miércoles, 7 de julio de 2010

"CON DOS COJONES"

Que cosa más grande hemos vivido esta noche. Ojalá que en la noche del domingo podamos vivir el delirio. El fútbol ni nos da trabajo, ni nos paga la hipoteca ni nos da de comer, pero estas alegrías no se pueden comprar con dinero.

¡¡¡OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

16 comentarios:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Me alegro por ti, y porque gracias a esto das señales de vida en el Blog.

Besotes.

Marisa

caritabaston dijo...

Además de verdad, haber quien nos quita esta alegría, el que lo lleva mál es el pulpo de los resultado, que dicen, ha pedido asílo político en España porque se lo quieren comer a la Gallega, jejeje ...Un saludo TONY

Carcadiz dijo...

Yo vivo en Munich, y no te puedes hacer una idea de lo grande que es esto para nosotros.
Ayer vimos el partido unos 800 españoles juntos en un salón de festejos de una de las cerveceras muniquesas, todos gritando, cantando y callando con nuestras gargantas a los 200 alemanes que nos acompañaban.
Además, reventamos una fiesta que organizaba una de las radios locales allí, que estaban alucinando cuando llenamos el local los españoles y les reventamos el ambiente alemán, jajajajajajajaja. (literalmente, escuché a uno de los responsables mosqueado hablando por teléfono: "¡¡Esto es una catástrofe!! ¡¡Está lleno de españoles!!" Jajajajaja)

Luego a celebrarlo y a disfrutar de algo histórico. Y el domingo más.

Un abrazo desde München.

Anónimo dijo...

Ayer ni la levantera que hacía en Cádiz pudo apagar el furor futbolero y la alegría que sentimos todos. No sé si seremos campeones del mundo (ojalà¡) pero ya hemos llegado muy lejos y estamos todos orgullosos de que todas las selecciones digan que la española es la mejor del mundo aún sin haber ganado. Salzburgo.

SeLu Pérez dijo...

yuyuuu como que el futbol no te da trabajo... tienes menos verguenza que victor fernandez en un catering...

no me da trabajo a mi ni al resto de los mortales pero tu tienes un programa de radio que se hace por y para el futbol....

jajaja

que crack eres picha.

Soy Selu perez del facebook

Anónimo dijo...

vendo alcachofas alemanas, oferta, vendo alcachofas alemanas.

Anónimo dijo...

Las personas que suelen decir que el fútbol no da de comer, ni soluciona problemas ni nada de eso,deberían saber que cuanto menos sale uno mejor a la calle, caga, sonríe y fornica mejor, no saben que pasan de ser unos hippies a la última para convertirse en unos capitalistas de cohone. Ojalá que las cosas importantes en la vida sólo costaran dinero.

Anónimo dijo...

Para que disfruteis:

http://videos.sapo.pt/CA4qf3nnyDRc1FPmBFYy

Maclau

er10go dijo...

recuerdas hace un par de años cuando decias en EL PELOTAZO q ESPAÑA deberia vender su plaza en las eurocopas y los mundiales como hacen algunos equipos de segunda? como nunca se pasaba de cuartos..... jajajajajajajaja desde q lo dijiste ESPAÑA ha ganao una eurocopa, estamos en la final de un mundial ..... cada fase q pasa ESPAÑA me acuerdo de tus palabras, menos mal q no te hicieron caso si no estos momentos no los vivimos un abrazo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

No soy nada de fútbol, pero el buen humor que tenemos por unos días en este país no tiene precio, que como está la cosa es muy bien venido, suerte para el próximo domingo, ESPAÑA CAMPEONA, un saludo desde "Tomara que tu viera..."

Anónimo dijo...

yuyu ave su un diita a chokea. nos vamos a la bahia y cojemos una cajita con la bandera de españa y tenemos pulpo pa toa la vida xDDDD

Anónimo dijo...

Guerrero, hay un clamor popular en Cádiz, quieren que venga el "pulpo Paul" a organizar el COAC 2011.Salzburgo.

Anónimo dijo...

Yuyu,¿No vas a la Carnavilitis Mundial en Dos Hermanas de Septiembre? Venga, que este año sera de noche, con menos de 40 grados.

Carlos dijo...

Fue algo grandioso. Algo que nos faltaba para que todo un país se uniera en las calles y pudiéramos ondear la bandera de España.
Ya tenemos una estrellita y entramos en el club selecto de selecciones que han ganado un Mundial de fútbol.
Felicitaciones por tu blog, Yuyu.
Saludos.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Preciosas fotos de Brujas. Espero que hayas disfrutado del viaje y nos cuentes aquí algunas cosillas que nos tienes el Blog muy abandonado.

Besotes.

Marisa

Angel dijo...

Yuyu, que chiste le contaste al príncipe que se reía tanto??

http://www.elpais.com/fotografia/internacional/presidente/sirio/rey/saudi/visitan/Libano/elpdiaint/20100730elpepuint_11/Ies/