martes, 23 de noviembre de 2010

"GRANDES EFECTOS DEL LEVANTE GADITANO"

Lo que os ofrezco a continuación no es nuevo, pero acabo de verlo en el Facebook de mi amigo Antonio Reguera y me he vuelto a tirar al suelo.

En Cádiz se dice que el viento de levante vuelve majarón al personal. Seguramente el balcón de este gachó que llama a la Comisaría de Policia está en primera línea de playa, donde pega el levante de verdad.

La llamada no tiene desperdicio, así como la paciencia de los policías con el gachó. Genial el comentario final del comisario.

La segunda llamada tampoco tiene nada que desperdiciar. Un colega que llama a la Policía Local de Cádiz porque se han llevado su coche y quiere ¡¡¡saber la matrícula!!!. Jajajaja.

Definitivamente, cada día está el personal más grillao.

A disfrutarlo.




5 comentarios:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Días así da gusto, entrar pensando que un día más no has escrito nada para el Blog y encontrarse con una montonera de nuevas y como siempre buenas entradas.

Otros cuantos besos.

Carlos dijo...

Que me robó la cordura
la culpa fue del levante,
que me robó, que me robó la cordura
y con su manos gigantes
me llevó hasta la locura...

Lo decía bien claro Bienvenido con "los Mendas Lerendas", eh Yuyu?

Carcadiz dijo...

La gente tiene un plomillazo muy gordo dado... jajajajaja.

¡Ojú que levantazo! Como dice el jefe de policía...

Anónimo dijo...

si es que haga levante o no es pa cagarse en to sus castas diariamente. si no que se lo cuenten a tu colega el taxista, jeje

Anónimo dijo...

La culpa es del que les pegó la pedrá en la cabeza de chiquitillos.
Juan Ford.