lunes, 15 de noviembre de 2010

"¿TABACO? NO, GRACIAS"

La cosa para los fumadores se sigue poniendo fea. Dentro de poco se acabarán los espacios para fumadores en lugares cerrados como restaurantes, pubs, cabinas de teléfono o Hipercores en domingo. Y a los que se hayan gastado las obras en separar sus locales en zonas de fumadores o no fumadores, pues que les den por culo. Que barbaridad.

En fin, a mi la cosa ya no me afecta de manera directa porque hace casi cinco años que me fumé el último. Ahora la cosa se va a poner aún peor y El Blog del Yuyu ha tenido acceso a una feroz campaña que piensa poner en marcha el Ministerios de Sanidad. Las Autoridades Sanitarias van a poner en los paquetes de tabaco imágenes aún mas atroces que las ya conocidas. Si usted es una persona sensible le ruego que no lea este post.

Os dejo con la campaña, exclusiva total de El Blog del Yuyu.


Realmente dura la imagen.
Se te quitan las ganas de tó, carajo.

Se han empleado imágenes que muestran el deterioro
de conocidas personalidades fumadoras.

Otros deportistas han cedido imágenes de sus mascotas,
que fuman más que un preso nuevo, y sus efectos colaterales.

La campaña también va dirigida a discípulos de Bob Marley,
para evitarles problemas de espalda.

El humo del tabaco afecta a nuestros animales, que sufren mutaciones.
Una "mutada" para ellos. Si tiene bichos (no en la nariz) no fume junto a ellos.

La familia del fumador italiano Toni Cotina, fallecido por un esguince de boca,
ha donado esta foto para concienciar al mundo de la maldad del tabaco.


Pues nada, queridos, que mi vuelta al blog ha sido pra concienciaros de que es mejor gastarse el dinero en bogavantes que en humos. Os lo dice uno que con lo que se gastó en tabaco podría tener ahora una granja de bogavantes en Lanzarote.

Salud.

1 comentario:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

¡¡Bien!! Además de estar de acuerdo (una vez más) con lo que dices, además no se puede tener mas gracia al decirlo.

Jamás he encendido un cigarrillo y me consta que he fumado como una coracha. Afortunadamente va a dejar de ser así.

Llevo toda mi vida solidarizándome con los fumadores, ahora espero que ellos sean solidarios conmigo.

Besazos wena gente.

Marisa