lunes, 24 de enero de 2011

"VUELVO AL CARNAVAL DEL 2011"

Bueno, queridos seguidores del universo Yuyiano. A la noticia, ya conocida y publicada en mi Facebook de la preparación de la "Antología del Yuyu" que estamos preparando, y de la cual grabaremos un CD que saldrá a la venta en carnavales, tengo otra noticia que daros con respecto a este carnaval que viene.

Si no lo he dicho antes es porque creo que había que esperar a que lo hiciera público el responsable de haberme metido en este lío. José Guerrero "Yuyu" hará los cuplés de la comparsa de Antonio Martín "LAS LOCURAS DE MARTÍN BURTON". Así lo ha anunciado Antonio Martín en el programa de Carlos Ordóñez "Desde el Paraíso".

Antonio contactó conmigo a primeros de septiembre y, aprovechando que yo no presento este año chirigota al Falla y estaba bastante más libre, me propuso que le hiciera este año los cuplés a su comparsa. La verdad es que la idea me resultó atractiva desde el principio, puesto que es una oportunidad preciosa de poder poner letra a parte del repertorio de esta mítica comparsa.

Así que metido estamos en el tema, con la responsabilidad de dejar el pabellón alto y con las esperanzas de que la comparsa llegue a lo más alto en este carnaval. Un servidor solo se encarga de la letra de los cuplés, mientras que la música llevará la autoría de Antonio. Mi aportación se limita solo a eso, a la letra de los cuplés.

Una vez que Antonio lo ha hecho público, corroboro esas palabras y, al menos en parte, las letras del Yuyu sí estarán presentes en el Carnaval del 2011.

Os dejo el enlace con la entrevista a Antonio Martín y Pacoli en el programa "Desde el Paraíso": http://www.carnavaldecadiz.com/Videos/Videos.php

Suerte a la comparsa y espero que queden contentos con mi aportación. Luego, como siempre, El Falla dictará sentencia. Espero que os guste.


17 comentarios:

erblogderubenerposhy dijo...

ole!! gran noticia, al menos escucharemos tus cuplés..........un saludo!

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Se agradece la buena noticia.
Estaré pendiente de la actuación de la comparsa el 12 de Enero justo antes del descanso.

Suerte y gracias por tu aportación... Mejor sólo cuplés que nada, aunque este año sin vosotros; sin nuestra chirigota, el Falla es mucho menos Falla.

Besos.

Marisa

María dijo...

Ese gusanillo hay que matarlo, sí señor.
¡Mejor para tus fans!
¡Ole!

María dijo...

¡Ah, querida Marisa! Es el sábado 12 de Febrero... estaremos las dos pendientes, jeje.
Besitos

karymam dijo...

Entonces... ¿le podremos gritar a Martín eso de ¡¡¡ caaaaaaaabrón !!!?

Paco Rodríguez dijo...

que bueno, , me alegro por los dos y por mí.

Salud

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Cierto María, es en Febrero ¡¡¡En qué estaría yo pensando!!!

Paco, me alegro de que te alegres, así tendremos algo más de qué hablar este verano cuando vengáis.

Besos pa tós

Daniel Jackson dijo...

¡Qué gran noticia! Esperaremos con impaciencia. Igual te toca sacar algo sobre la marcha la misma noche de la Final, como ocurrrió el año pasado...

Anónimo dijo...

Gran noticia !!! Esperemos que se note bastante el arte de tu pluma en las letras.
:)

Aurora dijo...

Me va a saber a poco, pero menos es nada!!

El año que viene tienes que volver! Echaré de menos tu chirigota! =(

Manuel dijo...

José, si siempre te hemos gritado y desahogado eso a lo que tu por otra nos invitaba en cada final de actuación, este año cuando te veamos creo que te lo vamos a decir pero totalmente en serio, por dejarnos huérfanos a todos los que os admiramos. Saludos y ya procuraré enterarme donde actuáis con la antología.

rafacorzo dijo...

Todo un alivio para tus incondicionales!!

Juan Evaristo Callejas Jerónimo dijo...

Es una pena que este año no estés con tu chirigota en el Concurso, pero es un alivio y una gran noticia que por lo menos escucharemos unos cuplés tuyos. Un saludo!

Manuel dijo...

José, no te veo yo haciendo pareja con Martin, mejor hubiese sido con Quiñones, de esta forma te hubiese cagado en to sus pasodobles, ja,ja,ja. Pichurri, el year next, una chirigota por tu santa madre que es lo tuyo o si quieres un cuarteto que seguro que la monta en grande. Saludos monstruo.

Manuel dijo...

José, yo tambien vuelvo, a hartarme de manzanilla y gambas, no hay que ser mamón ni ná.

Manuel dijo...

José, no te veo yo con una comparsa y menos con Martin, te podrias haber ido con Quiñones y seguro que te cagas en todos sus pasodobles, y the year next sacas una chirigota y no hagas más el sieso, o un cuarteto que tampoco estaria mal, pero deja la amarguras para otros, pichurri.

Anónimo dijo...

Te vamos a echar de menos este año Yuyu...