigue teniendo el infinito amor de su hijo.
Un abrazo
Marisa

María dijo...

Recordar es vivir.
¡Bueno que esté en tu memoria!

Besos

Tizon dijo...

felicidades este donde este, que se que se tiene que jarta' de reir con el hijo que tiene.
Un saludo Yuyu y a seguir como eres.

Anónimo dijo...

Qué bonito... de verdad.
Yo perdí un hijo muy prontito y tu post me ha parecido precioso.

Edymurfi dijo...

Hola a todos. Me voy a agregar a este blog y trasmitir mi más sincera admiración al Yuyu, al que seguiré for ever

Ana Maria dijo...

Precioso Yuyu, me has hecho llorar recordando yo tambien a mi madre,aunque yo la perdi solo hace cuatro años.