martes, 6 de abril de 2010

"REMEDIOS LAXANTES DEL DOCTOR YUYU"

En estos tiempos que corren el estreñimiento es uno de los grandes males que aquejan a la humanidad. El estrés, la comida basura y nuestro sedentarismo social hacen que el irse de bareta sea cada día mas difícil que ver una pijota con hombros.

Mis años de preparación en el Colegio de Médicos para sacar la chirigota "Los que no paran de rajar" me supusieron unos contactos en algunos laboratorios farmacéuticos con los que he coaborado en la investigación de remedios laxantes que provoquen una evacuación rápida de los residuos orgánicos. Hoy por fin me complazco en presentaros estos nuevos medicamentos que ya podeis encontrar en vuestra farmacia habitual.

El primero de ellos es el PATABAJOL 500 mg. Se trata de un poderoso laxante en pastillas con alto contenido en Petardazol, que provoca que con una sola ingestión pastillera se va uno patas abajo de inmediato. De LABORATORIOS ARRIAGA. Con receta médica.


En segundo lugar os presento otro medicamento aún más potente. Se trata del PINTAPISTOL, comprimidos de Baretina pura que, una vez ingerido, provoca que el enfermo se siente en el water y pinte a pistola en menos de 3 minutos. La pérdida es tal que en caso de sobredosis se pueden necesitar transfusiones. Se presenta en forma de supositorios efervescentes De LABORATORIOS GIÑANDIS. Con receta


En tercer lugar estaría un medicamento también muy potente que se presenta en sobres para diluir. Se trata del PORELPERNIL, un laxante compuesto de una mezcla de Aceite de Largazón y Esencia de Ahívaeso. El efecto es inmediato y se recomienda su ingesta con los calzones ya bajados y sentado en la taza, pues de lo contrario los efectos secundarios podrían ser muy graves. Su nombre proviene del primer paciente que se lo tomó sin quitarse los pantalones. LABORATORIOS APRETOL


Para el último lugar he dejado el medicamento más eficaz. Su fuerza es tal que solo se utiliza en hosiptales y centros de salud cuando el tapón es serio. Se trata del HASTALASTRANKIL, que se administra por via rectal y/u/o siesal por el sistema de inocular y sálvese quien pueda, porque el efecto es inmediato y el paciente queda hasta las trancas. Contiene agentes laxantes como Vamonol y Varetol de alta capacidad. LABORATORIOS CUIDAO QUE VOY.


Todos estos medicamentos habrían sido imposibles de sacar al mercado sin la colaboración de dos grandes eminencias de la medicina, auténticos exertos en el mundo del anti-estreñimiento, como son el doctor japonés Yokasi Kagoawua y el galeno nigeriano Abunda Lakaka. Estas dos eminencias llevan años investigando metodos contra el estreñimiento y podrían ser nominados al Premio Nobel o al Premio Ducados Sin Filtro por sus descubrimientos en esta materia.

El doctor japonés Yokasi Kagoawua, experimentando en su laboratorio sus remedios contra el estreñimiento.

El doctor nigeriano Abunda Lakaka usó animales de su entorno para sus experimentos laxantes. De este en concreto salió otro invento vital para la humanidad
como es el PAPEL DEL ELEFANTE.


Pues nada queridos, que cuando el apretón os venza ya sabéis que tomar. De nada. A mandar

17 comentarios:

Diego dijo...

jajaajjaajajaj

muy fino!!! te ha sentado bien el viaje a Mallorca jajajaja

Javi dijo...

Vaya tela, jajajaja

Lo que ha perdido la medicina contigo... Así da gusto leerse el vademecum.

Por cierto, que hay algunos bares donde le echan un poco de cada medicina de esas a las tapas... o mi me lo parece.

Un saludo!

Ceuta...mi ciudad querida... dijo...

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj
mira yuyu... caaabrónnn!!! que si no he reventao de ésta... ya no reviento de otra... me he jartao de reir con lágrimas y a consecuencia de no ver, se me ha echo eterno llegar al final... eres únicoooooooooooo!!!!!Un abrazoooooooo!!!!!!!!!!

El conspicuo Morgan dijo...

Ha sido leer esto y me han entrado ganas de hacer las gestiones pertinentes. Te juro que no es broma, ha coincidido una cosa con la otra... debe ser el famoso efecto placebo. De momento no tendré que hacer uso de estos fármacos, pues tengo la misma regularidad que el Arrayán en Canal Sur, pero me lo apunto todo para cuando tenga un atasco en plan último domingo de agosto a las nueve de la noche, que nunca se sabe.

Un cordial saludo, José.

Santi el raton dijo...

Yuyu eres un genio.
Kiyo en estos momento de crisis y de bajones emocionales a cuenta del curro y la curra.
Esto te viene mejor, para evacuar penas, que para evacuar caquita.
Porque es que me jartao de reir, hasta el punto de cagarme encima.
O sea la conclusion es: Que cuando te partes en culo, la caquita te sale mejor o por lo menos eso es lo que experimentado.
Oju y eso del placebo es verdad, se me antojado una pimentá.
Hasta otra maquina.

Davacom dijo...

jajaja...que bueno :)

Boro dijo...

yuyu por que no sigues cn las entregas de todas tus agrupaciones? me he qedado cn ganas de saber mas.
un abrazo crack.

J. Miguel Romero dijo...

¡Genial, como siempre...! Una buena manera de comenzar el día -tanto la lectura de tu post como a lo que hace referencia...-. Y es que lo escatológico se te da de miedo, Yuyu... ¡Un saludo desde La Línea!

erfitadecai dijo...

Hola Yuyu, me llamo antonio y he abierto un blog de carnaval. Tengo casi mil libretos y quiero insertarlos todos con sus comentarios, tu le echarías una miraita? anda pisha y me dice que te parece

Santi el raton dijo...

Yuyu tu sabes en que se parecen la pringels de matutano a irse de vareta.
En que cuando haces pop no hay stop.
jajaja
Un saludo maquina.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

He llegado a casa con moriña gaditana después de pasar unos días en esa hermosa tierra, y para quitarme de encima la penita he entrado a visitar mis blogs amigos empezando por este.

Tras leerte, se me fueron las penas. Eres unico doctor Yuyu.

Gracias por la actuación del viernes. La disfruté a tope. Sois los mejores sin duda alguna: las mejores y más amables personas y la mejor chirigota... por eso es "la mía".

Gracias infinitas a todos.

Besazos.

Marisa

__MARÍA__ dijo...

Y después de esto ¿qué hago? ¿me voy y compro cupones?
Jajajaja

Anónimo dijo...

Cabesa!!! lo que tienes es que limpiarte el kaka y escribir más, que estoy deseando que llegue la próxima entrega. Un abrazo artista!!!

jepane dijo...

Juas, juas...Antologico.
Te mando al correo que aparece en tu perfil unas fotos con "el botiquín ideal".
Saludos.

Tio Antonio dijo...

Mu bueno, Yuyu, pero haz el favor de quitarte el disfraz de japonés, que mucha gente de Cai estarán viéndote y les va a dar un infarto.

Y una cosa muy destacable en los japos, es su amor al trabajo ;)

EDT dijo...

Yuyu, a ver si te vemos por la maratón de carnaval de Sevilla, que vuelve el 11 de Junio!

Por cierto, se sabe algo del festival que organizo la Cadena SER en Dos Hermanas a la que fuiste? Que anda que si este año la repetieran con 50º menos d calor!!

Jesulete dijo...

Don José, con el permiso de usted me dispongo a compartir este interesante documento de impagable valor científico, en otros lugares del ciberespacio, donde seguramente tenga una gran aceptación entre las comunidades que por allí se encuentran.

Un saludo.

PD. El perro del Scottex se fue aburrío de mi casa porque no dío abasto a sacá tanto material...