lunes, 21 de junio de 2010

"VUELTA AL BLOG GRACIAS A OBAMA"

Bueno señores. Estoy por aquí de nuevo tras un período de ausencia debido a que no tenía ganas de ponerme a escribir ná, pa que voy a mentir. Tenía pensado escribir un post bastante cañero, por mor de cierta carroña que habita en mi ciudad natal, pero la dejaré para más adelante para no volver al blog encabronao.

Seguimos con las actuaciones de fin de semana con Los Emires y, como muestra de la gran acogida que ha tenido nuestra chirigota en todo el mundo, os dejo con una foto del Presidente de los EE.UU, Don Barak Obama, siguiendo por la tele del Despacho Oval el especial de Chirigotas que ofreció Canal Sur.

Queridos Blogueros, gracias por preocuparos por mi ausencia. Tardaré menos en volver. Lo prometo.


Don Obama viendo a Los Emires mientras piensa: "¡Qué arte tienen los mamones!"
Gracias Obama, te mandaremos el CD esta misma week. Kisses.


5 comentarios:

Kikeshy dijo...

Cuando recogió el Nobel comentó a micro cerrao que le gustó mucho la comparsa de Tino en el 2009. La de Voces.
Es mu carnavalero el Barack

Planck dijo...

Es que Obama es mucho de Canal Sur... con decirte que no se pierde el programa de Juan y Medio ni en plena campaña electoral.

Me alegro de volver a verte por aquí, master Yuyu, que aunque no comente siempre, te sigo como Falete a un brazo de gitano.

Un saludo y ánimo con el blog y con el resto de tus proyectos ;)

__MARÍA__ dijo...

El padre de Don Obama salió en los Guanaminos ¿remember?

Me alegra tu regreso, pero no me alegra lo de mi betis y tu Cádiz. ¡Ojú, ojú!

Besos

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Que no se diga que la mejor persona de Cádiz está triste o desganao. Por favor recupera pronto ese animo que parece rescondido porque te necesitamos ( y no es broma).

Esperamos esa entrada pa descojo... desternillarnos de risa.

Besazos.

Marisa

El conspicuo Morgan dijo...

A mí siempre me ha parecido, al oir los discursos de Obama en su lengua inglesa original, que decía claramente "chin tatara tachín" a compás de 3x4, y yo creyendo que me confundía con el locutor de turno que traducía por encima... pero con esa información que das, se confirman nuestras sospechas: Obama es carnavalero total. Aparte de lo de su padre en los Guanaminos, fijaros bien en La Hermandad Omega, que sí que salía él mismo... de hecho, se iban a llamar la Hermandad Obama, pero el Vera y el Javi Bohórquez decidieron en el último momento no darle protagonismo a nadie en concreto y cambiaron el nombre...
Bueno, coñas aparte... que yo también lo siento por el Cádiz CF Yuyu, no son buenos tiempos para los clubes con arte, aunque en el vuestro os queda la satisfacción de haber tenido un consejo con vergüenza torera que antes del final del último partido dimitió en bloque asumiendo el fracaso. Los del Betis con el imputado a la cabeza, no han movido ni una ceja y aún se rien de nosotros como si nada... ya que hablamos de carroña, mira por dónde.
Un cordial saludo, Jose.