martes, 4 de enero de 2011

"MAESTROS DEL SURREALISMO"

Cada año tengo a bien hacerme algún regalo, sea en la época que sea. Hace poco un amigo me avisó de una oferta en internet de las temporadas completas del Monty Python´s Flying Circus, de los geniales Monty Python. Son varios DVDs con las pamplinas más grandes que se podrían imaginar. Realmente me estoy tirando al suelo con serie, que aún no he terminado de ver. Como todos los genios, alternan obras maestras con cosas más normalitas, pero los tíos eran grandes, grandes, de verdad. Os ofrezco un sketch sobre un superhéroe con poderes especiales.

Sin duda, el Surrealismo debería ser asignatura obligatoria en las universidades, como la Ironía y el Sentido del Humor. Nos iría mejor en este mundo.



1 comentario:

Camarona dijo...

Este es uno de mis favoritos de los Phyton, junto con el skecht de la invasión de Escoceses...jajaja...geniales!