miércoles, 22 de septiembre de 2010

"COLOFÓN MARAVILLOSO PARA UN MAL DÍA"

Hoy no ha sido un buen día. Es de esos días en los que todo parece salir mal. Nada que no pueda arreglarse con una dosis de buena voluntad, pero es de esos días que te marcan hasta que acaba.

De algún modo, alguien o algo ha decidido que me vaya con una sonrisa a la cama. Alguien a quien no conozco personalmente, me ha mandado uno de los mensajes mas hermosos que he recibido en toda mi vida. Lo que me cuenta me lo quedo para mí y para él. Solo quiero compartir con todos vosotros la enorme satisfacción que tengo ahora mismo por haber elegido este bendito camino de hacer del humor mi modo de vida. Os aseguro que cuando me falten las fuerzas para seguir haciendo reír, volveré a leer este mensaje.

Gracias amigo, por hacérmelo llegar.

6 comentarios:

Planck dijo...

Un mensaje del banco, que ya has terminao de pagar la hipoteca xD

Diego dijo...

A veces, lo más improviado, lo menos planificado, es lo que más te anima

__MARÍA__ dijo...

Por ser tan buena gente te tienen que pasar estas cosas.
¡Ojalá todo el que lo necesitara recibiera un mensaje al final de un mal día!
¡Enhorabuena!

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Por fin me he llevado un alegrón al ver que nuevamente puedo escuchar "en diferido" e incluso seguir guardando "El Pelotazo", aunque bien sabes que "rebusco" La Leña y es justamente lo que me encanta para no parar de reír.

(El otro día comenté algo sobre este "colofón" y no aparece. No es importante, pero desde aquí quiero decirle a este buen muchacho que me alegro de su mejoría; que si os conociera en persona, aun habría sido más rápida y que no se pierda los carnavales de Cádiz en la calle y escucharte cuatro días a la semana en tu mencionado programa "El Pelotazo" sección "La Leña")

Abrazos.

Marisa

yolanda dijo...

POR FAVOR YUYU NECESITAMOS CONTACTAR CON TIGO SOMOS UNA ASOCIACION DE MADRES DE ADRA ALMERIA NUESTRA ASOCIACION SE LLAMA MONTE CRISTO COMO PODEMOS CONTACTAR.
PORFAVOR CONTESTANOS

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

elyuyu@gmail.com