lunes, 29 de noviembre de 2010

"HASTA SIEMPRE TENIENTE FRANK DREBIN"

Mala noticia la que me he encontrado esta mañana. Se nos ha ido Leslie Nielsen, el famoso Teniente Frank Drebin de "Aterriza como puedas" y resto de la saga. Particularmente era un tipo que me hacía bastante gracia, lo cual ya es complicado. Me he tragado películas horripilantes solo por verlo, porque su cara me resultaba super cómica.

Descanse usted en paz, Teniente Drebin, que ha cumplido con creces la más importante de sus misiones: Hacer reír a la gente. Que tal y com está el mundo no es poca cosa.

A modo de humilde homenaje os dejo un pequeño vídeo donde sale acompañado de otro genio del humor. Hasta siempre, Leslie.


7 comentarios:

Ars dijo...

Solo quiero desearle suerte...

Ars dijo...

Solo quiero desearle suerte...

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Hasta siempre.

Besotes

Anónimo dijo...

Joer!! Yuyu!! de vez en cuando te empeñas en demostrarme por qué tu tipo de humor, tu manera de llevar un programa, de hacer un guion, de hacer chirigotas y demas cosas me encantan, y es que a mi me encantan los Monty Python, Leslie Nielsen, o sea el mismo humor que a ti y eso me alegra porque ya entiendo porque te considero una de las personas a las que mas admiro y sigo, personalmente no te conozco desgraciadamente, pero lo que haces y como lo haces es un humor que si lo entiendes es sublime.Te haría mil preguntas, pero no es de recibo, solo una, ¿me podrías decir que es lo mejor que has visto de los Python? Un saludo, Elketedakova.

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Uff, quedarse con algo de los Python sería complicado, pero para mí, la escena del Caballero Negro en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada es lo mejor que se ha hecho en el cine de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

Mil gracias Yuyu por la respuesta(bellos de punta), la verdad que la escena es lo mejor de lo mejor jaja! yo muero tambien con la vida de Brian, otra obra maestra, que por cierto la prefiero subtitulada porque muchos de los puntos que tiene se los cargan con la traducción, un saludo. Elketedakova.

Lor_Vader dijo...

Buenas Yuyu, acabo de leer la entrada y estoy de acuerdo 100% con lo que dices. Solo un pequeño apunte, el Teniente Frank Drebin es de Agárralo como Puedas, no de Aterriza como Puedas, el cual sale de la serie Police Squad! que protagonizó Nielsen y tuvo escaso éxito.

Un saludo.

Lor_Vader.