miércoles, 17 de noviembre de 2010

"GILIPOLLAS DEL AÑO"

En esta vida se puede ser lo que sea. Lo único que le pido a la gente es que tenga clase. Se puede ser un ratero con clase, un sinvergüenza con clase, un extorsionista con clase, etc. La clase no se puede perder, sea uno lo que sea. Cuando la clase se desvanece, deja al descubierto la gilipollez humana en su máximo esplendor.

El penúltimo ejemplo nos lo ha dejado un gilipollas llamado Salvador Sostre, tertuliano en la televisión pública de Madrid, donde ha dejado potente su más rancia falta de clase y su más indigna condición. Este gilipollas ya escribió algunos artículos en periódicos catalanes donde decía que "hablar español es de pobres. Yo solo lo hablo con la criada y algunos más". Y cuando acaeció el terremoto de Haití dijo el muy imbécil que "es una tragedia, pero de vez en cuando la naturaleza hace limpieza". Valiente mierda de tío, puto xenófobo asqueroso y escoria de la especie humana.

Pues bien, ahora esta criatura se ha vuelto a cubrir de gloria en un espacio de Telemadrid, cuando en una programa ante escolares de Cádiz y Marruecos ha soltado por esa boca que nunca debió de darle Dios lindezas sobre la sexualidad de chicas de 16 a 17 años. Cuando otros contertulios le advirtirtieron de la presencia de escolares de Cádiz y Marruecos preguntó si esto era una ONG o algo por el estilo. A pesar de la insistencia de presentadores y contertulios se siguió jactando del gusto por la carne joven que aún no cumplió los 18.

Señor Sostre, váyase usted al carajo directamente. Es usted la más mísera porquería de la especie humana. Así nos va en este país cuando este tipo de miserables es llamado para participar en programas públicos. A veces me avergüenzo del país en el que vivo. Ya digo, se puede defender lo que sea, pero con señorío y clase. Es usted la mierda que no quiero para mi país, ni siquiera para mi mundo. Es usted basura mediática.

Hay que ser muy miserable para justificar un terremoto en Haití con el pretexto de una limpieza étnica natural. Hay que ser muy mierda para despreciar a España, un país al que usted, le guste o no le guste, pertence, y hay que ser repugnante para hablar de carne inmadura delante de menores de edad, pese a ser advertido e importarle un soberano carajo.

Pues a mí no me importa lo mismo usted, señore Sostre, porque no quiero basura como usted en mi entorno vital. Hágale un favor a la humanidad y regálese un viaje al espacio por 300 años, que nadie lo va a echar de menos.

Cada año que cumplo me dá más asco este mundo, con capullos así a mi alrededror. De la misma manera me congratulo en conocer a la gente que conozco, porque mierdas así me hacen valorar aún mejor a la buena gente.

Que asco, que todavía existan personas así en el mundo. La selección natural por la que aboga este capullo debería reconsiderar sus acciones sísmicas y reorientarlas hacia porquerías como esta. Ojalá la Diosa Naturaleza me escuchara por una vez.

41 comentarios:

jepane dijo...

José, no es que sea gilipoyas.. es algo mas, pero el calificativo que me sale es muuuy fuerte... A este tipo de gentuza no hay que darle bola; es lo que quieren. Sera el tio malage...

María dijo...

Lo peor es que trabaja en telemadrid y ahí le consienten estas declaraciones casi delictivas.
La señora Aguirre (PP) se está rodeando de colaboradores del mismo estilo, allí trabaja también esa otra acémila que es Sanchez Dragó.
En fin, yo lo enviaba a Haití de corresponsal, para que viera en sus carnes lo que es "una limpieza de la naturaleza"

Besos

Carlos dijo...

Yuyu, me alegra ver que pensamos de la misma forma

A veces me averguenzo de este país en el que vivimos por gente así. Te entran ganas de irte a países mas civilizados como Holanda.

langostin0 dijo...

jajajajajajaja que grande!! grandisima entrada , y que razon tienes , estoy con jepane , a este tio no hay que darle mayor importancia!
un abrazo

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Lamento llevaros la contraria pero a este tipo de capullos integrales hay que darle la importacia que merecen sus comentarios, para que no pase inadvertida tanta mierda ante los ojos de la gente decente. Callarse es casi comulgar con esas ideas asquerosas.
Saludos

MAMÉ VALDÉS dijo...

Tan culpable es este señor como el medio que le da cobertura, en pleno siglo XXI como se puede respaldar a personas como esta, y claro que no hay que callarse tenemos que descubrir a todos estos personajes con estas ideas de tiempos pasados, un saludo.

Alberto dijo...

Yuyu se te ve disgustaillo no? La verda que es pa' estarlo ante semejante animal, lo mejor sería mandarlo fuera de España, a Haití, a ver si alli habla catalán con alguien, y luego castración química. Por cierto Yuyu pisha suma a tu GILIPOLLAS DEL AÑO a Joan Puigcercós o Puig-Cerdós como quieras llamarlo. Que de personajes hay en este pais...

Carcadiz dijo...

Sostres es un provocador profesional. Vive de eso, supongo que con la mitad de lo que dice lo único que pretende es que saltemos de la silla para cagarnos en él y en todo lo que le rodea. Pero tienes razón, se puede ser un provocador, pero hay que tener clase, y a éste "tipo", le hacen falta unas cuantas clases al respecto del asunto. La verdad es que da fatiga escucharlo, realmente.
A mí, que El Mundo le ponga un altavoz (tiene un blog ahí) pues me da igual, una empresa privada puede jugarse el prestigio como le de la gana. El problema es cuando son estos tipos los que viven de la sopa boba de las televisiones públicas. Ahí es cuando me quema la sangre.

Bueno, en otro orden de cosas, me gustaría daros las gracias por el gran rato que me hicisteis pasar en mi boda hace un par de findes. Fue una aunténtica gozada escucharos allí y cantar con vosotros. ¡Muchas gracias desde München!

Paco dijo...

Entiendo tu mosqueo Yuyu,manda huevos que pongan a semejantes personajes ante un ente publico.
Lo de enviarlo a Haiti de corresponsal no estaria mal,que no?.
Un saludo

Manuel Gómez dijo...

Este imbecil se ha dado cuenta de que hay gilipollas que le pagan por no pensar y decir tonterías para así aumentar audiencias y que hablemos de ellos. La pregunta es ¿Quién es más tonto... el tonto o el tonto que pone al tonto?

Angel Rodriguez dijo...

El defensor del menor,le ha abierto expediente y lo va a denunciar.

historiahispania dijo...

No lo conocia. Con ese careto crei era un concursante de Gran Hermano. Pero visto lo leido se trata de un especimen de lo mas peligroso. Eso si, como das a entender, tan repulsivo el individuo como el que le da cobertura mediatica.

Anónimo dijo...

Al oír a este ser, lo primero que se me viene a la boca, ni siquiera lo podría escribir aquí. Y digo ser, porque respira. Después, en frío, lo que creo es que " el ser" ha dicho lo que le gustaría hacer, no lo que hace (porque con esa cara de "cruo"...). Yo espero que se actúe de oficio, y este hijo p..a vaya a la cárcel por hacer apología del abuso de menores. Allí los demás presos se encargarán de "explicarle" bien lo que ocurre cuando se toca a un menor. Los hay que están en prisión y tienen más ética, decencia y humanidad que esta mierda parlante.
Salzburgo

Manuel dijo...

José, este tío lo que realmente es un HIJO DE PUTA (lo digo bajo mi responsabiliad, tú no tienes nada que ver, aún cuando me atrevería a pensar que piensas lo mismo). Saludos.

sondepiedra dijo...

Gracias por expresar con palabras casi todo lo que llevo sintiendo desde que vi el vídeo de este personaje diciendo tales barbaridades.
Un saludo.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Pocas veces he oído hablar a este especímen, pero siempre me ha revuelto las tripas.

Muy bien dices lo que dices, sin ni un sólo pelo en la lengua.

Besazos

Marisa

Roberto Barba dijo...

Se le puede denunciar ¿no? en buena parte de lo que opina hay cierta ilegalidad, apología de la xenofobia... espero que le metan un buen paquete y lo retiren de la opinión pública.

Estrella dijo...

QUÉ ASCO
http://www.youtube.com/watch?v=bNh8dIpi_9M

Mil Violetas dijo...

Lo que llega a decir la gente, con tal de darse promoción y que hablen de ellos, aunque sea tan merecidísimamente mal.
Esta conducta debería estar penada...

Anónimo dijo...

Echaba de menos tus comentarios, un abrazo de un londoners
Un abrazo desde London city,

BATI dijo...

mas vale q su padre se hubiera echio un pajote en el vater y hubiera tirado de la cisterna,puta basura catalana

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Bati estoy contigo en todo, pero lo de la catalanidad de esta menda sobra, porque sería igual de despreciable si fuera de Cádiz.
Un saludo

Manuel dijo...

José, me gustaría saber con un NO o un SI es suficiente, si te llega la “porquería” que te mando, es para seguir haciéndolo ó en el supuesto de que te molesten o no te agraden dejar de hacerlo. No por ello voy a dejar de seguir tus blogses (además de donde iba a copiar entonces) P.D. sin cumplidos, vale. Gracias

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Manuel. No tengo ni idea de lo que me hablas. Es decir, supongo que me habrás mandado cosas que no me han llegado. Yo tengo gmail, que habitualmente me filtra muchas cosas a "spam", sobre todo cuando no son correos demasiado conocidos y más de una vez me he encontrado cosas de gente conocido en esa carpeta.
No he recibido nada tuyo.
Estaré pendiente.
Saludos

Manuel dijo...

José te acabo de reenviar uno a las 21-59, mi correo desde luego ni está ni creo que vaya a estarlo entre tus favoritos y menos si lees el rollazo que te mando. De todas las formas te agradezco me hayas contestado.

Manuel dijo...

José, ayer yendo hacia Navacerrada, vi. al pasar Valdemorillo donde pastan algunas afamadas ganaderías, a unos empleados que me parecieron estaban buscando alguna rés que se habría escapado. ¿No seria este de la foto?

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Manuel no me llego ni a entrada ni a spam. Intentalo de nuevo, please

El conspicuo Morgan dijo...

Pues así están las cosas, que a cretinos como este se les da toda la cancha del mundo, y a quien dice verdades o tiene algo realmente interesante o importante que decir, le pasa como al que se dirigía a Aznar en tu chirigota de las Tampax Goyescas...
En fin, si las formas se pierden, lo siguiente que se perderán serán los fondos. Al fin y al cabo, parece que es lo que se está buscando. A algo debe ayudar ese estado de cosas.
Un cordial saludo, José.

Manuel dijo...

José, te he mandado un correo, como puede ser que haya ido a parar al spam, por eso te lo digo, te rogaria tuviese a bien el leerlos.Saludos

Anónimo dijo...

Iván (Sevilla):

No creo que haya que darle bola Yuyu, ya estamos hablando de él que es lo que quiere en realidad, si te fijas lo que hace es bastante fácil. A cuántos tertulianos de tres al cuarto se le echa cuenta en televisión o radio o cuándo escriben (digo de los no "mediáticos") sin embargo si te da por liarla allá donde vayas diciendo brutalidades una de trás de otra ya estás en boca de todo el mundo y eres carne de youtube, no te preocupes, es un gilipollas y un mamón, pero su "gloria" es efímera, pasará como pasan las mierdas diarias en este mundo tan veloz y larmante, un saludo Yuyu, qué pena lo de tu chirigota joe! ahora te escucho en el pelotazo. Tú si que no pasarás nunca cohone! gracias.

Anónimo dijo...

Pero con esa cara de gilipolla se puede ligar. Anda hombre, eso es un farol.Una chavala de esa edad, ve al carajote éste y sale por pie.
Seguro, que con alguna tajá y empajillao, ha confundido el water de su casa con una MUJER.
Es verdad, en Haiti estaría bien, y si puede que coja el cólera y se lleve veinte días cagándose y sin papel higiénico.
Hay que ser capullo.

nortwinds dijo...

menudo elemento, colaborador de telemadrid? que raro no? lo peor es que encima hay gente que sigue a tipos de esta especie

Manuel dijo...

He de admitir que a pesar de residir en Madrid no conocía al ínclito, el caso es que como me comía la curiosidad viendo los distintos comentarios (confieso que los míos fueron más por adherirme a foro que porque tuviese conocimiento de los hechos), el caso es que hoy viernes me he decidido a enterarme de quien era el individuo cuestionado y mi sorpresa desde la perspectiva que da la tranquilidad de un sofá es que nadie haya caído en el individuo que estaba a su izquierda y que le reía sus gracias con el estilo típico, de que hacen gala los prepotentes, no se quien es el elemento, ni como se llama, aunque intuyo su tendencia hacia donde pueden ir, pero si les digo que si hubiese sido un hombre como debe ser, lo menos que correspondía era haberse levantado de la tertulia, lo más apropiado y doy fe de que no soy violento, era haberle puesto los piños en la coronilla. Hoy y haciendo una excepción he escrito en serio. Saludos

Manuel dijo...

José, mandas a paseo el spam ese que tienes, que parece el de Zapatero, que le he pedido cien veces que me jubile y para una vez que le entra, me contesta que sí, pero a los sesenta y siete, no hay que ser .....ni ná.

Sindicato Oficios Varios dijo...

Nada mas que expresar, ya lo has dicho todo tu. Solamente repetir "Señor Sostre vayase usted al carajo directamente y sin parar en ningún semaforo"

Anónimo dijo...

de todas formas yuyu, la madre naturaleza no podria hacer justicia, en su casa jamas habrá un terremoto porque ni la tierra lo traga.

Anónimo dijo...

Alberto, ¿qué problemas tienes tú con Puigcercós? ¿Qué no defiende sus ideales por vías democráticas?
Bati, ¿pura basura catalana?. No lo entiendo, quieres decir que nos pones a todos, los catalanes, en el mismo saco?
¿Alguno de vosotros, en alguna ocasión, habéis visto los vodrios de TeleMadrid? ¿La chusma que sale en las tertulias? ¿Las barbaridades que dicen de los catalanes? Sin ir más lejos, la "señora" que, presúntamente, dirigia la tertulia.
Os recomiendo que hagáis una búsqueda por Youtube, no os dejará indiferentes.
Gentuza hay en todas partes pero, mejor no generalicemos porque, entonces, salimos todos con la mierda encima.
salut

Manolito dijo...

Estupendisimo. Yuyu queria pedirte que me dejaras copiar ésta entrada en mi blog; elmusirincon.blogspot.com/ adoro tu forma de critica y ésta me parece digna de hacerle eco. En todo momento pondré de donde procede y quien la escribe. Un Saludo.

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Adelante Manolito.
Un saludo

José Manuel dijo...

Creo que existen 17 consejos audiovisuales,uno por comunidad autónoma, que tienen que controlar lo que se emite en sus respectivas televisiones.Que carajo hacen, que no quitan del medio a todos estos vividores que se ganan la vida diciendo estas payasadas y con niños delante.

yuri-lu dijo...

Saben? normalmente no suelo meterme en asuntos como este, la verdad ni siquiera soy de España... Pero he leído la entrada y he buscado en youtube por aburrimiento con el nombre del tío ese. La verdad solo busque para entender el por que era tan odiado, y la verdad, de tan solo oír su voz, su manera de hablar y la forma en que se refiere a si mismo como alguien que siempre tiene la razón, me han entrado ganas enseñarle el dedo corazón y decirle "k te den". Repito, no suelo meterme en esto, pero ese tio se tiene bien merecido lo que le has dicho.

Saludos desde Japon! :)