martes, 14 de diciembre de 2010

"ÚLTIMA NOVEDAD DISCOGRÁFICA EN USA"

Estimados blogueros. Como sé que se acercan las Navidades y hay mucha gente que quiere regalar música pero no sabe cuál, EL BLOG DEL YUYU os ofrece un adelanto del último disco que está partiendo la pana en USA.

Se trata del último trabajo de la cantante neoyorquina LADY CAGA, una artista que se va de bareta cada dos por tres y siempre canta sentada en su WC. Su álbum se llama "APRETTING WOMAN" y es un homenaje a las mujeres estreñidas de todo el mundo. El disco está editado por el prestigioso sello discográfico "AHÍ VA ESO RECORDS" y en él colaboran multiples artistas como el guitarrista norteamericano CARL ZONCILLO, el bajista japonés YOKASI KAGOAWUA y las percusiones africanas del Senegalés ABUNDA LAKAKA.

Hay quiéa asegura que el disco es una mierda, pero habrá que escucharlo y luego opinaremos. Os dejo la portada por si lo veis en las grandes superficies.



Abrazos a todos

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh que gracioso pixa! No se le hubiera ocurrido a la mitad del planeta...

Francisco Romero Pascualvaca dijo...

Esto es arte y lo demás son pamplinas

FeoMontes dijo...

Yuyu, no eres mas mamonasso, porque el dia no tiene mas horas.

Quisiera pedirte un favor, hace tiempo tb te lo pedi y me lo concediste. Tengo un blog y me encantaria que me dejases publicar tu entrada sobre el gilipollas ese, siempre dando referencia del origen, o por lo menos, dejarme poner un enlace. Necesito tu permiso, artista.
Un abrazo

Planck dijo...

Ojiplático me hallo. LO QUIERO PA NAVIDADES...

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

FeoMontes, permiso concedido. Un abrazo

Daniel Jackson dijo...

YOKASI KAGOAWUA

Me he tirado un minuto de reloj riendome con el nombrecito.

¡Eres el amo, Yuyu!

Francisco Abuín - Christi Passio dijo...

jajaja, se te olvidó decir que el que paga todo el embrollo este es el magnate árabe, Al Cagar... jajajajaja.... arteeeeeeeee... que te sobra to la del mundo, juas juas...

Eres un grande, lo sabes??... no??.. pues eá, ya te lo he dicho...

malatesta dijo...

Yo ya lo he escuchado y en efecto, es para cagarse patas abajo.

FeoMontes dijo...

Se agradece!!
Un abrazo

FeoMontes dijo...

Ok, Yuyu, ya lo he colgado en mi blog. Si quieres pasarte por el: http://feomontes.blogspot.com

Muchas gracias, y a ver ese Cádiz...porque lo que es mi Málaga...

Un abrazo

María dijo...

Lady Caga y es feliz.
¡Gracias por la recomendación Yuyu!
Cuando lo vea lo compro.

Saludos

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Se de buena tinta (Pelikan) que el autor de la letra es el genial "Yoteskribo Unaskagadas".
Ya lo tengo en mi lista para Navidad. Gracias por la información... como siempre genial a la par que espaciado y largamente esperado el "post"

Besazos

Marisa

karymam dijo...

El que acaba de meter el primer gol del Borussia Dortmund al Sevilla tambien tiene algo que ver en el disco, ¿no?

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Primo hermano del bajista japonés mencionado en el artículo. Su madre, Paka Kagawa era hermana del padre del bajista Yosaki Kagoawua, y a la misma vez, tío del pianista nipón Miano Kagayama, conocido por sus ardentías en mitad de sus conciertos.

FeoMontes dijo...

Ya he escuchado el single de presentacion del cd... y tengo que deciros que es un mojón!!

carle hernandez dijo...

José, no he tenido aun la oportunidad de escuchar el disco (menos aun de ver le video cagando)pero estoy por asegurar que es muy superior al bodrio que nos hacen tragarnos a los andaluces cada mes de Febrero (algunos años, incluso en Enero ya estan dandonos por culo). Respetuoso saludo