martes, 25 de enero de 2011

"OLE. GOLF PARA TODA LA VIDA EN VILLANUEVA GOLF"

Debo confesar que jamás me ha tocado nada en un sorteo, a excepción de alguna que otra minucia. Pero si he tenido que esperar hasta hoy, bendita sea la espera. Os cuento.

El campo de Villanueva Golf (Puerto Real) y el programa de televisión "Golflog" de Canal Plus, sorteaban un derecho de juego de por vida valorado en 9.000 euros a un abonado de Canal Plus. Pues bien, me apunté al sorteo y.... ME HA TOCADO A MÍ, SEÑORES.

¡Vaya potra, cojones!. Traducido resulta que soy socio de dicho club de golf de por vida, pagando 2,5 euros el greenfee (o sea, jugar los 18 hoyos) cada vez que me apetezca ir a jugar. Asimismo tengo importantes descuentos en otros 40 campos de golf de toda España.

Un pelotazo, señores. Ya no tengo excusas para bajar de handicap. Os dejo con la captura de la web de Golflog y ya os avisaré cuando saldré en Canal + Golf recogiendo el premio. I love this game.


8 comentarios:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Enhorabuena. Me alegro en el asma.

Besazos

Marisa

cloti dijo...

Aaaaaaaaaaaaggggggg, a mí me tocó el jamón una vez, pero prefiero lo tuyo. Enhorabuena.

Estrella dijo...

Jajajajaja Qué suerte!!! Me alegro mucho, felicidades.
Por lo visto, Tiger Woods al enterarse de la noticia se está pensando volver al Golf...

Un saludo!!

rougo dijo...

Enhorabuena Yuyu.Pero eso es un coñazo,tener que ir a Pto.Real, gasto de gasolina, consumiciones etc. etc.
CONSEJO de quien bien te quiere.
Vendeselo al primero que cojas y con la pasta nos ponemos moraos en una marisqueria (la que tu elijas que yo no soy abusón)
Un abazo.
Rougo

María dijo...

¡Vaya tela Yuyu!
Qué potra tienes. Cuando vengas al de Costa Ballena nos avisas y vamos a verte, que vivimos enfrente.
Un beso y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Iván:

No picha, para lo que ya no tienes excusa es para no sacar una chirigota de golfistas, inspiración a 2,5 euros, propuestas de nombre: "el golf de Cádiz", "La Caleta en baja par" y los cuplés con tiger woods y los hoyos...no te digo ná y te lo digo tó que tú de esto sabes mejor que nadie jaja, vuelve pronto por donde ya sabes Yuyu, se te echará de menos este año, un abrazo.

Carlos dijo...

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabron!
a mi no m invitan a un greenfee ni pidiendolo por favor...

patrickheu dijo...

prueben este juego de golf online

shotonline.gamescampus.eu/

saluditos

Patrickheu