miércoles, 5 de mayo de 2010

"CÁDIZ"

A falta de tiempo y/u/o inspiración para otras cosas, sigo con el tama fotográfico, explorando algún que otro programa que me han pasado para el Mac. Estoy altamente contento con este ordenador, porque el tema multimedia es sencillamente brutal, tanto en edición como en facilidad de manejo.

Os dejo con un montajito de mi Cádiz, con fotos de mi propia cosecha y música de Isaac Albéniz, que a pesar de estar ya libre de derechos los señores de Youtube me dicen que esta parte del vídeo corresponde a Sony Music y me lo han restringido en cierto países. O sea, que ya habrá que pagar hasta por ver cagar al que afina el violín y lo dice uno que es socio de SGAE, pero hay cosas que ya claman al cielo.

Bueno, olvidemos todas estas pamplinas mercantiles y quedaos con las fotos de la Vieja de Occidente. Es preciosa.


18 comentarios:

maile dijo...

Gracias mi señor "Yuyu". Algunos de mis recuerdos tomaron forma con sus fotos.
Y no se preocupe por el señor que afina el violin... que a mi, por ejemplo, no me interesa en absoluto.

Besos mi señor, desde el otro lado del estrecho.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Si hermosísima es Cádiz, lo es mucho más plasmada por alguien que la ama como tú.

Gracias por este regalo.

Besos.

Marisa

Jesulete dijo...

Muchas gracias Yuyu. Has tenido un gran detalle con los que llevamos a Cádiz en nuestro corazón.

Un saludo.

Francisco Abuín - Christi Passio dijo...

jajajaja, eso de "mi señor "Yuyu" suena del carajo, jajaja... aprietate los machos José, jajajaja... un pedazo de abrazo, ya ver si os pagan lo que os deben.. que poca vergüenza dejar a los emires sin petrodolares, si es que no pué sé...

EleN dijo...

Precioso el montaje. Con tu permiso te lo robo para ponerlo en facebook :P

Nicolás Soto dijo...

YUYU, donde has robao las fotos.....no me puedo creer que un tio tan bruto como tu pueda hacer unas fotos con tanta delicadeza jejjejje
salu2 maquina sigue así verás como al final aprendes

__MARÍA__ dijo...

¡Estupendas fotos!
Está muy bien que descanses con este arte que tienes para captar los momentos bellos.
Me gustaría invitarte a que veas unas fotos que me envía un amigo desde La Habana para que me digas que te parecen. Cuando puedas y quieras, claro.
http://armandoalli.blogspot.com/
Bueno que lo de la música es ...iba a soltar un "esparpucho" pero me callo que soy una señora (o al menos eso dicen, jeje)
Hubiera estado bien un popurrí de los tuyos, por ejemplo.

Saludos.

Yoyo dijo...

Hola, Yuyu.

Te felicito por ese montaje fotográfico. Yo también uso Mac y si no te importa me gustaría conocer con que programa lo has realizado.

Gracias, un saludo.

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Yoyo, el montaje esta realizado con un programa que se llama FotoMagico. Es muy sencillo de manejar. Me alegro que te haya gustado el montaje.

Maria dijo...

Muy bueno yuyu. que bonita es mi cai

Yoyo dijo...

Gracias, Yuyu.

Ya tengo el programa ^_^

Un saludo.

Replicante dijo...

¿¿En serio es usted socio de la SGAE??
Cada uno libre de hacer lo que le plazca pero me ha sorprendido ...

Diego dijo...

Tú no defenderías tus derechos si te atacan?

pues el hace lo mismo. Tiene que tocar los huevos currarte unas letras, gatarte las perras en editar CDs y tal y luego ver como la gente se beneficia gratis de tu trabajo.

Le entiendo.

Lo que no entiendo es a Alejandro Sanz presumiendo de pobre y llevando gafas de sol de 2.000€ y con chalets en miami e ibiza.

Saludos

DIEGO ESCOBEDO LOZANO dijo...

Yuyu, te voy a decir una cosa...
si te quitan la Caleta y el Carranza, a que coño le haces fotos ??????
Tien cojones que con lo bonito que es Cadiz y la de cosas que tiene, solo sacas lo mismo.
Voy a tener que ir yo para enseñarte a sacar la esencia de tu tierra, que le escribiras de maravilla pero que poco la ovservas, hijo mio.
Y no lo digo por decir, que se bien lo que digo, canalla.
Y si no, preguntale al Bienvenido.
Pero vamos, lo que he visto esta bien, repetido pero bien.

Anónimo dijo...

Qué calladito estás Guerrero¡ Me preocupas. Salzburgo.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Digo lo mismo que Salzburgo.

¿Donde andas metido que no das señales de vida?

Si es por algo bueno no importa, pero aquí nos tienes cada día esperando que nos cuentes algo bueno o bonito... algo tuyo.

Mil besos y si lo necesitas, un hombro.

Marisa

Carol Guerra Hidalgo dijo...

¡¡QUE BONITA ES CÁDIZ!!

Carlos dijo...

Qué bonitas fotos, Yuyu. No sabía de tus cualidades como fotógrafo. Hay que reconocer que estás dotado también para la fotografía (aparte del humor).
Saludos.