miércoles, 5 de enero de 2011

"EL LORO MUERTO"

Sigo con los Monty Python, pero es que estos tíos me han hecho reírme en una semana más que en los últimos tres meses, y eso ya es difícil trabajando con los cracks que trabajo en El Pelotazo. Mis mejores 20 euros gastados últimamente han sido el pack del Monty Pythons Flying Circus y el Monty Python at the Hollywood Bowl.

Este sketch ya lo había visto antes por internet, pero Michael Palin y John Cleese (para mí los dos mejores de los Python) lo bordan en esta tienda de animales.

Es mi regalo de Reyes. Nada mejor que regalar una sonrisa. Espero que os guste.

6 comentarios:

Sasha dijo...

Las liaamaaas, las liaamaaaas, las liaamaaaas, cuidaaadooo las liaaamaaaaaassss

¡OLÉ!

María dijo...

Geniales, son geniales.

Saludos

Estrella dijo...

¡Buenas!
Para los amantes de los Monthy Python o más concretamente de John Cleese y Michael Palin, recomiendo (aunque seguramente ya la hayan visto) la película "Un Pez llamado Wanda" mezcla perfecta de humor inglés y americano.

Anónimo dijo...

Les recomiendo visualizar La Inquisición española. Buenísimo

El conspicuo Morgan dijo...

Triunfazo, sí señor, 20 euros por ese pack es una inversión redonda, ¿es mucho preguntar dónde lo has conseguido?

Por lo demás, las películas propias de los Monty Python también merecen un visionado... pero no dobladas, sino enderezadas, es decir, en versión original. Que además de conservar toda su esencia, se aprende inglés mejor que con el Muzzy. Recomiendo en especial la gran olvidada de sus películas, "El sentido de la vida".

Un cordial saludo, José.

Anónimo dijo...

This is an ex-parrot! Jajaja.

Mítico sketch.