viernes, 24 de septiembre de 2010

"CAMPEONATO DE GOLF DE PERIODISTAS"

Pues sí, queridos, con paciencia y tesón vamos mejorando poquito a poco en este mundillo del Golf.

La semana pasada se disputó en el campo de La Cartuja, en Sevilla, el Torneo de Golf Cajasol para periodistas. Lo jugamos 16 periodistas y un servidor quedó en el puesto noveno. El campo de Cartuja tiene un total de 29 golpes en 9 hoyos y Tiger Yuys lo completó en 40 (me daban 10 golpes más por mi handicap), lo que supone un total de 30 golpes netos, es decir, solo uno arriba del par del campo.

Ante esta conmoción deportiva, me han llegado ofertas del Circuito Americano y del Europeo, que me veo obligado a rechazar por mis compromisos laborales y personales. También me han llamado del Masters de Augusta, pero no lo voy a jugar porque no habrá talla de chaqueta verde para mí y estaría chungo que me dieran una trenka de pana verdosa en caso de que lo ganara.

El viernes 24 estaré jugando el Torneo Puerto de Cuba, en el Real Club de Golf de Sevilla, y el sábado 25 disputaré el Open Diputación Aniversario de Cádiz Club Golf, en las instalaciones de Golf El Puerto.

Seguiremos informando.

Elenco golfístico del evento Torneo Cajasol

4 comentarios:

SeLu Pérez dijo...

Yuyu maricona tu no va al Master de Augusta porque a ti lo te agusta tela es estar tirao en el sofá despues de comer y esta gente le pega al té y al golf a las 5 de la tarde y a esa hora está la liga Asobal....

un abrazo

Marisa Pérez Muñoz dijo...

¿Podrías teñirte de verde la chaqueta de monstruo no? Te sentaba muy bien y estabas muy "augusto" con ella.

Me alegro de tus alegrías.

Besos.

Marisa

Diego dijo...

Con la chaqueta verde del masters hubieras podido salir del novio del Canijo en las muchachas del congelao jejeje

No hay nada mejor que tener un hobby para evadirse de la presión del día a día :)

Juan Ford. dijo...

¿Pantalones de pinzas y polo con cuellos?
Me hago 400 kilómetros nada más que para ver eso... je,je,je...